Raquel del Rosario y Pedro Castro esperan su primer niño para julio

Raquel del Rosario, cantante del Sueño de Morfeo, ha anunciado que está embarazada de tres meses y medio del que será su primer hijo.

Raquel del Rosario, cantante del Sueño de Morfeo, ha anunciado que está embarazada de tres meses y medio del que será su primer hijo.

1 de 10
La feliz noticia, en el blog 'Planeta Particular' de la revista 'Elle'

La cantante Raquel del Rosario, vocalista del grupo 'El Sueño de Morfeo', ha utilizado su blog de la revista Elle, 'Planeta Particular', para comunicar la alegre noticia de que ella y Pedro Castro están esperando su primer bebé, que nacerá en julio. En la entrada del blog, la cantante muestra sus ecografías y desvela que la pareja está esperando un varón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El lenguaje de la vida le dio las primeras vistas

Raquel comienza su última entrada en el blog, titulado 'El lenguaje de la vida', narrando un sueño que tuvo hace unos meses en el que ella se encontraba con un bebé elefante adornado con piedras preciosas. Relacionando este pequeño animal con el inicio de esta nueva etapa, descubrió que la interpretación onírica de soñar con un elefante hindú representaba un cambio en la vida... ¿Casualidad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Otro peque elefante, hambre atroz y... la confirmación

Después de contar una coincidencia más, la foto de la actriz Keira Knightley dando de comer a una cría de elefante, Raquel "no tenía ni idea de lo que iba a descubrir en los próximos días, unos días en los que, a parte de irme quedando dormida por las esquinas, extrañamente me apetecía comer pasta a todas horas, incluso para merendar, jaja… Sí, ¡estaba embarazada!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Sensaciones nunca vividas mientras esperaba el positivo del test

Nuestra representante en Eurovisión 2013 con El Sueño de Morfeo sigue relatando que "mientras observaba incrédula el positivo en el test y me decidía entre desmayarme o desmayarme, pude notar ese hormigueo extraño en el cuerpo, un hormigueo que supongo que todas las que sois mamis entenderéis y que yo no encuentro palabras para describir. Una mezcla de miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación, éxtasis, ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de llamar a mi madre, ganas de llorar otra vez…".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Fotos de la ecografía del niño en el blog e Instagram

Además, la cantante también subía a Instagram una fotografía de una de sus ecografías que usó en el blog con el siguiente comentario: "Nuestro pequeño... Tres meses y medio @pedrocastro1 #felicidad".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Uno de los días más emocionantes de mi vida

El día en el que le comunicaron que esperaban un niño, Raquel lo califica en su post con las fotos de las ecografías como "uno de los más emocionantes de mi vida", afirmando que las únicas palabras que logró pronunciar cuando vio a su pequeño fue "¡qué grande!, ¡cómo es posible que en tan poco tiempo haya crecido tanto!", dijo "mientras miraba el monitor con la boca abierta y la doctora me señalaba cada parte de su cuerpo ya perfectamente formada y definida. El peque se portó tan bien que hasta nos enseñó 'su cosita", escribe.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Aquel viaje de enamorados con Pedro a Hawai

Raquel, incluso, relata dónde fue concebido el pequeño: "Después de la boda, Pedro y yo decidimos hacer una escapada a Kawai, una pequeña isla de Hawai. Eran unos días solo para nosotros. Ayer, cuando llegué a Los Ángeles y encendí mi teléfono americano, comprobé que las fotos se guardaban por fecha, hora y lugar donde fueron tomadas, así que fui hasta el día en el que según los cálculos me quedé embarazada. Aquel día alquilamos una canoa para llegar hasta una enorme catarata en medio de la isla. Allí estaba yo, diminuta frente a la grandeza de la naturaleza, disfrutando de cada sonido, cada olor… entregándome por completo a cada momento en aquel lugar mágico. Desde el momento en el que ESTUVE, la naturaleza hizo su trabajo solo cuando logré abrazarla".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Una boda por sorpresa e íntima en el paradisiaco Big Sur

Raquel del Rosario se casó con Pedro Castro (realizador y director de fotografía) en octubre pasado en Big Sur (California) casi dos años después de conocerse. La cantante volvió a confiar para la ocasión en un diseño de la marca catalana Yolan Cris, que luce con asiduidad en grandes acontecimientos y que no podía faltar en este día tan especial. El enlace pilló a todos por sorpresa y fue anunciado por ella misma en Instagram un día después de producirse: ""Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Ha rehecho su vida tras la ruptura con Fernando Alonso

Raquel estuvo casada antes durante cinco años con Fernando Alonso tras una boda sólo confirmada en el comunicado conjunto que ponía fin a su relación en sus respectivas páginas web. "Siempre sufres cuando no están con alguien que quieres, pero vimos que como pareja no disfrutábamos del todo de la vida y que como amigos era lo mejor que podíamos hacer. En estos meses que han pasado, la relación con Raquel es la mejor que he tenido nunca", confesaba Fernando Alonso tras la separación amistosa con su ex desde hacía unos meses. El piloto, ahora con la modelo rusa Dasha Kasputina, reconocía entonces que "la mía o la de cualquier deportista de élite son 250 días al año fuera de casa, muchos viajes, cambio horario... Es muy difícil tener una comunicación o una relación lo suficientemente cercana para que todo vaya bien".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Raquel vive un momento maravilloso tras superar un precáncer

Raquel, por su parte, vive ahora un momento maravilloso junto a Pedro, al que unió su vida después de superar un precáncer de útero. Hace unos meses, la cantante confesaba en 'Elle' que vivía "un momento de equilibrio, de tranquilidad, de experiencias bonitas y de grandes acontecimientos. La gente suele pensar que una persona que es famosa lo tiene todo, pero yo teniéndolo todo era infeliz". Y confesaba que "encontrar a tu alma gemela es posible porque Pedro lo es para mí".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo