Shakira por fin lo confirma: ''Sí, estoy embarazada''

Ya es oficial. Shakira y Piqué esperan su segundo hijo. Después de meses de rumores, ha sido la cantante la que ha confirmado la feliz noticia.

image

Ya es oficial. Shakira y Piqué esperan su segundo hijo. Después de meses de rumores, ha sido la cantante la que ha confirmado la feliz noticia.

1 de 7
Momento agridulce

''Sí, estoy embarazada''. Con estas palabras Shakira ha confirmado, por fin, un secreto a voces que llevaba meses rumoreándose. La cantante y Piqué esperan su segundo hijo.

La artista lo ha confirmado en una entrevista que ha concedido a la versión mexicana de Cosmopolitan. Una feliz noticia que se ha visto este verano empañada después de que recientemente haya sido acusada de plagio por su canción ''Loca'', algo que ella ha desmentido.

 

2 de 7
Su amigo Carlos Vives ya lo confirmó

El cambio físico de la cantante, a quien pudimos ver actuando en la clausura del Mundial de Fútbol; la ropa holgada, la cancelación de algún que otro concierto... los rumores del embarazo de Shakira llevaban semanas resonando.

Fue su amigo, el cantante Carlos Vives, el que confirmó la noticia en los premios Juventud, en Colombia, la tierra de Shakira.

Pero no ha sido hasta ahora cuando la artista ha confirmado oficialmente la noticia. 

 

3 de 7
Un hermanito para Milan

La cantante ha tardado en confirmar la noticia de su embarazo como ya hizo con el de Milan, que contó cuando estaba embarazada de cinco meses.

Con la llegada del próximo bebé, que según se ha rumoreado en las últimas semanas podría ser una niña y nacería en enero, Milan tendrá un nuevo compañeros de juegos.

El pequeño, a quien sus padres han mostrado orgullosos en las redes sociales desde su nacimiento, es un muñeco que cumplirá dos añitos el 22 de enero.

 

4 de 7
Con Milan a todos lados

A buen seguro que el nuevo bebé será nada más nacer el nuevo socio del F.C. Barcelona, el equipo en el que milita su padre.

Durante el año y medio de vida de Milan, hemos visto en varias ocasiones a Shakira y su hijo disfrutando del equipo.

Y es que Shakira apenas se ha separado de su hijo, incluso cuando ha viajado por motivos de trabajo al otro lado del Atlántico.

 

5 de 7
Feliz de su familia

Shakira ha señalado en alguna ocasión que le gustaría tener familia numerosa y es que sin duda desde que supo del embarazo de su primer hijo no ha perdido la sonrisa.

 

 

6 de 7
Una solidaria baby shower

Tan orgullosa estaba de su tripita que la artista no dudó en lucirla posando junto a Piqué semidesnuda. Fue una original forma de celebrar su baby shower ya que el objetivo era recaudar fondos para Unicef.

 

7 de 7
Ella es diez años mayor

Shakira y Piqué comenzaron su relación hace cuatro años, en un año mágico para la pareja ya que él ganó el Mundial con la Selección española y ella fue su estrella, entonando el Waka Waka.

Fue un flechazo para la pareja, que desde entonces se ha vuelto inseparable. Se da la casualidad de que, además, ambos cumplen años el mismo día, el 2 de febrero: ella cumplió 37, él 27.

Publicidad - Sigue leyendo debajo