Nagore Aramburu y Xabi Alonso sólo han necesitado dos días para adaptarse a Múnich

Xabi Alonso y Nagore Aramburu ya están instalados en Múnich, su nueva ciudad de residencia. Así lo ha afirmado la mujer del futbolista en su cuenta de Instagram con una foto de ella y de sus hijos por las calles de la ciudad alemana. Él, por su parte, ya luce vestido de bávaro.

image

Xabi Alonso y Nagore Aramburu ya están instalados en Múnich, su nueva ciudad de residencia. Así lo ha afirmado la mujer del futbolista en su cuenta de Instagram con una foto de ella y de sus hijos por las calles de la ciudad alemana. Él, por su parte, ya luce vestido de bávaro.

1 de 4
Las bonitas palabras de Nagore Aramburu desde Múnich

Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, ya se ha instalado con su familia en Múnich, y ha querido enviar un emotivo mensaje a todas aquellas personas con las que ha convivido durante los últimos cinco años.

La esposa del excentrocampista merengue ha compartido en Instagram esta bonita imagan en la que aparece junto a sus tres hijos. Junto a ella, estas emotivas palabras: "Buenos días a todos !!! Quiero daros las gracias por todo el cariño que nos habéis mostrado estos cinco años. En Madrid, tanto en el Club como en la ciudad, nos hemos sentido como en casa. Un millón de gracias a las familias, colegios etc. que nos habéis acompañado. Ya nos encontramos en Múnich y vamos a afrontar esta nueva etapa con muchísima ilusión. Gracias de corazón".

2 de 4
Adaptado a las costumbres de Múnich

El matrimonio apenas llevaba unas horas viviendo un Múnich y ya parecía plenamente adaptado.

Xabi, que ya este fin de semana ha jugado con su nuevo equipo después de sólo un entrenamiento, se vistió de bávaro para grabar, junto a sus compañeros, un anuncio.

El jugador parecía muy cómodo con el traje típico de Baviera.

 

3 de 4
Xabi Alonso deja el Real Madrid por el Bayern de Múnich

En la mañana del 28 de agosto era cuando se confirmaba que Xabi Alonso iba abandonar el equipo de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzemá. 

"Después de acabar la temporada pasada con el gran triunfo de la Décima, siento que debo empezar un nuevo ciclo. Quería ser honesto conmigo mismo y con el club", comentó el jugador en una rueda de prensa celebrada en el estadio Santiago Bernabéu.

Según se ha conocido, ha sido el propio Guardiola quien llamó a Xabi para convencerle de que dejara al actual campeón de Europa y se marchara con él a tierras germanas. Allí le aseguraría jugar y un contrato que, según se comenta, podría rondar los diez millones de euros netos por temporada.

 

4 de 4
El adiós de Xabi en Twitter

Xabi Alonso también quiso despedirse a través de las redes sociales y lo hizo con esta foto en la que aparece con su hijo Jon, de cinco años, sujetando la Décima.

"Gracias por todo, y nada más... ¡¡Hala Madrid!!", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo