Skip to Content

Belén Rueda y Gonzalo de Castro viven entre la pasión y el odio

La nueva comedia televisiva 'B&B, de Boca en Boca', que se estrena el próximo lunes en Telecinco, está protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro y otros rostros muy conocidos, como Fran Perea, con quien la actriz vuelve a compartir pequeña pantalla.

By Diezminutos.es
Sleeve, Denim, Trousers, Jeans, Outerwear, Jacket, Beard, Fashion, Necklace, Pocket,

La nueva comedia televisiva 'B&B, de Boca en Boca', que se estrena el próximo lunes en Telecinco, está protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro y otros rostros muy conocidos, como Fran Perea, con quien la actriz vuelve a compartir pequeña pantalla.

1

La nueva serie está ambientada en una revista

Clothing, Footwear, Trousers, Social group, Jeans, Denim, Dress, Team, Logo, Youth,

La nueva serie de televisión, 'De Boca en Boca', se estrenará el próximo lunes 17 de febrero en Telecinco. Ese mismo día, la cadena ha programado hacer la premiere en los cines Capitol, en la que asistirá todo el reparto.

La serie estará ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad, en la que no faltarán los buenos momentos y las risas.

El elenco de 'B&B' está muy escogido, ya que contará con grandes actores y actrices: Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Fran Perea, Macarena García...

2

Belén Rueda y Gonzalo Castro

Clothing, Leg, Trousers, Denim, Jeans, Shirt, Textile, Outerwear, Coat, Style,

Belén Rueda es Candela, la subdirectora de 'B&B', una gran profesional con mucho carácter.

Gonzalo Castro es Pablo, el nuevo director que llegará a la revista, algo inesperado para Candela porque se trata de su ex pareja, quien le abandonó hace 18 años sin ningún tipo de explicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Fran Perea: el fotógrafo

Sleeve, Denim, Shoulder, Jeans, Textile, Standing, Joint, Logo, Pocket, Sweater,

Fran Perea es Mario, el fotógrafo de la revista.

Fran coincide con Belén Rueda de nuevo, con quien ya ha trabajado en ''Los Serrano'' y ''La luna de Calenda''.

4

Macarena García: La becaria

Sleeve, Trousers, Denim, Shoulder, Collar, Textile, Joint, Standing, Jeans, Elbow,

Macarena García es Sonia, la universitaria que está realizando las prácticas en la revista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Paula Prendes, la secretaria

Sleeve, Shoulder, Joint, Pink, Fashion accessory, Style, Waist, Magenta, Street fashion, Thigh,

Paula Prendes protagoniza a Martina, la secretaria del señor Bornay, el presidente del Grupo Empresarial, a quien le admira mucho.

VER VÍDEO 
Video poster