Jorge Cadaval y su marido se tuestan bajo el sol balear

La Isla Pitiusa es uno de los destinos preferidos por los famosos para comenzar sus vacaciones de verano. Algunos como Jorge Cadaval y su marido, Miss Venezuela 2002 Aída Yespica y los futbolistas Pirlo y Javier Portillo ya se han dejado ver por Ibiza, luciendo sus cuerpos y, sobre todo, disfrutando en la mejor de las compañías del sol, la playa y el mar.

image

La Isla Pitiusa es uno de los destinos preferidos por los famosos para comenzar sus vacaciones de verano. Algunos como Jorge Cadaval y su marido, Miss Venezuela 2002 Aída Yespica y los futbolistas Pirlo y Javier Portillo ya se han dejado ver por Ibiza, luciendo sus cuerpos y, sobre todo, disfrutando en la mejor de las compañías del sol, la playa y el mar.

Jorge Cadaval, vacaciones con su marido en Ibiza

Sus aguas cristalinas y sus magníficas calas hacen que la Isla Pitiusa se convierta en el destino preferido por los famosos para comenzar y disfrutar de sus vacaciones de verano.

Jorge Cadaval ha elegido la isla para pasar unos días de descanso y relax. El humorista ha viajado con su marido, Kenneth Appledorn, con el que se casó en 2007 y con el que forma una pareja ejemplar y de lo más unida.

La pareja disfrutó de una jornada de playa en la que tomaron el sol y se dieron algún que otro baño para refrescarse y poder sobrellevar las altas temperaturas.

El componente de 'Los Morancos' es más conocido que su marido, pero, poco a poco, Ken ha ido haciéndose un hueco en el mundo de la interpretación, habiendo trabajado ya en varios papeles como en el espacio de humor de 'Los Morancos', dando vida a una atractiva guiri, en películas como 'Fuga de cerebros', en 'La Soledad del Triunfo', y en series como 'Yo Soy Bea', 'Aída', 'Bandolera' y 'Museo Coconut'.

A lo largo de estos siete años de matrimonio, Jorge ha demostrado ser un gran apoyo para Ken en todos sus proyectos interpretativos. Ambos han encontrado la estabilidad sentimental y parece ser un amor para toda la vida, pues son la viva imagen de la felicidad, algo que han demostrado en la Isla Pitiusa.

1 de 8
Aída Yespica elige Ibiza como su destino vacacional

Entre los que ya se han pasado por Ibiza también está Aída Yespica. La ex Miss Venezuela, que lució cuerpazo con un traje de baño azulado, está disfrutando de unos días junto a su pareja, Roger Jenkins, y su hijo, Aron Ferrari.

2 de 8
Con su hijo

La modelo paseó por la orilla del mar, mientras charlaba tranquilamente con su hijo Aron, fruto de su relación con el futbolista Matteo Ferrari.

3 de 8
Javier Portillo luce cuerpo en Ibiza

Javier Portillo también se ha dejado ver por Ibiza, donde no ha dudado en lucir cuerpo. El futbolista ha querido pasar unos días en la isla balear para aprovechar el buen tiempo bañándose en las tranquilas calas ibicencas. Para su jornada de playa, el jugador de fútbol escogió un bañador amarillo, el cual remangó para lograr un mayor bronceado.

4 de 8
Aprovecha sus vacaciones en la Isla Pitiusa para meditar sobre su futuro

Portillo ha elegido Ibiza para meditar sobre su futuro, pues el descenso de categoría sufrido este año con su todavía club, el Hércules, abre de par en par las puertas para su salida y vive estos días pendiente de su teléfono móvil, a espera de ofertas de otros equipos.

Javier Portillo no disfrutó de compañía femenina, pero sí estuvo con un amigo, con el que bromeó y sonrió durante un buen rato.

 

5 de 8
Andrea Pirlo, disfrutando de Ibiza en familia

Andrea Pirlo se encuentra descansando unos días en Ibiza junto a su familia. El futbolista italiano ha querido disfrutar de sus vacaciones en la isla balear, uno de los destinos preferidos de los futbolistas.

Pirlo comenzó sus vacaciones tras ganar el Scudetto (título de Liga) con su equipo, la Juventus, y de disputar su último Mundial como jugador de la selección italiana.

6 de 8
Padre de familia

El deportista ha demostrado ser todo un padre de familia, pues estuvo todo el tiempo pendiente de su mujer e hijos.

El futbolista, de 35 años, decidió refrescarse dándose un baño en una cala, para combatir las altas temperaturas, pero parece ser que el agua no estaba muy a su gusto, ya que no se atrevió a meterse entero en el mar.

Sin embargo, sus hijos mostraron más valor que su padre y decidieron zambullirse en el agua, donde pasaron un buen rato.

7 de 8
Reponiendo fuerzas

Después de bañarse, tanto él como sus hijos se montaron en una lancha acuática de alquiler.

El futbolista ha elegido la Isla Pitiusa para reponer las fuerzas necesarias para el arranque de pretemporada, momento en el que volverá a retomar el trabajo con su club.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo