Gema Ruiz, con los hombres de su vida

La exmujer de Cascos, que espera una niña, su marido y sus dos hijos pasearon por Madrid.

La exmujer de Cascos, que espera una niña, su marido y sus dos hijos pasearon por Madrid.

1 de 4
Gema Ruiz disfruta de Madrid con sus chicos

Gema Ruiz presume de los hombres de su vida por las calles de Madrid. Hace unos días, Gema, embarazada de seis meses, y su marido, Juan Díaz Alonso, recorrieron el centro de la capital en compañía de Alfonso, de 16 años, e Íñigo, que ha cumplido catorce el 9 de marzo, los hijos que Gema tuvo con su primer marido, Francisco Álvarez-Cascos.

2 de 4
Dará a luz una niña en poco más de dos meses

En la zona del Teatro Real, la pareja, que está muy ilusionada con la llegada de su primera hija en común, y los chicos disfrutaron de un aperitivo en una terraza. "Es una niña muy deseada y buscada. Mi marido no tenía niños y es un proyecto en común que queríamos desde el principio", ha comentado Gema, de 40 años.

Alfonso e Íñigo también están felices ante la llegada de su hermanita. "La van a tener en palmitas", ha dicho su madre.

3 de 4
Un aperitivo al sol

Gema, feliz ante la llegada de su primera hija, y su familia tomaron algo en una terraza del centro de Madrid aprovechando las primaverales temperaturas de la capital. Como una familia unida, se relajaron y disfrutaron de los rayos de sol que calentaban el ambiente.

4 de 4
''No me importa nada su vida''

Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos estuvieron casados entre el 19 de octubre de 1996 y diciembre de 2003. Tuvieron dos hijos, Alfonso, el 18 de enero de 1999, e Íñigo, el 9 de marzo de 2001.

"Ahora hablamos de los niños y punto. No me importa nada su vida", ha explicado Gema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io