Gloria Camila, la mejor amiga de su sobrina Rocío

La hija de José Ortega Cano y la de Rocío Carrasco se llevan sólo ocho meses. Fueron compañeras de juegos en la infancia y ahora comparten momentos de diversión en su juventud. Juntas, han pasado unos días de vacaciones en Chipiona, en la casa familiar de los Mohedano.

image

La hija de José Ortega Cano y la de Rocío Carrasco se llevan sólo ocho meses. Fueron compañeras de juegos en la infancia y ahora comparten momentos de diversión en su juventud. Juntas, han pasado unos días de vacaciones en Chipiona, en la casa familiar de los Mohedano.

Gloria Camila y Rocío Flores Carrasco, muy unidas

No las unen lazos de sangre, pero su relación familiar y de amistad es mucho más fuerte que en algunos casos en los que sí los hay. Rocío Flores Carrasco y su tía Gloria Camila han conservado una gran complicidad, que comenzó cuando ambas eran niñas y jugaban juntas en el jardín del chalet de Rocío Jurado, abuela y madre de las chicas respectivamente.

Hoy, años después, tía y sobrina mantienen una relación tan estrecha que hasta comparten sus vacaciones.

1 de 12
Una semana juntas en Chipiona

Días antes de que Gloria Camila viajase a Zaragoza para visitar a su padre en la cárcel, la joven y Rocío han disfrutado de una semana juntas en la casa de Rocío Jurado de Chipiona, que, ocho años después de la muerte de la cantante, sigue siendo el centro de reunión de la familia.

Allí también se encuentran las hijas de Gloria Mohedano, Eugenia, Gloria y Rocío, con las que se llevan fenomenal. Juntas, han salido y se han divertido en pandilla.

El día de la despedida, tras ir con sus primas a un centro comercial, Gloria Camila y Rocío Flores cogieron el tren de vuelta a Madrid con la nostalgia del feliz verano que han vivido.

En la imagen vemos Gloria y Rocío con una de sus primas Mohedano.

2 de 12
Gloria Camila apenas tiene relación con su hermana Rocío

La amistad de tía y sobrina no llamaría la atención si no fuera porque la hija de Ortega Cano apenas tiene relación con su hermana, Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores.

La presentadora de 'Hable con ellas', desde la muerte de su madre, se alejó casi por completo de toda su familia. En ocasiones contadas hemos vuelto a verla con Ortega Cano o con sus tíos maternos. Tampoco con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Un hecho notorio es que Rocío Carrasco no asistió la primavera pasada a la fiesta de mayoría de edad de Gloria Camila y, según confesó la joven, ni siquiera la había felicitado, puesto que llevan dos años sin hablarse.

3 de 12
''Mi rubia''

El miércoles 20 de agosto, Gloria Camila hizo una demostración pública de lo bien que se lleva con su sobrina, pues subió la foto del recuadro junto a ella y escribía: "Con mi rubia preferida @rotrece. La adoro". Al día jueves colgaba otra nueva foto junto a ella, la grande.

4 de 12
Un recuerdo más para Rocío Jurado

Previamente y, a solas, Gloria Camila estuvo en el Santuario de la Virgen de Regla, donde rezó por su padre, Ortega Cano, en la cárcel en Zaragoza, y por su hermano, José Fernando. Después, escribió una emotiva dedicatoria en memoria de su madre, Rocío Jurado, en la fachada de la casa familiar. Luego volvió junto a 'Ro', quien le devolvió la sonrisa.

Precisamente, después de unos días 'perdido' en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, José Fernando ha vuelto a Madrid, a la casa de su padre, porque su tío, marido de Conchi Ortega Cano, estaba ingresado muy enfermo y finalmente falleció el lunes 25 de agosto.

Gloria Camila perdió a su madre hace ocho años, cuando ella apenas acababa de cumplir diez, y su familia se desmoronó.

5 de 12
Primas y amigas

Antes de volver a Madrid, Gloria Camila y Rocío Flores estuvieron en un centro comercial con sus primas Eugenia, Gloria y Rocío, hijas de Gloria Mohedano. También iba Yoel, marido de la mediana.

6 de 12
Regresaron juntas a Madrid

El pasado jueves 21 de agosto, tía y sobrina regresaron juntas a Madrid. Gloria Camila cumplió 18 años en la primavera. Rocío Flores celebrará la mayoría de edad en otoño.

7 de 12
Rocío Flores no ve a su madre

Tampoco tiene, al parecer, contacto Rocío Carrasco con su hija. Pero no sólo eso tienen en común las dos chicas. Como anécdota se da la circunstancia de que tanto Rocío como Gloria tienen dos hermanos pequeños, nacidos de las nuevas relaciones de sus padres.

La de Rocío es una niña, Lola, fruto de la unión de Antonio David con Olga, que vino al mundo en diciembre de 2012.

Gloria tiene un hermanito, José María, hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, que nació mes y medio después.

En esta imagen vemos a Rocío Flores con su padre y la mujer de éste, Olga, y su hija Lola, juntos, la Semana Santa de 2013.

8 de 12
Rocío Flores eligió vivir con papá

Hace ya dos años que Rocío Flores Carrasco vive con su padre, su segunda mujer, Olga, y la niña de ambos, Lola, que nació en diciembre de 2012. Hasta ese momento, la joven y su hermano, David, pasaban quince días con su padre y otros quince con Rocío Carrasco y Fidel. Pero la relación entre madre e hija se deterioró tanto que al parecer llevan años sin tener contacto y, de hecho, fueron por separado a la boda de Carmen Borrego.

9 de 12
Una familia que se vino abajo

José Ortega Cano y Rocío Jurado, felices, posando con sus dos hijos adoptados: José Fernando y Gloria Camila, y sus nietos, David y Rocío. Tras la muerte de la cantante, en 2006, la unión familiar desapareció.

10 de 12
Tiene el corazón contento

Además de su alegría por pasar sus vacaciones con su sobrina Rocío y sus primas en Chipiona, Gloria cuenta con el apoyo incondicional de Juan Carlos Fresno, su chico, que mueve su corazón.

Juan Carlos estuvo a su lado hace unos días cuando la joven presentó uno de los actos de las fiestas de Chipiona, aunque se mantuvo en un discreto segundo plano. Juan Carlos es el mejor amigo de Chema, el hijo de Carmen Ortega Cano y Aniceto, primo, por tanto, de Gloria Camila.

11 de 12
Su padre, un preso ejemplar

Los malos hábitos de su hermano, que ha vuelto a Madrid con ella, y la encarcelación de su padre –en la foto en una de sus visitas a la prisión de Zaragoza– enturbian la felicidad de Gloria. Al parecer, Ortega Cano es un preso ejemplar y el que más cartas recibe, la mayoría con mensajes de ánimo, y a las que él contesta agradecido.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo