Mª Teresa Campos cuenta detalles desconocidos de su relación con Bigote

La presentadora acudió a divertirse al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro, pero terminó contando paso a paso el inicio y el estado de su noviazgo con el humorista chileno Edmundo Arrocet. "Con él la alegría ha entrado en mi casa", reconocía.

image

La presentadora acudió a divertirse al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro, pero terminó contando paso a paso el inicio y el estado de su noviazgo con el humorista chileno Edmundo Arrocet. "Con él la alegría ha entrado en mi casa", reconocía.

1 de 9
Mª Teresa Campos abre su corazón a Pablo Motos

María Teresa Campos regresaba la noche del miércoles a la que fue su casa durante algunos años, Antena 3, cuando todavía era la 'reina de la mañana', cadena gran competidora de su actual empresa, Telecinco. El motivo: presentar su libro 'Amar ¿para qué?'.

La popular presentadora era recibida por Pablo Motos como una auténtica estrella, pues es una de las personas que unen su rostro a la pequeña pantalla desde hace décadas.

Precisamente, la primera pregunta a Mª Teresa, que habló largo y tendido durante la entrevista sobre su novio, Edmundo 'Bigote' Arrocet, no fue por él sino por su actual cadena de televisión, ya que no es habitual ver a los personajes muy unidos a una televisión en su canal rival.

Pablo: Te voy a hacer una pregunta polémica para empezar, está en el aire: ¿en qué cadena trabajas?
En mi cadena de muchos años de mi vida, primero ocho y ahora voy ya para seis, Telecinco, Mediaset, a quien yo quiero… no pasa nada, pasa que somos compañeros y quiero dar las gracias, esto algunos van a creer que está pactado pero no, quiero dar las gracias a Mediaset, Telecinco, por poder estar hoy aquí.

Tampoco abusemos…
Y a Antena 3 por invitarme y a El Hormiguero...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su amor con Bigote paso a paso

María Teresa Campos, que está muy ilusionada con la relación que inició antes de verano con el cómico chileno Edmundo 'Bigote' Arrocet, se mostró encantada y orgullosa de hablar de su amor durante la entrevista con Pablo Motos.

Sabes que vuestra historia de amor fue bonita...
Ha sido en el tiempo, primero desde la distancia cuando él pasa un trago muy amargo en su vida, se queda viudo, había venido al programa y yo estaba pasando un trago muy amargo en mi vida: mi hija estaba enferma y él estaba muy sensibilizado... Nos solidarizamos el uno con el otro. Después de eso, se fue, pasó lo que desgraciadamente pasó, se fue a Chile, estuvo dos años en Chile, y como seis meses antes de volver alguien le dio mi mail porque él lo quiso.

Él pidió tu mail...
Una persona dijo a Sonsoles, la persona que está conmigo desde siempre, 'oye no me darías el mail o el teléfono de Teresa, Edmundo me habla muchas veces de ella y le gustaría ponerse en contacto con ella'... Ella me preguntó y le dije 'vale, dáselo'. Se lo dio hace ahora un año, porque fue en Navidad, me puso el primer mensaje. Era una cosa de éstas de Internet, como él es muy tímido, seguramente recurrió a ponerme un texto de esos que están en Internet, en el que hablaba de la Navidad, las sillas vacías, el sufrimiento por las personas que ya no están en Navidad, pero como luego veía las sillas llenas y eso te reconfortaba y era bonito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Una foto 'sorpresa' con Bigote

¿Cómo fue avanzando vuestro encuentro?
Luego, ya al cabo del tiempo me envió otro correo, una fotito... Ocurrió una cosa verdaderamente sorprendente, yo creo que no lo he entrevistado a él nunca, fíjate que he entrevistado a todo el mundo, pero yo no recordaba que en La Toja, un año él actuó en la gran fiesta final de verano y yo no sabía que tenía una foto de él. Y en estas que seleccionando los álbumes venía la de Planeta (su libro) y digo '¡qué lío, qué desordenado!'... estaba intentando organizarlos y cojo uno que no se cerraba de fotos que tenía dentro y se me abre así y encuentro gran foto de los dos en aquella fiesta...

¿Te dio pellizco la foto?
Me pareció alucinante que se me abriera el álbum por ahí y se lo puse, y dice 'Ah es que no crees en algunas cosas…'. Hay quien cree en una energía, en ese momento alguien que piensa en ti... y luego seguimos mensajeándonos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Edmundo no es de lanzarse''

¿Quién dijo la frase más importante: 'Tú y yo vamos a estar juntos'?
Hay personas que no son muy de decir palabras de ese tipo, es decir, son más bien de acción… Te advierto que es mejor la acción que mucho chucuchú y luego nada…

No es el caso de Edmundo, Edmundo se lanzó…
No, Edmundo no es de lanzarse…

¿Fuiste tú?
Tampoco pasaba nada porque hubiera sido yo, pero no te lo voy a decir…

¡Cómo que no me lo vas a decir!
No me da la gana, yo he venido a hablar de mi libro... (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El primer beso...

¿Cómo fue el inicio de vuestro amor? Él se acercó, tú te acercaste…
Edmundo vino y entonces le dieron el premio a Mayra Gómez Kemp y los del programa, que alguno sabía que me mensajeaba, dijo: 'Oye, tú crees que querría venir, porque él seguramente es la persona más querida por Mayra del 1,2,3 y Mayra en su libro dice que verdaderamente le robó el corazón como persona'... entonces dije 'vale, se lo diré'... y entró en el programa de Mayra... Antes de eso dijo Sonsole: ha llegado y tal' y digo yo: lo voy a saludar, que no suba al camerino que son dos pisos de escaleras, bueno que tú como no has estado allí…

Sí que he estado allí, pero no nos desviemos ahora…
Yo bajé a la sastrería que estaba enfrente del plató antes de salir... y ahí nos encontramos. ¡Qué sitio, una sastrería, tú… para darnos un abrazo! Y quedamos para cenar y ya está...

Ya está no, quiero saber quién se lanzó al primer beso…
Los dos a la vez. Pero no fue tan rápido, salimos, cenamos, no sé…

¿Cuánto tiempo pasó?
No los he contado, ni he contado los días ni los besos... Estoy muy contenta, estamos muy contentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Edmundo es una persona muy cariñosa''

¿Qué tiene Edmundo, en qué es Edmundo el mejor del mundo?
Para mí sí, es una persona muy cariñosa, muy cariñosa, que se preocupa mucho por ti, y tiene una virtud maravillosa: que nunca se enfada... Las personas que trabajan en mi casa dicen que ha entrado la alegría en mi casa. Es verdad, es muy divertido y la verdad es que estamos siempre riéndonos. Y cuando yo me enfado por algo dice 'me da lo mismo' porque yo no te hago ningún caso y eso es maravilloso, es fantástico eso.

En España cuando una persona a partir de cierta edad inicia una relación con un hombre más joven estaba mal visto...
Y que la edad de antes no es la de ahora. Si antes cogía un coche una mujer de 55 años decían 'la anciana de 55' y ya no te digo si tenía 70… Aprovecho para decir que ya he cumplido los 65, antes de ayer…

Una cosa maravillosa es la unión de dos personas. Estamos contentos por vosotros y por eso la gente quiere saberlo...
A mí me llamó mucho la atención la fascinación que esto había creado porque yo he tenido otras relaciones y en cuanto me han sacado la primera foto ya no ha pasado nada. Pero sí, claro, él es una persona que cuando salía en televisión lo veían 20 millones de personas…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Quiere que Edmundo la vea en televisión

Mañana (por este jueves 4 de diciembre) vamos a hacer un especial del '1,2,3...' y me encantaría que viniese Edmundo. No sé si estamos a tiempo, si él te dice 'sí' yo lo preparo… ¿nos está viendo ahora Edmundo?
No lo sé porque está esperando a que yo termine y entonces seguramente está en un sitio en el que no hay tele…

Qué listo es, no le puedo hacer la encerrona… 
Pero a mí me da eso rabia…

¿El qué?
Si sale tu mujer por televisión no te digo que la estés viendo siempre y más si sale mucho en televisión como yo, que soy una pesada... pero por lo menos un ratito para ver cómo vas, qué llevas puesto, qué mona ibas… ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Mario Vaquerizo busca oro para Mª Teresa

Después de la entrevista, en la que María Teresa Campos se sinceraba sobre su amor con Bigote Arrocet, llegaba el turno de las locas y divertidas secciones del programa.

El popular colaborador nos mostraba una grabación en la que intentaba encontrar oro en Alaska (un guiño ya que su esposa es la cantante Alaska)... una tarea nada sencilla que con  su arduo trabajo como buscador finalmente daba resultados... y regalaba a la presentadora las pepitas que encontró.

Mario se mostraba encantado de la presencia de María Teresa, a quien daba este beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Más pruebas sobre el amor y los japoneses

Otro de los juegos propuestos a María Teresa Campos, tomando su nuevo libro como referencia era proponerle que adivinase entre cuatro parejas si son reales o no.

Para finalizar, en otra de las divertidas secciones de 'El Hormiguero', Sergio Fernández 'El Monaguillo', que cada semana muestra los inventos japoneses más extraños, mostró a María Teresa Campos un divertido reloj despertador al que le salen extremidades para darnos la hora...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo