Sergio Dalma, 'Número 1' en el amor

El cantante, que triunfa con su último disco 'Vía Dalma II', vive uno de sus momentos más dulces junto a su novia, Maria Aguinica.

image

El cantante, que triunfa con su último disco 'Vía Dalma II', vive uno de sus momentos más dulces junto a su novia, Maria Aguinica.

Un paseo muy romántico

Sergio Dalma está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Inmerso en la gira de su último disco, 'Vía Dalma II', compagina sus conciertos con su trabajo como jurado en el  programa musical de Antena 3 'El número Uno' y además,ha encontrado la estabilidad junto a su novia, María Aguiñica.

Hace unos días, el cantante y su novia salieron de paseo por el centro de Madrid, donde los vimos muy enamorados.

1 de 9
Casi tres años de relación

María Aguiñica es una abogada de 27 años con la que Sergio Dalma sale desde finales de 2009.

Tal y como informó DIEZ MINUTOS, antes de irse a vivir con el cantante la joven trabajaba como dependienta en una tienda situada en el madrileño barrio de La Prosperidad.

2 de 9
Complicidad y ternura

Sergio Dalma y su novia Maria Aguiñica se mostraron muy compenetrados durante su romántico paseo y se prodigaron numerosos gestos de cariño en plena calle, donde fueron protagonistas de escenas llenas de ternura y pasión.

3 de 9
Besar 'pegados' es besar

Después de intercambiar numerosas miradas de cariño Sergio y María no pudo evitar besarse en plena calle, demostrando lo enamorados que están.

4 de 9
Una pareja moderna

Para el paseo, Sergio Dalma apostó por un look muy cómodo con americana, vaqueros, jerdey fino de pico y camiseta; mientras que María vestía una camiseta de The Hip Tee, vaqueros y playeras. Ambos llevaban gafas de sol, las de ella eran de Dior.

5 de 9
Muy felices

Sergio Dalma y su atractiva novia pasearon abrazados, demostrando que su amor late con mucha fuerza y que se llevan estupendamente. Ambos dejaron patente lo felices que son el uno al lado del otro.

6 de 9
Una estrella

Durante el paseo por el centro de Madrid, Sergio Dalma fue reconocido y posó para sus fans que, móvil en mano, no dejaron pasar la oportunidad de hacerle una fotografia.

7 de 9
Un juez muy exigente

El cantante, que participa en el programa 'Número 1', es uno de los miembros del jurado más estrictos con los concursantes. Aunque Sergio ha declarado que intenta que todas las críticas sean constructivas.

8 de 9
Líder de audiencia

Sergio está disfrutando del favor del público junto al resto de sus compañeros. El programa sólo lleva tres semanas de emisión y ya ha conseguido liderar la noche de los lunes.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo