Mª Teresa Campos ya habla de Bigote Arrocet en su programa: "Estamos bien juntos"

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han estado disfrutando al máximo del verano y ya no esconden su amor, por eso a la presentadora, en su vuelta al trabajo en '¡Qué tiempo tan feliz!', este fin de semana, ha hablado de su relación con el humorista. "Las cosas se van consolidando con el tiempo", ha dicho.

image

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han estado disfrutando al máximo del verano y ya no esconden su amor, por eso a la presentadora, en su vuelta al trabajo en '¡Qué tiempo tan feliz!', este fin de semana, ha hablado de su relación con el humorista. "Las cosas se van consolidando con el tiempo", ha dicho.

1 de 8
María Teresa habla de su relación con Bigote Arrocet

Tras sus vacaciones más especiales junto a Bigote Arrocet, María Teresa Campos regresaba al trabajo el pasado fin de semana, con "¡Qué tiempo tan feliz!". El domingo 24, por primera vez, la conocida presentadora hablaba de su nueva relación sentimental, la que, sin duda, se ha convertido en la sorpresa del verano.

"Lo que ha pasado es una cosa muy normal, de personas que se encuentran… en estas cosas hay que ser cautos porque las cosas se van consolidando con el tiempo", explicó María Teresa, quien definió a Bigote como "una persona afable, muy divertida, afable y cariñosa".

La presentadora confirmó que "estamos bien juntos" a sus compañeros de programa, sin embargo, conoció a Arrocet en un momento "que era muy malos para él y para mí".

2 de 8
Juntos a Madrid

María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet se han convertido en la pareja sorpresa del verano y ya es habitual verlos disfrutar juntos de las vacaciones.

Los primeros indicios de una posible relación entre la presentadora y el humorista salieron hace unos meses, aunque no se confirmaron hasta hace unas semanas, cuando fueron pillados en actitud cariñosa durante unas vacaciones en las Islas Canarias.

Este 2sábado 3 de agosto, Mª Teresa y 'Bigote' aparecían juntos en público una vez más. Se dejaban ver en la estacion de AVE de Málaga, donde cogían un tren destino a Madrid ya que la presentadora debía reincorporarse a su programa, '¡Qué tiempo tan feliz!', que se emite en directo los sábados y los domingos.

Junto a la pareja también viajó Alejandra, la nieta de María Teresa.

3 de 8
María Teresa Campos y Bigote Arrocet son la pareja sorpresa del verano

Aunque María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet tratan de llevar su romance con discreción, todos los focos están puestos en ellos, que están disfrutando de su amor ajenos a todo.

4 de 8
María Teresa y 'Bigote' Arrocet pasean su amor por Marbella

Después de su escapada a Canarias, María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet volvieron a reunirse en Marbella, donde se hospedaron en el hotel de referencia de la localidad malagueña, el Coral Beach.

5 de 8
Una relación más que evidente

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, las imágenes haban por sí solas y la química entre la presentadora y el humorista es más que evidente.

Todo apunta a que María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet comenzaron su romance a principios de este verano, aunque hay quien apunta a que la relación entre ambos podría remontarse a unos meses antes.

6 de 8
'Bigote' Arrocet se troncha de la risa

María Teresa Campos, de 73 años, y 'Bigote' Arrocet, de 64, se reunieron en Marbella el pasado 19 de agosto y desde entonces no se han separado ni un momento durante su estancia en la Costa del Sol.

La química entre la presentadora y el humorista es indiscutible, tal y como se refleja en estas divertidas imágenes en las que Arrocet se troncha de risa ante un comentario de María Teresa.

 

 

7 de 8
Apurando los últimos días de vacaciones

María Teresa Campos ha apurado al máximo sus vacaciones antes de reincorporarse a su programa de Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!'. Además, el miércoles 27 de agosto retomará su papel como defensora de la audiencia en 'Sálvame'.

Junto a María Teresa y Arrocet también han estado en Marbella las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, que se hospedaron en el mismo hotel que la pareja.

8 de 8
Nunca es tarde para el amor

'Bigote' Arrocet, que enviudó en diciembre de 2012, ha vuelto a encontrar el amor en María Teresa Campos.

Todo empezó con una visita de humorista chileno al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', a raíz de la cual retomaron una amistad que hoy se ha convertido en amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo