Fernando Torres, del mar de Ibiza al fútbol en Milán

El futbolista, que deja el Chelsea para jugar las próximas dos temporadas en el Milan, se relajó en aguas ibicencas con su mujer, Olalla Domínguez, y los hijos de ambos, Nora y Leo, con los que se mostró muy atento.

image

El futbolista, que deja el Chelsea para jugar las próximas dos temporadas en el Milan, se relajó en aguas ibicencas con su mujer, Olalla Domínguez, y los hijos de ambos, Nora y Leo, con los que se mostró muy atento.

Torres, días familiares en Ibiza antes de marcharse al Milan

El futbolista madrileño Fernando Torres realizó recientemente una escapada a Ibiza junto a su mujer, Olalla Domínguez, y sus hijos, Nora, de cinco años, y Leo, de tres, a la espera de decidir cuál sería su futuro profesional esta temporada. Finalmente, 'El Niño' jugará en el Milan, cedido dos temporadas por el Chelsea, que entrena Mourinho. Ya está en tierras italianas concentrado con su equipo, dispuesto a triunfar de nuevo fuera de España.

1 de 9
Papá diez

Fernando Torres disfrutó de una jornada en alta mar en la que estuvo muy pendiente de sus niños. También se mostró muy cariñoso con su mujer, a la que conoció siendo un adolescente y con la que se casó el 27 de mayo de 2009 en la más estricta intimidad y estando ella embarazada de Nora.

En la imagen, Torres, que lleva tatuada en números romanos la fecha en la que dio el primer beso a su mujer VII-VII-MMI (7-7-2001), con su hijo Leo en brazos.

2 de 9
Una WAG's en forma

Olalla, de 28 años, presumió de figura en la proa del barco con un escueto biquini estampado que dejaba ver el tatuaje de una mariposa que tiene en la tripa. La joven, que de niña asistía a clases de patinaje, mantiene una silueta perfecta y musculada. Todos los que la conocen la definen como una chica muy tímida.

3 de 9
Snorkel para relajarse

Fernando, activo y decidido a hacer algo de ejercicio para mantener la forma, se puso las gafas de buceo y el tubo e hizo snorkel explorando el fondo marino sobre el que estaba la embarcación.

4 de 9
Sol en familia

Torres se sentó en la proa del barco con sus hijos, Leo y Noa, a quienes dio unas galletas. Instantes después, la niña se ponía a su lado disfrutando del buen tiempo mientras se tapaba con una toalla.

5 de 9
Dulces sueños

Nora se quedó dormida encima de su padre, que, también relajado, la abrazaba para que no se cayera.

6 de 9
Inspiración navaja

Para la salida a alta mar en el pequeño yate, Olalla optó por lucir un vestido de inspiración navaja, realizado en crochet. Tras uno de los chapuzones, se puso el vestido para estar en el barco.

7 de 9
La pareja perfecta

Fernando Torres y Olalla Domínguez no pueden pedir más a la vida. Son jóvenes, están muy enamorados y no tienen fisuras en su matrimonio, cuentan con una familia unida y feliz, son guapos y disponen de una cuenta millonaria y un futuro por delante lleno de retos...

8 de 9
A la moda con el complemento de la temporada

'El Niño' también se ha apuntado la moda de las gafas espejo, en su caso en color rojo. Él las lleva de la firma Ray Ban.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo