Víctor Ullate cambia el baile por la playa

El coreógrafo veranea con su pareja, la actriz Nuria Sánchez, y el hijo de ambos en Cádiz.

Fun, People, Barechested, Chest, Tourism, Sunglasses, Trunk, Abdomen, Leisure, Summer,

El coreógrafo veranea con su pareja, la actriz Nuria Sánchez, y el hijo de ambos en Cádiz.

1 de 4
Víctor Ullate, de veraneo con su familia

Víctor Ullate Roche, bailarín, actor y coreógrafo, ha elegido las playas de Cádiz para veranear con su familia. Está unido a la actriz Nuria Sánchez y tienen un hijo que nació en 2011.

2 de 4
Jornadas playeras, antes de subirse de nuevo a los escenarios

Los tres juntos pasan divertidas y tranquilas jornadas playeras, como muestran estas fotos. Víctor y Nuria están desconectando unos días, antes de volver a subirse a los escenarios.

3 de 4
Descansando, tras un año lleno de trabajo

Unos días antes de irse de vacaciones, Víctor actuó en los Veranos de la Villa, en Madrid, con el espectáculo 'Canciones para cortarse las venas', que dirige Manu Berástegui. Ullate Roche está muy contento con este musical.

Por su parte, Nuria Sánchez se ha formado en interpretación, canto y danza. Su último trabajo en teatro ha sido el musical 'Hoy no me puedo levantar'. A Víctor lo hemos visto también en televisión como profesor de 'Fama' y jurado de 'Más que baile'.

4 de 4
Fue jurado

Santi Rodríguez, Aída Gómez, Víctor, Joana Subirana y Boris Izaguirre. Ellos fueron el jurado del concurso 'Más que baile'" en su edición 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io