Katia Aveiro, cómplice de una sorpresa de Cristiano Ronaldo a tres jóvenes con problemas

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, acudió al último 'Hay una cosa que te quiero decir' de Jorge Javier Vázquez para ayudar a tres madres a dar una sopresa a sus hijos, que sufren realidades muy duras, de parte del astro portugués.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, acudió al último 'Hay una cosa que te quiero decir' de Jorge Javier Vázquez para ayudar a tres madres a dar una sopresa a sus hijos, que sufren realidades muy duras, de parte del astro portugués.

1 de 8
Jorge Javier se despide a lo grande: con Katia Aveiro y Cristiano

Jorge Javier Vázquez, como no podía ser de otra forma, se despedía este sábado a lo grande de 'Hay una cosa que te quiero decir" (ahora se hace cargo de 'Supervivientes' y le sustituye Jordi González) y qué mejor forma que tener como invitada una incipiente estrella mediática que va a dar mucho que hablar tras su paso por la isla de Honduras: Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

 

2 de 8
Una sorpresa del astro portugués a tres jóvenes con duras realidades

El presentador había intentado por todos los medios que también estuviera presente el astro futbolístico, pero éste jugaba en Málaga (fue el autor del gol de la victoria) y fue su hermana la encargada de ayudar a tres madres a dar una sorpresa a sus hijos con tres realidades muy duras y diferentes: Jorge, de 5 años, bastión de una madre con esclerosis múltiple; Alberto, de 18, hundido desde hace 7 tras ver morir de un infarto en la calle a su padre, con el que acudía a todos los partidos del Real Madrid, y Alejandro, de 21, a punto de fallecer por un error en una operación de amígdalas.

 

3 de 8
Cristiano conoció los casos de los chicos y ayudó a la sorpresa de sus madres

El futbolista, que hace poco pagó una operación de un bebé de 10 meses, Erik, con un trastorno neurológico grave, ha ido conociendo los casos de los tres chicos y quiso darles una sorpresa tremendamente emotiva que les dejó boquiabiertos y radiantes de felicidad.

 

4 de 8
Los chavales, boquiabiertos cuando conocieron a Katia

Los jóvenes se mostraron sorprendidos cuando vieron aparecer a la hermana de Cristiano, a la que no reconocieron: "Soy Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y traigo unos mensajes para los tres". A los chicos se les cambió la cara.

 

5 de 8
Tres cartas personales a los chicos repletas de emoción

Los tres se emocionaron mucho cuando leyeron las tres cartas personales del portugués (Jorge Javier no pudo acabar la primera del más pequeño por la emoción), en las que les hablaba de lo que supuso para él y sus hermanos la pérdida de su padre (poco antes de un partido de Portugal que Cristiano fue a jugar) y el cariño que profesa por su madre, les dio ánimos para luchar y declaró que, para él, los tres jóvenes eran un ejemplo a seguir. Además les regaló una camiseta firmada y entradas para un partido a cada uno.

 

6 de 8
Katia, cercana, humana y muy auténtica con Jorge Javier

Katia participó de un forma muy cercana y muy humana e hizo posible que se cumpliera el sueño de los tres niños de saber que cuentan, y mucho, para su ídolo futbolístico. La cantante confesó que a ella y a su hermano les llena de felicidad poder ayudar a la gente que más lo necesita, pues su vida no ha sido un camino de rosas y han tenido que pasar una infancia llena de dificultades económicas y marcada por la muerte de su padre en 2005.

 

7 de 8
La cantante actuó para los chavales

La cantante, que inició el año pasado su carrera musical, también actuó para los jóvenes cantando su popular tema 'Boom sem parar'.

 

8 de 8
En 'Supervivientes', con la cara lavada y tal como es

Sobre su paso por 'Supervivientes 2014', Katia comentó que "lo que más me preocupa es la ausencia de mi familia. Me mostraré con la cara lavada, siendo tal y como soy".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io