Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Adánez y su marido se separan a los tres años de casarse

La actriz María Adánez y el abogado británico David Murphy se separaron el pasado mes de junio después de tres años como marido y mujer. La pareja, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, no ha desvelado por qué ha decidido poner fin a su unión.

La actriz María Adánez y el abogado británico David Murphy se separaron el pasado mes de junio después de tres años como marido y mujer. La pareja, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, no ha desvelado por qué ha decidido poner fin a su unión.

1 de 9
Adiós a tres años como marido y mujer

Su matrimonio ha durado tres años y su separación ha sido de lo más discreta, tanto que ha sido ahora cuando hemos sabido que decidieron separar sus vidas el pasado mes de junio.

La actriz María Adánez y el abogado británico David Murphy han protagonizado la 'ruptura sorpresa' del verano, ya que no se conocía que atravesasen ninguna crisis, la que ha terminado por deshacer su unión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Celebraron su tercer aniversario

Fue el pasado 5 de junio cuando la pareja cumplía tres años de feliz unión, era su tercer aniversario y nada hacía pensar que pocas semanas después terminarían con su matrimonio. Entonces, para celebrar esta fecha tan especial, la actriz subía una imagen en blanco y negro a su Twitter, @mariadanez, en la que comentaba: "1 de Junio! Happy Anniversary my dear @davemurphy75. Cómo va pasando el tiempo.... Loveu".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su última foto juntos

Esta es la última imagen que tenemos de la pareja, en la que pasean con tranquilidad de la mano por Madrid. Es de principios de mayo y pertenece a una jornada en la que también estuvieron charlando y tomando algo en una terraza de la capital con absoluta normalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Su día más feliz

María Adánez y David Murphy se casaron el 5 de junio de 2010 en una discreta e íntima ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Sant Lluís, en Menorca, lugar donde ella veraneaba desde pequeña.

La actriz y el letrado inglés decidían pasar por el altar tan sólo ocho meses después de haber iniciado su relación.

Aunque ella siempre se ha mostrado como una persona muy discreta y celosa de su intimidad, para este día tan importante en su vida posó para los fotógrafos y compartir así su felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Twitter, ¿el desahogo de María?

María Adánez ha llevado con absoluta discreción su separación, aunque si repasamos los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter en junio, el momento de su separación, algunos podrían dar pistas de lo que estaba pasando en su vida. Ésta es una muestra:

El 12 de junio escribía: "Sin cambios el progreso es imposible y los que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada"...

13 de junio: "Al final lo positivo siempre vence a lo negativo..."

17 junio: "Seguro que sí! Todos los cambios son para mejor.!!! Buena semana amigo", respondía al comentario de un amigo.

23 junio: "Un hombre debe vivir el presente y ¿qué importa quién eras la semana pasada, si sabes quién eres hoy?"...

24 junio: "Siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y tener en cuenta que todo pasa por algo", retuiteaba la actriz.

30 junio: "Me da fuerza pensar que la superación de una prueba compleja abre una valiosa puerta..."

1 de julio: "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo".

6 julio: "Que se vuele el miedo, que come por dentro todas las ilusiones que tengo, que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír..."

8 julio: "Recuerda que no conseguir lo que quieres a veces significa un gran golpe de suerte"

21 julio: "Pues vamos a empezar el domingo con determinación! El mejor futuro está basado en el pasado olvidado"

23 julio: "Hoy ha sido un día muy importante en mi vida, todo acaba, todo empieza..."

3 agosto: "Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama", retuiteaba.

9 agosto: "Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo"..

13 agosto: "Hay que estar de novio con la VIDA!"

15 agosto: "El amor no es amor si se altera cuando hay una alteración"...

Las frases son algunas propias y otras de ilustres personajes como el Dalai Lama o Thomas Edison...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
David guarda 'silencio'

Mientras María Adánez, que es muy activa en las redes sociales, donde escribe varios mensajes diarios, ha seguido con su actividad normal en Twitter, David Murphy ha cambiado radicalmente su comportamiento coincidiendo con la fecha en la que se habría producido su separación: hace dos meses.

Desde el pasado 4 de julio su cuenta de Twitter, @davemurphy75, no ha registrado ningún comentario, cuando anteriormente también escribía o retuiteaba varias veces al día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Volcada en su familia y el trabajo

Lo cierto es que María Adánez parece haberse refugiado en sus hermanas Eli y Marta, a quienes lanza en Twitter numerosos mensajes de cariño. La actriz también se ha volcado en su carrera, que vuelve a estar en todo lo alto ya que se encuentra grabando la nueva temporada de la exitosa serie 'La que se avecina'.

En su nuevo proyecto televisivo, María interpreta a Rebeca, una abogada matrimonialista que pondrá en apuros a las parejas de la divertida y loca urbanización Montepinar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Veranos pasados

Este verano no hemos tenido las tradicionales imágenes de María Adánez y David Murphy, a quienes cada año veíamos disfrutar de las maravillosas playas de Menorca, el lugar donde se dieron el 'Sí, quiero'.

Muy enamorados, la pareja no escondía su amor, pero algo ha sucedido entre ellos para que hayan decidido separar sus vidas. De momento se desconoce el motivo y tampoco hay indicios de lo que haya podido suceder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una pequeña y discreta boda

María Adánez y David Murphy han sido una pareja tan discreta, que en lugar de organizar una gran boda, decidieron hacer algo íntimo, con muy pocos invitados.

Entre quienes asistieron al enlace se encontraban la actriz Cayetana Guillén Cuervo y su marido, el fotógrafo Omar Ayashi; el actor Santiago Ramos, la diseñadora Alma Aguilar y la actriz Elisa Matilla...

Para el día más importante de su vida, María lució un diseño de Alma Aguilar en blanco roto con tirantes y una pequeña cola; y un velo corto sujeto a un gorrito a modo de tocado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo