Primer y exitoso desfile como diseñadoras de las hermanas Montes

Las hermanas Montes fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la muestra nupcial ‘Sevilla de Boda’ con el primer desfile de vestidos de fiesta de su firma Analilen. Lourdes y Sibi estuvieron arropadas por su madre y por sus respectivas parejas, Fran Rivera y Álvaro Sanchís, además de por otros rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita.

Las hermanas Montes fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la muestra nupcial ‘Sevilla de Boda’ con el primer desfile de vestidos de fiesta de su firma Analilen. Lourdes y Sibi estuvieron arropadas por su madre y por sus respectivas parejas, Fran Rivera y Álvaro Sanchís, además de por otros rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita.

1 de 10
Lourdes y Sibi presentan colección en Sevilla

Lourdes y Sibi Montes han visto cómo su sueño de convertirse en diseñadoras se hacía realidad con la creación de su propia firma, Analilen.

No ha pasado ni un año desde que la mujer de Fran Rivera decidiera cambiar la abogacía por la moda, pero su firma Analilen ya está cosechando éxitos.

El ejemplo más claro lo hemos visto en la apertura de la muestra nupcial 'Sevilla de Boda', en la que las diseñadoras han presentado su colección de vestidos de fiesta prêt à porter. 

2 de 10
Primera colección de vestidos de fiesta

El pasado mes de abril, Lourdes presentó junto a su hermana Sibi una colección de trajes de novia que sirvió de tarjeta de presentación para su firma.

Ahora, las dos hermanas han presentado su primera colección de vestidos de fiesta, a la que han llamado ’30-60’, en el marco de la muestra nupcial ‘Sevilla de Boda’.

Catorce nuevos diseños tomaron la pasarela instalada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad hispalense, lugar en el que se celebró el evento.

3 de 10
Colección vintage

Para crear esta colección, Lourdes y Sibi se han inspirado en el glamour característico de las primeras décadas del siglo pasado. De ahí el nombre de ’30-60’. Los diseños han sido elaborados con tejidos crepé, gasas vaporosas y sedas salvajes traídas directamente de Laos. Lourdes descubrió allí estas maravillosas telas mientras disfrutaba de su luna de miel con Fran Rivera. 

En la imagen, Lourdes, al fondo, supervisando el desfile.

4 de 10
Fran Rivera, loco por Lourdes

Durante la presentación, Lourdes contó con el apoyo de su orgulloso marido, Fran Rivera. El torero se mostró muy cariñoso con su mujer, a quien no dudó en besar frente a los fotógrafos.

Fran, además, aprovechó las redes sociales para cantar al mundo lo orgulloso que está de Lourdes: "Lo realmente importante de hoy es que Lourdes, mi mujer, hace su primera colección y la presenta en Fibes en su primer desfile. Le ha puesto muchísima ilusión y muchísimo trabajo. Se merece que le salga bien. Yo desde luego estaré allí para apoyarla . #suertelourdes Lo va a bordar!!!".

Después del desfile, añadió: "Sin palabras, sencillamente impresionante la colección de fiesta de Analilen. Con clase, mucha clase".

5 de 10
Romanticismo en estado puro

Fran y Lourdes protagonizaron los momentos más románticos de la muestra nupcial. El matrimonio está tan enamorado como el primer día y los besos fueron constantes durante el evento.

6 de 10
Fran, el mejor ayudante

Lourdes encontró en Fran al mejor ayudante para preparar su primer desfile de vestidos de fiesta. El torero se mostró muy solícito y se encargó de que todo saliera a la perfección en un día tan importante para su mujer y para su cuñada, Sibi.

7 de 10
Fran Rivera acompañado de su suegra

Fran Rivera estuvo muy pendiente de su suegra, la madre de Lourdes y Sibi Montes, con quien ha entablado una estupenda relación.

8 de 10
Lourdes, perfecta anfitriona

Lourdes Montes se fotografió junto a su amiga Marta González, que disfrutó del desfile desde la front row.

 

9 de 10
Raquel Revuelta no se perdió el desfile

Raquel Revuelta, con una llamativa cazadora de cuero amarillo, tampoco quiso faltar al desfile de Analilen.

10 de 10
Sibi Montes también estuvo arropada por su novio

Al igual que Lourdes, Sibi también contó con el apoyo de su pareja, el empresario Álvaro Sanchís. En la imagen, la diseñadora con su novio y con su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io