Colate, padre y madre para su hijito

El aún marido de Paulina Rubio, que ha pedido ser guardian principal del niño en la demanda de divorcio, vive entregado a su hijo.

image

El aún marido de Paulina Rubio, que ha pedido ser guardian principal del niño en la demanda de divorcio, vive entregado a su hijo.

1 de 7
Volcado en el pequeño Andrea

Colate Vallejo-Nájera continúa en Miami dedicado a su hijo, Andrea Nicolás, mientras Paulina sigue de gira por el extranjero. Pudimos ver al empresario pasando un día en el parque con el pequeño dedicándole toda clase de mimos y atenciones.

El pequeño Andrea, que tiene sólo 16 meses, es una preciosidad que está empezando a dar sus primeros pasos.

2 de 7
Custodia compartida

Respecto a su hijo Andrea Nicolás, Colate justificó su petición de custodia compartida siendo él el tutor principal del pequeño, aduciendo que es él quien se ocupa habitualmente del niño. "Tengo una relación muy especial, cercana y amorosa con mi hijo y es a mí a quien está más unido", alega en su escrito el exmarido de Paulina Rubio.

3 de 7
Un largo proceso de divorcio

A Nicolás Vallejo-Nagera y Paulina Rubio le espera un largo y espinoso divorcio, con dos temas conflictivos: la custodia de su hijo, de año y medio, y el reparto de varias mansiones en Miami, México y España, un coche, un yate, un jet privado..., además de unos 25 millones de euros. Colate dice que dejó sus negocios para ayudar a que su mujer aumentara su fortuna.

4 de 7
Les encanta el parque

Colate, al que últimamente se le ve siempre cuidando de su pequeño, visita con frecuencia un parque cercano a su casa. Está absolutamente volcado en el niño.

5 de 7
Disfrutando de los columpios

Colate se divirtió muchísimo con su pequeño, pasando por todos los columpios del parque. Con un soleado día padre e hijo jugaron ajenos a las cámaras.

6 de 7
Una pensión para Andrea

En la demanda de separación, Colate también pide que Paulina Rubio le entregue una pensión mensual y que se haga un seguro de vida cuyo beneficiario sea Andrea Nicolás. La 'guerra' que han iniciado en los tribunales será larga y dura.

 

7 de 7
Su pequeño es lo más importante

El empresario está encantado con su nueva faceta de padre, pues Andrea le despierta su mujer sonrisa y le hace olvidarse del largo y doloroso proceso de separación con Paulina Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo