Álex Corretja y Martina Klein celebran en la playa cuatro años de amor

El extenista y la modelo, enamorados y felices, se relajan en Formentera, uno de sus destinos favoritos.

Clothing, Hair, Head, Fun, Brassiere, Human body, Swimwear, Chest, Photograph, Swimsuit top,

El extenista y la modelo, enamorados y felices, se relajan en Formentera, uno de sus destinos favoritos.

1 de 8
Martina y Alex, amor en Formentera

La modelo Martina Klein y el extenista Àlex Corretja forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Comenzaron su relación en el verano de 2010 y parecen seguir tan enamorados como el primer día.

Así los vimos la semana pasada en Formentera, el destino que han elegido para pasar sus vacaciones estivales y celebrar sus cuatro años de unión.

2 de 8
Siluetas perfectas

De la mano, paseando por la orilla de la playa, como una pareja de enamorados más por las paradisíacas playas de Formentera, Martina, de 37 años, y Álex, de 40, lucieron su estupenda forma física en traje de baño.

3 de 8
¡Al agua besos!

Cuatro años después, su amor está tan vivo como el primer día. Para muestra, este romántico baño en el que derrocharon pasión refrescándose en el mar.

4 de 8
Sin planes de boda

Por el momento, la pareja no piensa aumentar la familia. Ella, de 37 años, es madre de Pablo, de nueve, fruto de su relación con el músico Álex de la Nuez. Del matrimonio de él con Marta Cors nacieron Aroa, de once años, y Carla, de nueve.

5 de 8
Relax en el mar

La feliz pareja estuvo sola en esta ocasión, disfrutando el uno del otro sin sus hijos. Además de la pasión desatada con besos y abrazos en el mar, Martina y Álex también se relajaron dentro del agua charlando y observando el paisaje de las maravillosas playas de la isla pitiusa.

6 de 8
Juegos al entrar al agua

Al igual que en veranos anteriores, Martina Klein y Àlex Corretja han elegido Formentera y sus cristalinas aguas y playas de arena blanca para disfrutar de las vacaciones de verano.

La pareja se mostró de lo más juguetona a la hora de darse uno de los baños bajo un sol de justicia.

7 de 8
El look playero de Martina

Para la jornada playera con su chico, Martina optó por un biquini azul con estampado de flores. Para meterse al mar optaba por dejar su largo y rubio cabello suelto aunque llevaba un coletero en la muñeca, para recogerse el pelo a la hora de tomar el sol.

8 de 8
La hora de dorar la piel

Para coger el moreno que todos deseamos en verano, Martina y Álex disfrutan de unas vacaciones de lujo en un lugar de ensueño. La pareja cogió unas tumbonas para tostarse vuelva y vuelta y dorar su piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io