Lucía Villalón, la nueva chica de moda de la Fórmula 1

La periodista deportiva, que saltó a la actualidad tras aparecer en una fotografía suya junto a Cristiano Ronaldo, ha zanjado todos los rumores de su noviazgo con el futbolista en la presentación de la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1.

La periodista deportiva, que saltó a la actualidad tras aparecer en una fotografía suya junto a Cristiano Ronaldo, ha zanjado todos los rumores de su noviazgo con el futbolista en la presentación de la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1.

1 de 7
La nueva cara del Mundial de Fórmula 1

Antena 3 acaba de presentar la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1 y tendrá al periodista Antonio Lobato a la cabeza de este espacio deportivo. En este equipo de trabajo destacó la presencia de Lucía Villalón que deja el fútbol para pasarse al de la velocidad y las carreras.

La periodista deportiva, que cuenta 26 años y es de Santander, era hasta ahora presentadora de Real Madrid TV.

2 de 7
Atenta a Fernando Alonso

Lucía Villalón contaba en la presentación como nuevo miembro del equipo de Fórmula 1 de Antena 3 que recibió la llamada de Antonio Lobato confirmando su incorporación al equipo mientras estaba poniendo el ticket del parquímetro.

La joven periodista se mostró encantada con esta nueva etapa en su carrera profesional, donde dará las informaciones sobre todo lo ocurrido en el Mundial de Fórmula 1 y donde Fernando Alonso tendrá una atención especial.

Por cierto, que el piloto español no podrá participar en la primera prueba del campeonato –el próximo fin de semana en Australia-, pero que seguro que muy pront conducirá de nuevo el volante de su Mclaren Honda.

3 de 7
Una joven muy atractiva

Lucía Villalón, que es una mujer muy atractiva, cuenta con un estilo fresco y juvenil, muy acorde con su edad: 26 años. La periodista lució en su presentación un jersey blanco con lunares negros y unos pantalones cortos bombachos de tiro alto, que combinó con unos salones negros.

4 de 7
Quiere demostrar su talento

La joven quiere que la atención se centre en su trabajo como periodista. Su intención no es callar bocas, sino demostrar que está donde está porque se lo merece y para ello su objetivo es hacerlo muy bien y dejar el pabellón bien alto.

5 de 7
Un equipo de lujo

Esta es la imagen de todo el equipo que retransmitirá la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1. Están liderados una vez más por Antonio Lobato, que dirigirá al equipo desde Madrid, en un plató que compartirá con Pedro de la Rosa. El periodista Cristóbal Rosaleny también estará en el plató y tendrá una sección de curiosidades.

En el circuito estarán Jacobo Vega, desde el pit-lane, y Lucía Villalón, que sustituye a Nira Juanco. También colaborarán con ellos el piloto probador de Ferrari Marc Gené; así como Roberto Brasero que será el meteorólogo de la Fórmula 1 de esta temporada.

6 de 7
Último año de Fórmula 1 en abierto

Este año será el último año que Fórmula 1 se retransmitirá en abierto, pues se está preparando en abierto, pues está preparando un canal especializado: Movistar F1, de pago, que empezará a funcionar en 2016. Una triste noticia para todos aquellos aficionados que no se puedan costear esta afición.

7 de 7
Laura Simón

Laura Simón trasmitirá la opinión de los espectadores desde el paddock.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io