Adriana Ugarte y Juan Diego Botto, pareja de lujo para una entrega de premios

Los actores han sido los encargados de leer los nombres de los nominados de la segunda edición de los premios Platino del cine iberoamericano, que se celebrará en julio.

image

Los actores han sido los encargados de leer los nombres de los nominados de la segunda edición de los premios Platino del cine iberoamericano, que se celebrará en julio.

Una pareja de lujo

Este lunes 9 de enero ha tenido lugar en Madrid la presentación de los nominados a los premios Platino del cine Iberoamericano. Adriana Ugarte y Juan Diego Botto han sido los encargados de leer una por una las diferentes categorías de premios y los nombres de los afortunados que pueden alzarse ganadores del premio Platino, que celebrarán en julio.

La presencia de la actriz levantó gran expectación, puesto que hace algunos meses que Adriana no se dejaba ver en ningún acto público, aunque se ha podido saber que está feliz con su nueva pareja y hace una vida muy tranquila y muy centrada en su trabajo.

1 de 5
Resplandecientes

Sobre la alfombra roja hubo gran complicidad entre los actores, que destacaron por su gran belleza. Adriana escogió un vestido blanco con el que estaba resplandeciente, anudado en el escote  y de manga francesa, que conjuntó a la perfección con unos peeptoes en color marrón. Por su parte, el actor lució más informal con vaqueros, camisa azul y zapatillas.

 

2 de 5
Muy enamorada y feliz

Adriana Ugarte, que está muy centrada en su trabajo, tiene pendiente de estreno 'Palmeras en la nieve', cinta en la que comparte protagonismo con Mario Casas y que han terminado de rodar en el último mes.

Además, la actriz tiene el corazón ocupado desde el pasado mes de junio, por uno de los miembros del equipo de rodaje de 'Palmeras en la nieve' . Con él le hemos visto dar románticos paseos por las calles de Madrid.

3 de 5
Dieron el pistoletazo de salida...

La actriz también compartió protagonismo con Elena Sánchez y Enrique Cerezo, que fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la gala de los premios que este año se celebrará en España, concretamente en Marbella, el próximo 18 de julio, a diferencia de su primera edición, que tuvo lugar en Panamá.

4 de 5
Los nominados

Las películas preseleccionadas por España han sido ''10.000 km'', ''El niño'', ''La isla mínima'', ''Magical Girl'' y ''Ocho apellidos vascos''.

Los actores españoles nominados han sido Dani Rovira, Javier Gutiérrez y José Sacristán por su interpretación masculina y Bárbara Lennie, Elena Anaya y Natalia Tena por su mejor interpretación femenina.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo