Marta Torné, de fiesta con su novio

La actriz y el director de cine Roger Gual asistieron a la entrega de premios de una revista en Madrid.

image

La actriz y el director de cine Roger Gual asistieron a la entrega de premios de una revista en Madrid.

1 de 6
Muy enamorada

La actriz Marta Torné compagina amor y trabajo. La protagonista de la serie de televisión 'Los Protegidos', que el pasado marzo cumplió 34 años, acudió recientemente a una fiesta en Madrid con su novio, el director Roger Gual, con el que sale desde hace más de un año y con quien ya comparte casa.

De hecho Marta, que es catalana, se ha desplazado a Madrid para estar más cerca de su chico.

2 de 6
De charla con amigos

La pareja acudió a los premios Shangay y disfrutó de la compañía de otros famos y amigos. Marta y Roger charlaron animadamente con el actor Octavi Pujades (a la izquierda) y otros dos asistentes.

3 de 6
Se conocieron gracias al teatro

La historia de amor entre Marta Torné y Roger Gual surgió cuando la intérprete estaba trabajando en la obra 'Más allá del puente', que se estrenó en Marzo 2011, de la que Roger era el director y donde también participaba el actor Santi Millán.

 

4 de 6
Un amor... 'inesperado'

Desde que se conocieron en el teatro, surgió la química entre Marta Torné y Roger Gual y, en septiembre de 2011, decidieron dar una oportunidad al amor y empezaron a salir. La actriz había mantenido hacía algunos meses una relación anterior con el fotógrafo Jaume Lauguana.

5 de 6
Un nuevo proyecto juntos

Roger cuenta en su currículum con dos películas reconocidas por la crítica, 'Smoking Room' y 'Remake'. Además ha rodado un corto y en mayo comenzará su tercer largometraje, una coproducción hispano-irlandesa en la que Marta Torné tendrá un papel.

6 de 6
Volcada en la película de su chico

Marta Torné está muy ilusionada con ser la musa de su chico y está volcada por completo en este nuevo proyecto. La actriz ha comenzado a perfeccionar su inglés, ya que su personaje en la película habla en este idioma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo