Chabelita Pantoja se enfrenta a su madre por el padre de sus hijos

Su intención de independizarse tras su embarazo provoca una fuerte pelea con Isabel Pantoja, que echó a su yerno de 'Cantora'. Kiko Rivera defendió a su madre atacando brutalmente a su hermana y a su chico en Twitter... pero las aguas ya se han calmado y la paz parece haber vuelto al clan de la tonadillera.

image

Su intención de independizarse tras su embarazo provoca una fuerte pelea con Isabel Pantoja, que echó a su yerno de 'Cantora'. Kiko Rivera defendió a su madre atacando brutalmente a su hermana y a su chico en Twitter... pero las aguas ya se han calmado y la paz parece haber vuelto al clan de la tonadillera.

1 de 8
Tras la tormenta, la paz llega al clan Pantoja

La situación en 'Cantora' está revuelta porque la próxima maternidad de la hija de Isabel Pantoja está trayendo de cabeza a toda la familia. Ahora parece que se ha recuperado algo de tranquilidad tras la fuerte discusión que protagonizaron el jueves 12 de diciembre la tonadillera, su hija y el novio de ésta, Alberto Isla, y que terminó con dos bandos enfrentados: Isabel y su hijo, Kiko, frente a Chabelita y su novio.

Que las aguas han vuelto a su cauce lo demuestan estas imágenes, en las que vemos a Chabelita y Alberto paseando tranquilamente por Sevilla el 13 de diciembre, al día siguiente de la discusión con Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Tras la bronca, 'huida' a Sanlúcar de Barrameda

El origen de la monumental bronca fue una agria discusión entre Isabel, su hija y el novio de ésta, cuando el joven le comunicó a la tonadillera su intención y la de la joven Isabel de independizarse y de hacer una exclusiva en solitario.

El enfrentamiento llegó a tal tono que Isabel echó a Alberto de 'Cantora', pero su sorpresa fue tremenda cuando vio que su hija también se iba.

Destrozada, la cantante llamó llorando a su hijo, quien se puso de su lado y se desahogó en Twitter atacando a su hermana, como contamos en DIEZ MINUTOS.

Mientras el DJ sacaba las uñas por su madre, Chabelita restringía las llamadas de su móvil para que no pudiera localizarla. La joven, embarazada de cinco meses, y su novio se fueron a Sanlúcar de Barrameda, al domicilio familiar de él, pero, al parecer, la propia Isabel se personó allí y logró que su hija regresara a 'Cantora'.

"Ya está todo controlado, tengo a la niña conmigo", reconoció al día siguiente a María Patiño. "Y no me quedan años de vida para agradecerle a mi hijo todo lo que está haciendo por mí", añadió.

El viernes, un día después de la pelea, Alberto recogió a Chabelita en la finca y se marcharon a pasar juntos el fin de semana. La pareja estuvo paseando, merendó en una cafetería y visitó un centro comercial de Sevilla. Estaban cariñosos, tranquilos y muy sonrientes, ya que la tensión familiar se había relajado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Chabelita, feliz pese a todo

Chabelita, embarazada de cinco meses a sus dieciocho años, ya se le comienza a notar la barriguita de premamá, como comprobamos en esta salida de la joven por Sevilla al día siguiente de su gran bronca con su madre.

A pesar del disgusto y la fuerte discusión con la tonadillera, nada le quita la ilusión por la maternidad y por el amor que siente hacia Alberto Isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La bronca acerca a Isabel Pantoja a la familia de su 'yerno'

Tal vez ahora que la situación se ha suavizado Isabel decida seguir con su idea de conocer a la madre de Alberto y que incluso acepte los planes de su hija para que su novio coma con ellos en Nochebuena, algo que no le hacía gracia, según ha contado Antonio Rossi.

Lo cierto es que Pantoja quiere tener a su hija cerca y, finalmente, le habría dado vía libre para que gestionen el tema de las exclusivas. Según 'El Programa de Ana Rosa', primero hablaría Alberto en solitario y, en febrero, posaría la pareja con el bebé y la tonadillera. Además, ha pedido a Kiko que no vuelva a hablar de su hermana y que controle sus arrebatos.

Y es que los que conocen a Chabelita aseguran que tiene un carácter fuerte y lo último que desearía Isabel es tenerla lejos. Y eso que la joven insiste en irse de 'Cantora' cuando nazca su bebé para crear su propia familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kiko viajó a Barcelona en plena polémica por su ataque en Twitter

Tras la polémica en Twitter, Kiko Rivera estuvo en Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales. Con él estaba su representante, una joven llamada Pati, con quien dicen que tiene algo más que una relación profesional. Juntos estuvieron en un restaurante de la Ciudad Condal.

Al joven se le veía serio y, finalmente, al día siguiente llamó al programa de María Teresa Campos para aclararlo todo. "La he liado parda. He sido yo el que ha escrito esto, ante un arrebato. Es mi madre, y soy su hijo, y estoy muy cansado de verla sufrir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Kiko, 'cabeza de familia' del clan Pantoja

Kiko estaba arrepentido y pidió "disculpas, las pido y las he pedido personalmente a mis dos Isabeles. Mi situación era complicada, veo a mi madre llorar cada día, veo a mi hermana que está pasando por una edad malísima y lo está pasando realmente mal, veo a un novio que ella lo adora y se quieren muchísimo, pero que son demasiado jóvenes para todo esto. Es muy duro ser ahora el, entre comillas, 'cabeza de familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kiko arrepentido: ''Adoro a mi hermana''

Sobre su hermana, el hijo de Isabel Pantoja aseguró que "la quiero, la adoro, y está embarazada, y no quiero hacerla sufrir". En cuanto a su madre, dijo que "he hablado con ella y le he dicho "voy a rectificar esto porque te adoro y te quiero, pero me he confundido. Lo hemos pasado muy mal con el tema de mi hermana, pero eso no quita que yo haya actuado tan mal".

También se disculpó con la pareja: "Les he pedido disculpas por este arrebato, porque yo sigo apoyándolos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Isabel olvida todo cantando

14 de diciembre
Pese al lío familiar, Isabel sacó fuerzas para actuar en el Auditorium Forum Evolución de Burgos en la última parada de la gira “Donde el corazón te lleve”. Se entregó tras la tensión del día anterior, cuando se dolía del cambio de su hija. "En un año y medio me la han estropeado", pero añadió que "por encima de todo estoy deseando que llegue el bebé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo