Jessica Bueno recoge a su hijo de los brazos de la novia de Kiko Rivera

La modelo vuelve a tener a su hijo, Francisco, en brazos. Esta vez no lo ha recogido de manos de su padre, Kiko Rivera, sino que ha sido la novia de éste, Irene Rosales, acompañada por Anabel Pantoja, quien ha acercado al niño.

image

La modelo vuelve a tener a su hijo, Francisco, en brazos. Esta vez no lo ha recogido de manos de su padre, Kiko Rivera, sino que ha sido la novia de éste, Irene Rosales, acompañada por Anabel Pantoja, quien ha acercado al niño.

1 de 5
Jessica Bueno se reencuentra con su hijo

La modelo Jessica Bueno recogía a su hijo, Francisco, este jueves día 16 en Sevilla, tal y como quedó pactado en la custodia que comparte con Kiko Rivera.

Mientras que el hijo de Isabel Pantoja quiere saber cuál es el domicilio exacto de su hijo, la modelo prosigue con su vida sin soltar una palabra. Y es que su novio, Jota Peleterio, se ha 'mudado' a la Premier para triunfar en el fútbol y vive en la capital británica. La sevillana habría pensado en trasladarse allí para apoyarle en su carrera.

2 de 5
La novia de Kiko Rivera entrega al niño

Tras pasar los correspondientes días con su padre, Francisco regresa con mamá. Sin embargo, esta vez el pequeño no ha estado acompañado por su padre, Kiko, quien, normalmente, lleva al niño junto a su madre. 

Esta vez, llegando en un coche oscuro, eran Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, e Irene Rosales, novia del Dj, quienes acercaron al pequeño. Mientras que la sobrina de Isabel Pantoja conducía el coche, Irene iba en la parte de atrás junto a Francisco.

3 de 5
Jessica y Anabel se saludan con dos besos

Al bajar del coche, la prima de Kiko Rivera se saludaba con Jessica con dos besos, demostrando que, por el bien del pequeño, existe una cordialidad entre ambas aunque ya no sean familia.

4 de 5
Francisco, entre Jessica e Irene

Era la propia modelo quien abría la puerta del coche para recoger a su hijo, quien sonreía dentro del coche al ver llegar a su madre. El pequeño, que pasa medio mes con papá y medio mes con mamá, parecer llevarse muy bien con Irene, la novia de Kiko Rivera, al igual que parece estar en sintonía con Jota, el chico de Jessica.

5 de 5
Con Francisco, pero sin Jota

La modelo, ahora que tiene a su hijo en brazos, es un poquito más feliz, ya que a su novio, Jota, le tiene a muchos kilómetros. El joven vive en Londres, donde juega el fútbol, sin embargo, y a pesar de la distancia, su amor sigue más vivo que nunca.

"Te quiero... De una forma tan especial... Que no hace falta... Ni verte... Ni tenerte... Para que mi cariño crezca.. Sólo basta cerrar mis ojos... Y SABER QUE EXISTES!!", escribía Jessica hace algunas semanas en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo