Esther Arroyo luce figura y sonrisa

La modelo ha pasado unos días en Marbella con su familia a la espera de la resolución del juicio por accidente de coche que sufrió en 2008.

image

La modelo ha pasado unos días en Marbella con su familia a la espera de la resolución del juicio por accidente de coche que sufrió en 2008.

Una figura estupenda

La actriz y modelo Esther Arroyo ha disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Marbella. Recientemente, Esther salió a navegar junto a su hija, Ainhoa, y unos amigos. La modelo, estupenda en biquini a sus 46 años, se mostró sonriente y feliz.

1 de 8
Un accidente que cambió su vida

La Miss España 1990 está a la espera de la resolución del juicio en el que reclama una fuerte indemnización por el accidente que tuvo el 10 de octubre de 2008, en el que casi pierde la vida.

Estupenda y muy sonriente, se sentó en la proa del barco a tomar el sol.

2 de 8
Aún le quedan secuelas del accidente

Por el accidente, Esther se apartó de su vida laboral, ya que  tuvo que enfrentarse a cuatro intervenciones quirúrgicas en las piernas, rehabilitación y tratamiento psicológico. Aún le quedan secuelas.

3 de 8
Rico tentempié

Esther, que reside con su marido, Antonio Navajas, y sus hijos en Tarifa (Cádiz), subió al barco perfectamente equipada para pasar una estupenda jornada en alta mar. Después de tomar el sol, la modelo y actriz sacó unos platos para desgustar un tentempié.

4 de 8
Su hija, tan alta como ella

Durante la jornada en barco, la modelo y actriz estuvo acompañada por su hija pequeña, Ainhoa. La niña está muy alta y ha heredado el estilo de su madre. Lucía shorts de flores y gorra de strass morada.

5 de 8
Contenta y muy recuperada

Esther se ha recuperado casi del todo del accidente que sufrió en 2008 y en el que iba acompañada por su marido, Antonio Navajas; Ana Torroja; el marido de ésta, y un amigo que falleció. Físicamente, aún le quedan secuelas.

6 de 8
Esther en la serie 'Periodistas'

Los comienzos de la actriz en televisión fueron en la serie 'Periodistas' (Telecinco). En este proyecto compartía escenas con Belén Rueda, Amparo Larrañaga, María Pujalte y Alicia Borrachero.

7 de 8
Esther en la serie 'La famila Mata'

Su último trabajo en televisión antes del fatídico accidente de coche en 2008 fue en la serie 'La familia Mata'. En esta ficción, Esther, que compartía escenas con Anabel Alonso y Daniel Guzmán, interpretaba a una guapa bibliotecaria.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo