Clara Lago celebra su cumple en Los Ángeles con Dani Rovira y Antonio Banderas

La actriz ha soplado las velas en Los Ángeles rodeada de dos grandes del cine español, los malagueños Dani Rovira y Antonio Banderas.

image

La actriz ha soplado las velas en Los Ángeles rodeada de dos grandes del cine español, los malagueños Dani Rovira y Antonio Banderas.

Una celebración de cine

Clara Lago está pasando una temporada en Los Ángeles y hasta allí viajó su novio, Dani Rovira, para celebrar con ella su 25 cumpleaños, este 6 de marzo.

La pareja salió a cenar a un restaurante español con Antonio Banderas, y a juzgar por las fotos que los tres han compartido en sus cuentas de Twitter no faltaron las risas y el buen humor. 

"Celebrando los 25!! @DANIROVIRA @antoniobanderas #muyfandelosboquerones #ole #vivalarisoterapiayelvinotinto", escribió la actriz.

"Así pasaste tu 25 cumpleaños, @ClaraLago1. Rodeada de boquerones. @antoniobanderas#LaRisaEsPorElCartojal", añadió Dani Rovira en su cuenta de Twitter junto a la misma imagen.

1 de 8
Dos malagueños en Los Ángeles

"¿Con quién cené anoche en Hollywood?", preguntaron Dani Rovira y Antonio Banderas en sus respectivas redes sociales. Juntos, es la respuesta. Aunque intentaron jugar al despiste con sus seguidores, pronto supimos que los malagueños habían compartido velada en Los Ángeles.

Rovira se encuentra en la ciudad estadounidense de vacaciones, donde se reunió con su novia, Clara Lago, que ya avisó en su Twitter que pasaría una temporada allí. "Me voy a L.A con un subidón del carajo!!!", escribió la joven en febrero.

Aprovechando el viaje, Dani quedaba a cenar con Antonio Banderas, quizá por motivos de trabajo o simplemente por el amor que les une hacía su tierra, Málaga.

2 de 8
Dani Rovira y Adrián Lastra se toman unas vacaciones

Pero no son los únicos que están en Estados Unidos. Junto a Adrián Lastra, Dani se lo está pasando como un niño en su viaje a Los Ángeles, y no hay más que ver las imágenes que los dos están compartiendo en sus redes sociales para darse cuenta de ello. De su tour por California somos testigos gracias a las fotografías que inundan estos días sus cuentas de Instagram.

Haciendo gala del sentido del humor que les caracteriza, el actor de 'Ocho apellidos vascos' y el de 'Velvet' están enseñando los momentos más divertidos de su escapada, como éste, en los Estudios Universal.

"Dos hombres y un destino", bromeaba Adrián en su Instagram con esta imagen.

"@adrian_lastra y yo, encontramos, al fin, el amor Universal" comentaba Dani con la misma imagen en su perfil también de Instagram.

3 de 8
Recorrido en montaña rusa

"Dando un paseo tranquilo a 80km/h por el #sixflagsmagicmountain me he encontrado a @danirovira que no sé qué quería decir con ese gesto (creo que decía que había presentado los Goya, que había ganado uno y no sé qué de claqué...) yo tan tranquilo! #NoNecesitoPaloSelfie #TengoUnBrazoQuePaMisCojones Buenos dias Spain! Good night LA!", comentaba también Adrián al lado de esta curiosa imagen.

Los actores no dejaron pasar la oportunidad de montarse en una de las montañas rusas más grandes del mundo, y valientes ellos, que quisieron inmortalizar el momento.

4 de 8
Rovira pisa a Antonio Banderas

También aprovecharon su andadura por Los Ángeles para visitar a las estrellas del Paseo de la Fama, y como no podía ser de otra manera, Rovira eligió la de otro malengueño como es él, Antonio Banderas.

"Si he de arrastrarme solo será por esto", escribía en su Instagram al lado de esta imagen. "Encantado de ser pisado por ti", respondió Banderas.

5 de 8
Un vigilante malagueño en la playa

Como si fuera un vigilante de la playa, Rovira se fotografió en el escenario que hizo famosa la serie 'Los Vigilantes en la Playa'. Con la pose del mismísimo David Hasselhoff, tituló la foto: "Tranquilos, que yo vigilo. #ese Mitch Buchannon Que Llevamos Dentro", refiriéndose al personaje de ficción interpretado por David Hasselhoff.

6 de 8
Las historias de Lastra

Esta es otras de los recuerdos que se lleva Lastra de su paso por Los Ángeles. Imagen que compartió junto a la siguiente divertida historia.

"Fue raro... Él me miro... Él sabía quién era yo, yo sabía quién era él... Me crucé de calle y nos quedamos a 20 metro mirándonos. La gente empezó a correr porque sabía que algo malo iba a pasar, él de repente encendió un motor de no sé qué de su armadura, yo me quité la camiseta (pero me di cuenta de que no llevaba el traje y me quedaba en pelotas, con lo cual me la volví a poner), me fui hacia él y le dije: "Iron... yo soy tu padre". Se echo a llorar. Esta foto relata el momento cuando Captain America (yo) le miraba diciendo: "Tas cagao, bien cagao eh!" E Iron pedía que le dejasen solo...".

7 de 8
Dani, pasión por el ritmo

Amante de la música, Dani Rovira se quedaba 'alucinado' al visitar esta tienda de música y lo compartía con sus seguidores de Instagram: "La tienda de discos más tocha en la que he estado jamás. @amoebahollywood en LA. Lo que no encuentras aquí, es que no existe", comentaba.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo