Blanca Romero y Yon González, pareja de moda de la tele que viene

Yon González y Blanca Romero han presentado en el FesTVal del Vitoria la serie de Antena 3 que protagonizan juntos, "Bajo sospecha". Durante su paso por la alfombra naranja, los actores han desmentido los rumores que apuntaban a una posible relación entre ambos.

Clothing, Hair, Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Coat, Eyebrow, Outerwear, Facial hair,

Yon González y Blanca Romero han presentado en el FesTVal del Vitoria la serie de Antena 3 que protagonizan juntos, "Bajo sospecha". Durante su paso por la alfombra naranja, los actores han desmentido los rumores que apuntaban a una posible relación entre ambos.

1 de 19
Blanca y Yon protagonizan 'Bajo sospecha'

Yon González y Blanca Romero recorrieron juntos la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria para presentar 'Bajo sospecha', la nueva serie de Antena 3 que protagonizan juntos.

En la nueva ficción, Blanca, de 38 años, y Yon, de 28, se meten en la piel de dos policías que se infiltran en una banda haciéndose pasar por pareja y que terminarán enamorándose.

 

2 de 19
Pareja solo en la serie

Durante las grabaciones de su nuevo proyecto, Blanca y Yon han entablado una gran amistad que ha dado lugar a algunas especulaciones que apuntaban a un posible romance entre ambos.

Sin embargo, los dos actores han aprovechado su presencia en el Festival de Televisión de Vitoria para dementir una relación que, de momento, no ha traspasado los límites de la pequeña pantalla.

3 de 19
Blanca, espectacular de Dolce & Gabanna

Blanca Romero desfiló por la alfombra naranja enfundada en un elegante diseño de Dolce & Gabanna y afirmó que está encantada de que su hija, Lucía, quiera seguir sus pasos como modelo.

 

4 de 19
Alicia Borrachero, de morado

Alicia Borrachero es otra de las actrices a la que podremos ver este otoño en la serie 'Bajo sospecha', junto a Blanca Romero, Yon González y Lluis Homar.

La actriz desfiló por la alfombra naranja con un mono de color morado de Miguel Palacio que la sentaba de maravilla.

 

5 de 19
Lluis Homar en la alfombra naranja

El actor Lluis Homar interpreta a un comisario que intentará resolver el caso de un secuestro en la nueva serie de Antena 3 'Bajo sospecha'.

 

6 de 19
Pedro Alonso en la alfombra naranja

El actor Pedro Alonso durante el estreno de la nueva serie de Antena 3, 'Bajo sospecha'.

7 de 19
Protagonistas de 'Bajo sospecha'

Alicia Borrachero, Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar y Pedro Alonso son los protagonistas de 'Bajo sospecha', una serie policiaca que gira en torno a la investigación sobre el secuestro de una niña.

Lo curioso de la serie es que por el momento sus actores desconocen el desenlace.

8 de 19
Megan Montaner en el estreno de 'Bajo sospecha'

La actriz Megan Montaner tampoco quiso perderse el estreno de la nueva serie policiaca de Antena 3, 'Bajo sospecha'.

La actriz estaba guapísima con un vestido largo con escote corazón.

9 de 19
Cristina Pedroche, de BDBA

Cristina Pedroche tampoco faltó a la cita y acudió muy guapa con un vestido de la firma BDBA.

 

10 de 19
'Selfies' bajo sospecha

Los actores de 'Bajo sospecha' se apuntaron a la moda de los 'selfies' y se autofotografiaron con los seguidores que les esperaban a lo largo de la gran alfombra naranja del FesTVal de Vitoria.

11 de 19
Premios Vertele 2014

Esa misma noche se celebró también la entrega de los Premios Vertele 2014, que este año han querido reconocer a los actores y presentadores con más futuro y más prometedores del panorama televisivo.

12 de 19
David Janer, premiado por su papel de héroe

David Janer fue uno de los primeros en recoger su premio por su papel de héroe en la exitosa serie de TVE 'Águila Roja'.

El actor se mostró encantado con el reconocimiento y afirmó que era "un placer recoger un premio como éste".

13 de 19
Premio revelación con identidad para Megan Montaner

Megan Montaner fue otra de las premiadas y recogió el galardón a la “revelación con identidad”, que la reivindica como una de nuestras intérpretes con mayor proyección de futuro.

La actriz, protagonista de la serie 'Sin identidad', tiene una larga trayectoria televisiva a sus espaldas y afirmó sentirse “muy afortunada de trabajar en esta profesión y que me hagan un reconocimiento. Es una inyección de adrenalina”.

Megan estaba muy guapa con un diseño de Alexander McQueen.

14 de 19
Cristina Pedroche, la soltera más deseada

Cristina Pedroche hizo doblete y además de ir al estreno de 'Bajo sospecha' llegó a tiempo para recoger su premio a la “televisión imán”.

“Soy muy deseada, sí, pero muy soltera también. ¡Hola, hombres de España!”, dijo al acercarse al atril, y despejó dudas: “No es broma…”.

15 de 19
María Pujalte, en representación de Boomerang TV

María Pujalte acudió en representación de la productora Boomerang TV, homenajeada por sus16 años de experiencia produciendo formatos de éxito como 'El tiempo entre costuras' o 'La Voz'.

16 de 19
Antonio Orozco en los Premios Vertele

Antonio Orozco, que fue coach en 'La Voz', también acudió para representar a Boomerang TV durante su homenaje.

17 de 19
Raquel Sánchez Silva presentó la gala

Raquel Sánchez Silva, que acaba de volver de dar la vuelta al mundo con su novio, fue la encargada de conducir la gala.

La presentadoa estaba guapísima con un conjunto de Duyos.

18 de 19
El cómico más talentoso

 Joaquín Reyes se llevó el premio al “cómico con más talento de la televisión”. 

 

19 de 19
Carles Francino en los Premios Vertele

Carles Francino no quiso perderse la gala de entrega de los Premios Vertele 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io