Sergio Ramos y Eva González, los sevillanos más ilustres

En el teatro Lope de Vega de la ciudad hispalense se han entregado este 30 de mayo las Medallas de Oro de Sevilla a, entre otros, el futbolista, que se emocionó mucho, y la presentadora, por difundir la excelencia de su tierra.

Face, Hair, Mouth, Dress shirt, Formal wear, Tie, Suit, Collaboration, Blazer, Conversation,

En el teatro Lope de Vega de la ciudad hispalense se han entregado este 30 de mayo las Medallas de Oro de Sevilla a, entre otros, el futbolista, que se emocionó mucho, y la presentadora, por difundir la excelencia de su tierra.

1 de 5
Sergio Ramos y Eva Gonzalez, premiados en su tierra

La entrega de las Medallas de Oro de la ciudad de Sevilla ha tenido lugar este viernes 30 de mayo en el teatro Lope de Vega de la Ciudad Hispalense. Estos galardones, que han ido a parar a manos del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Eva González, entre otros, reconocen a los sevillanos que contribuyen a difundir la excelencia de su tierra en sectores como el deporte y la cultura.

Los demás premiados han sido el exfutbolista Rafael Gordillo, Aurora Vargas y José Cortés Pansequito. Además, a título póstumo, la Medalla de Oro de Sevilla la recibían Francisco de Asís, "El Pali", y el periodista Ricardo Acosta.

2 de 5
Ramos se emociona: ''La edad te hace más sensiblón''

El futbolista del Real Madrid, que vive su momento más dulce tras haber sido padre y convertirse, con el equipo blanco, en campeón de Europa, ha sido uno de los sevillanos que ha recibido el premio.

Es su particular triplete tras haber ganado esta temporada Copa del Rey y Champions.

Ramos, que se emocionó mucho, confesó entre lágrimas que ''la edad te hace más sensiblón''.

3 de 5
Arropado por su familia

El defensa de Camas ha asistido a la entrega de Medallas junto a toda su familia, con la que posaba muy orgulloso. La gran ausente de la jornada a sido su pareja, la presentadora Pilar Rubio, que se habría quedado cuidado del pequeño Sergio, de tan sólo cuatro semanas.

4 de 5
Eva, muy emocionada

Otra de las sevillanas más conocidas, Eva González, ha subido a recibir su Medalla. La joven, muy emocionada, parecía acordarse en esos momentos de su padre, fallecito, brindando su galardón al cielo.

Tan elegante como siempre, Eva ha acudido con un mono largo en color nude de lo más favorecedor, a juego con las sandalias de tacón, y acompañado de un cinturón granate.

5 de 5
Al lado de su madre

Al igual que Ramos, la presentadora de MasterChef, a quien se la relaciona con el actor y humorista Dani Martínez, también ha acudido rodeada de familiares. Eva ha tenido al lado a su madre, con quien posaba en esta imagen, y a su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io