Carmen Lomana vuelve a vestirse de novia

La televisiva Carmen Lomana no se había vuelto a vestir de blanco desde su boda con Guillermo Capdevila.

image

La televisiva Carmen Lomana no se había vuelto a vestir de blanco desde su boda con Guillermo Capdevila.

Carmen Lomana se vuelve a vestir de novia

La colaboradora televisiva Carmen Lomana volvió a vestirse de novia en el programa 'Hoy Nieves', de 13TV. Carmen se casó con 22 años con el ingeniero industrial chileno Guillermo Capdevila, que falleció a los 49 años en un accidente de coche.

1 de 9
Un traje realizado en encaje bordado

A Carmen le hacía mucha ilusión volver a vestirse de blanco, un color que no llevaba desde su boda. El diseño era del modista manchego Alejandro de Miguel. Realizado en encaje bordado en canutillo de vidrio y con manga francesa, el velo era cortado a capa por encima de los hombros.

2 de 9
Con Elena Furiase y el Koala, como 'padrinos'

Además de Carmen Lomana, la presentadora Nieves Herrero y su compañero de programa, David Alemán, recibieron a otros invitados como la actriz Elena Furiase y el cantante Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, más conocido como 'El Koala'.

3 de 9
Con velo, a diferencia de su boda real

Cuando Carmen Lomana se casó con Guillermo Capdevilla no llevó velo, por eso no le hacía ilusión ponerse uno.

4 de 9
Con el creador, Alejandro de Miguel

El diseñador manchego Alejandro de Miguel ayudó a Lomana a vestirse para que el vestido le quedara como un guante.

5 de 9
Un vestido de Alta Costura

La colaboradora, que está acostumbrada a llevar vestidos de firmas como Chanel, Dior o Giambattista Valli,  comentó que estaba muy bien hecho, añadiendo que "se nota que es de Alta Costura".

6 de 9
Homenaje a Paco de Lucía

Con su traje de novia, Lomana y la actriz Elena Furiase estuvieron en la tertulia del programa en la que se le rindió homenaje a Paco de Lucía.

7 de 9
Probándose modelitos

Antes de comenzar el programa, Carmen estuvo probándose otro de los diseños de Alejandro de Miguel. Junto a ella, la presentadora Nieves Herrero.

8 de 9
En tafetán de seda

Carmen con otro diseño de Alejandro de Miguel, realizado en tafetán  de seda y cuerpo de encaje con delantero transparente bordado, un modelo que le entusiasmó y que podría ponerse en un próximo evento de alfombra roja.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo