Rosario Flores, mamá estupenda a los 50

Feliz y triunfante tras su éxito en Marbella, dentro del Festival Starlite, la cantante pasa días de sol y playa con su marido y sus dos hijos.

image

Feliz y triunfante tras su éxito en Marbella, dentro del Festival Starlite, la cantante pasa días de sol y playa con su marido y sus dos hijos.

1 de 6
Rosario Flores vive un verano más en Zahara de los Atunes

Rosario Flores ha vuelto a su rincón favorito, la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, escenario de sus veranos de juventud que ahora comparte con su familia. Recién llegada de Marbella, donde triunfó en el Festival Starlite, la cantante, su marido, Pedro Lazaga, y sus hijos, Lola y Pedro Antonio, apuran el mes de agosto con baños de sol y mar.

La artista, a sus 50 años, sigue conservando una figura fibrosa y estilizada, que acompaña con un carácter vital, optimista y pasional, como demostró la temporada pasada como 'coach' del programa 'La Voz', en cuya tercera edición no va a participar.

2 de 6
La mamá más divertida

Rosario se atreve con las palas y el surf. Lo mismo juega en la arena con su hija mayor, Lola, que surca las olas al lado de Pedro Antonio, el hijo nacido de su matrimonio con Pedro Lazaga, que ya ha cumplido ocho años. Todo ello sin olvidarse de disfrutar 'pequeños' momentos románticos con su marido.

Cogiendo olas
En la imagen, Pedro y Rosario observan cómo su hijo Pedro Antonio, avanza sobre las olas.

3 de 6
Su hija ya es una mujer

Muy activa en la playa, la hija pequeña de la desaparecida Lola Flores, se lleva genial con su hija mayor, Lola, nacida de su relación con el argentino Carlos Orellana, que se ha convertido en una preciosa joven de 17 años.

4 de 6
Fútbol playero

Durante su jornada playera, Rosario demostró que se encuentra en plena forma. Con sus dos hijos se atrevió a dar una patadas al balón y jugar al fútbol con ellos.

5 de 6
Aprendiendo a surfear

Con la ayuda de su marido, Rosario también intentó surfear las pequeñas olas de la playa de Zahara con la tabla de su hijo. Atenta, escuchaba las explicaciones de Pedro Lazaga, que se había convertido en su 'profesor particular'...

6 de 6
Feliz matrimonio

Rosario Flores y Pedro Lazaga viven un excelente momento en su matrimonio, como vemos en esta tierna imagen frente a la costa de Zahara de los Atunes en la que la cantante abraza a su marido por la espalda. Aunque ya llevan ocho años de casados, los mimos entre ellos son constantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo