Hugo Silva, amor y tapas con su novia

El actor y su pareja, Hiba, a la que conoció el pasado verano durante la grabación de la serie 'El corazón del océano', comieron en el centro de Madrid.

image

El actor y su pareja, Hiba, a la que conoció el pasado verano durante la grabación de la serie 'El corazón del océano', comieron en el centro de Madrid.

Días de amor y descanso

Antes de embarcarse en el rodaje de su última película, "El Cuerpo" -un thriller en el que compartirá cartel con José Coronado y Belén Rueda-, Hugo Silva disfrutó de unos días de descanso en los que aprovechó para salir con su novia, la también actriz Hiba Abourkhrins.

1 de 10
De paseo por Madrid

Antes de que terminaran las navidades, el conocido actor aprovechó para ir con su chica a pasear por las calles del centro de la capital y por la Plaza Mayor.

2 de 10
Primeras Navidades juntos

Estas Navidades han sido las primeras que los actores han pasado juntos, ya que Hugo e Hiba comenzaron a salir el pasado verano, tras coincidir en la grabación de la miniserie "El corazón del océano".

3 de 10
Una pareja muy unida

La pareja caminó cogida de la mano mientras charlaba animadamente y, en un momento dado, Hugo recibió una llamada telefónica.

4 de 10
Una pareja muy moderna

Hugo Silva es uno de los actores más atractivos de nuestro país y ahora lleva el pelo más largo de lo habitual, lo que le da un aire más favorecedor. Hiba, por su parte, lucía un seductor conjunto de botas altas, minifalda de cuadros y chaqueta azul oscura.

5 de 10
Visita al Mercado de San Miguel

La pareja de actores terminó su paseo con una visita al popular Mercado de San Miguel, uno de los centros neurálgicos del turismo de la capital que se ha convertido en un referente para tomar deliciosas tapas variadas.

6 de 10
Cariño que alimenta

El actor y su novia, de origen tunecino, degustaron algunas de las típicas tapas del Mercado de San Miguel, que acompañaron con besos y risas.

7 de 10
Carantoñas cómplices

La pareja disfrutó al máximo de sus vacaciones antes de que Hiba regrese al trabajo con la grabación de una nueva serie de ficción para Antena 3, "Con el culo al aire", en la que compartirá protagonistmo con Paco Tous, Iñaki Miramón y Raúl Arévalo, entre otros.

8 de 10
Beso robado

En un momento de la jornada, Hiba no pudo resistir la tentación y se lanzó a besar espontáneamente a su chico, olvidando por un momento que estaban en un lugar público. El actor se lo agradeció con la más tierna de las miradas.

9 de 10
Un proyecto en común

Hugo, de 34 años, e Hiba, de 25, se conocieron el pasado mes de julio mientras ambos rodaban en Andalucía la miniserie "El corazón del océano", que Antena 3 tiene previsto emitir este año. En ella, también participan los actores Clara Lago, Álvaro Cervantes e Ingrid Rubio, entre otros.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo