Chabelita muestra su embarazo por primera vez

La situación entre la joven, que tendría a su niño en febrero, y su madre, Isabel Pantoja, sigue tensa porque ella y su novio, Alberto Isla, insisten en independizarse.

image

La situación entre la joven, que tendría a su niño en febrero, y su madre, Isabel Pantoja, sigue tensa porque ella y su novio, Alberto Isla, insisten en independizarse.

1 de 7
Chabelita ya luce una avanzada tripita de premamá

La situación en 'Cantora' sigue revuelta. Cuando parecía olvidada la fuerte discusión protagonizada por Chabelita, Alberto Isla e Isabel Pantoja el pasado 12 de diciembre, una nueva pelea el día 18 por el mismo motivo habría vuelto a enfrentarlos.

Mientras en casa las aguas permanecen muy revueltas, fuera de ella, parece que Chabelita está mucho más tranquila. Hace unos días, la joven de 18 años presumía de embarazo en Sanlúcar de Barrameda. Esta es la primera vez que muestra su embarazo debido a que la tripita ya no puede disimularla.

Por cierto, según el marido de la madre de Alberto, la joven tendría a su hijo en febrero y no en abril.

A pesar de todo, la joven ha pasado la Navidad en Cantora junto a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pantoja les ofrece alquilarles un piso

Al parecer, Isa y Alberto insisten en dar una exclusiva hablando de su próxima paternidad para así poder hacer caja e independizarse cuando nazca el niño.

Isabel Pantoja no quiere que su hija hable hasta que ella lo decida y les habría ofrecido pagarles el alquiler de un piso, una niñera y una persona de confianza que les administrara el dinero de una asignación mensual.

Pero Alberto insiste en hablar ante los medios aunque María Cuadrado, su propia madre, le habría pedido que no lo hiciera.

Jerónimo, el marido de María, también ha hablado y afirma que Chabelita sale de cuentas en febrero y no en abril, como se había dicho hasta ahora. "Yo creo que es para febrero. A Isabel Pantoja no la conocemos personalmente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Chabelita y Alberto, a lo suyo

El 15 de diciembre, Alberto e Isa paseaban por Sanlúcar  de Barrameda, en Cádiz, con un amigo y Lalo, el hermano de Alberto (con gafas de sol). La joven pareja se mantiene alejada de la polémica y se vuelca en la gente que está más próxima y cercana a ellos en este momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
De vuelta a 'Cantora'

El 15 de diciembre, después de pasar todo el fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, Alberto llevó a Chabelita de vuelta a “Cantora”, la finca familiar. Al parecer, tres días después, la pareja volvió a discutir con Isabel Pantoja porque continúa con sus intenciones de hablar de su próxima paternidad previo pago.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Kiko Rivera habla de la pareja

El psado 20 de diciembre, Kiko Rivera fue a 'Sálvame Deluxe' para aclarar su relación con su hermana y su cuñado. También presentó su single 'Así soy yo', el primer tema que canta él mismo.

El DJ respondió a Nano, un periodista de Marbella amigo de Cherry, la supuesta amante de Alberto Isla. Éste asegura que, a través de mensajes de WhatsApp intercambiados por Cherry y Alberto, Isla critica a los Pantoja.

Entre otras cosas, Kiko dijo cosas como éstas:

"En parte mi hermana me ha decepcionado, pero ya la he perdonado. No me gustó nada que se quedara embarazada con 18 años porque es una niña"...

"(Alberto Isla) es un golfo, lo siento por mi hermana y por quien le moleste, es un mujeriego y un sinvergüenza que no le va a dar felicidad alguna. Y me da muchísima pena. Alberto Isla, por cómo se comporta con ella, no está enamorado de mi hermana"...

Y le dijo directamente a Chabelita: "Vas a tener más cuernos que el padre de Bambi"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Chabelita responde a Kiko

Tras el nuevo ataque brutal de Kiko a su hermana Chabelita y Alberto Isla, la joven respondía al Dj a través de varios mensajes en su Twitter @IsabelPantojaM, en el que dejaba claro que sus duras palabras no iban a hacer mella en ella: "Una guantá sin mano!... Seré muy joven e inexperta, pero lo que se tenga que hablar por mi parte se hablara en familia! Demasiado daño y demasiado dolor... A palabras necias oídos sordos", comentaba entre otras cosas.

Chabelita, en este momento tan duro de su vida, también ha repetido en varias ocasiones que lo que ella quiere es "respeto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un amor que vive el día a día en Twitter

Isabel sigue muy activa en su cuenta de Twiiter @IsabelPantojaM.

•"No tengo ojos para nadie más que no seas tú" (con dibujo de bebé y un biberón) escribió el 19 de diciembre.

• El día 18, junto a la foto del chupete de "Soy de la Esperanza de Triana", puso: "Y ahora a disfrutar de la experiencia más bonita del mundo!". También escribió "nunca dejéis que nada ni nadie os haga daño. Haced oídos sordos siempre porque lo que más duele a los que hablan de ti es la ignorancia". "Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos".

• El 15 de diciembre, junto a la foto del batido, puso "Disfrutando de esto!!".

• El 11 de diciembre subió una foto suya con el hermano de Alberto. "Mi cuñao @laloisla y yo de cumple en el campo".

• El 6 de diciembre, fue el cumpleaños de Alberto. "Hace 20 años nació la persona más especial para mí y la que me daría el regalo más bonito que se le puede hacer a una mujer. Felicidades @al_isla". Isa tiene varios 'collages' de fotos de ella y su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo