Gemma Nierga reaparece en Barcelona tras operarse de las cuerdas vocales

Tras haberse despedido de sus oyentes el pasado mes de mayo a causa de una operación de cuerdas vocales, Gemma Nierga asistió al estreno del musical “Los miserables” en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. La directora de 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser fue sustituida durante su ausencia por la periodista Macarena Berlín. 

Eye, Blond, Feathered hair, Brown hair, Layered hair, Makeover, Hair coloring, Step cutting, Advertising, Pleased,

Tras haberse despedido de sus oyentes el pasado mes de mayo a causa de una operación de cuerdas vocales, Gemma Nierga asistió al estreno del musical “Los miserables” en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. La directora de 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser fue sustituida durante su ausencia por la periodista Macarena Berlín. 

1 de 4
Gemma Nierga hizo un mes de silencio

Después de abandonar la radio temporalmente para someterse a una operación de cuerdas vocales, Gemma Nierga ha reaparecido en el estreno de 'Los miserables', celebrado en Barcelona, donde charló con DIEZ MINUTOS.

¿Cómo te encuentras?

Muy bien, ya del todo recuperada. Después de la operación el pasado mes de mayo hice un mes de silencio, como me indicaron los médicos.

¿Eso es posible?

Sí, totalmente. No sólo posible, sino que es recomendable porque descubres cosas de uno mismo que no sabías y es muy agradable. A mí no me resultó pesado.

¿Qué has descubierto?

Que tengo que parar y descansar un poco. Que a veces es bueno escucharte por dentro y pararte a escuchar música y disfrutar al leer. El ritmo de vida diario hace que vivamos con unas prisas que no son nada recomendables, las llevamos dentro porque cuando me operé noté que, aunque muda, seguía yendo a mil por hora. Hasta que por fin conseguí tranquilizarme.

2 de 4
En septiembre vuelve a 'Hoy por hoy'

 ¿Cómo va la nueva vida?

Muy bien. Disfrutando del verano y de las vacaciones en familia. Voy a quedarme en España. Iremos a Córdoba  de donde es mi marido y  a visitar amigos en Málaga. Cada verano lo pasamos entre Andalucía y la Costa Brava.

¿Vuelves en septiembre?

Sí, el lunes 1 de septiembre volvemos en “Hoy por Hoy” con Pepa Bueno.

Este julio tu marido y tú cumplís 10 años de casados, ¿lo habéis celebrado de alguna manera especial?

Así es, 10 años y muy felices. Todavía  no lo hemos podido celebrar como es debido porque yo estaba convaleciente tras la operación.

¿Cómo están tus hijos?

Muy bien. Todos estamos fenomenal.

 

3 de 4
Verónica Blume, ilusionada con su blog

Verónica Blume, que acudió con una blusa de Gemma Sachs, confesó que está pasando un verano de lo más tranquilo: “Otros veranos me ha dado por viajar mucho y este nos vamos a quedar por Barcelona y alrededores”, aunque  eso sí, alguna escapadita a las islas no faltará: “Adoro tomar el sol y soy adicta al mar”.

También explicó que suele practicar yoga muy temprano en la playa, pero lo que más ilusión le hace en estos momentos es su nuevo blog, www.veronicablume.com. “Este verano me iré entrenando poco a poco y alternaré playa con escritura”, confesó.

4 de 4
Silvia Abril, ya de vacaciones

Silvia Abril se presentó en el estrenó muy feliz y sonriente y es que la actriz nos reveló que hacía apenas cuatro horas que había comenzado sus vacaciones: “Realmente lo necesitaba, este año se presentan tranquilas, serán unas vacaciones muy familiares, donde lo principal que haremos será descansar”.

Sobre su hija Joana, de año y medio, fruto de su relación sentimental con el presentador Andreu Buenafuente, comentó que “está enorme”.

La actriz se incorporará de nuevo al trabajo el próximo 5 de septiembre con los ensayos del musical “Sister Act”, que llegará a Barcelona el próximo 24 de octubre.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io