Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sonia Ferrer: "Álvaro y yo no lo hemos dejado por una infidelidad"

La presentadora explica a DIEZ MINUTOS los motivos de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi después de casi dos años de noviazgo.

La presentadora explica a DIEZ MINUTOS los motivos de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi después de casi dos años de noviazgo.

1 de 5
Sonia Ferrer habla de su ruptura con Escassi

Parecía que Sonia Ferrer había encontrado su media naranja en Álvaro Muñoz Escassi, pero la relación no ha cuajado. La presentadora decidió –a finales del pasado mes de diciembre– poner fin a su noviazgo con el jinete después de casi dos años. Aunque ella insiste en que la relación entre ambos es cordial: "De hecho, hace tres semanas quedamos para comer porque tenía que darme una cosa para mi hija, Laura".

-¿Qué ha pasado entre vosotros?
-El motivo de la ruptura ha sido la distancia. Cuando me separé de Marco, el motivo fundamental era también la distancia. Pensé que no volvería a ocurrirme.

-¿Y por qué te ha pasado lo mismo con Álvaro?
-Álvaro está centrado en su carrera como jinete y las competiciones son en el extranjero. Yo tengo mi vida en Madrid y no puedo acompañarlo en sus viajes.

-Se ha dicho que ha habido terceras personas por parte de Álvaro.
-Desmiento categóricamente que haya habido terceras personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Mi hija Laura adora a Álvaro''

-El pasado 6 de febrero hablamos contigo y no quisiste reconocer vuestra ruptura.
-Os pido perdón, pero es que no quería volver a estar en boca de todo el mundo. Ya no estábamos juntos en Fin de Año.

-¿Cómo es vuestra relación en estos momentos?
-Nuestra relación es cordial, aunque ya es agua pasada y no hay vuelta atrás.

-Álvaro se lleva muy bien con tu hija Laura.
-Los dos comparten la pasión por los caballos. Muchas veces va a verla montar. Yo no puedo sacar de nuestras vidas a Álvaro, porque Laura lo adora.

-Y tú te llevas muy bien con su hijo.
-Yo con Alvarito me llevo de maravilla. Lo quiero mucho. Quiero dejar claro que nuestra ruptura ha sido de buen rollo.

-¿Muy centrada en el trabajo?
-Estoy encantada de trabajar en "Amigas y conocidas". TVE es mi casa y además tengo la suerte de trabajar con Inés Ballester que, además de ser una gran profesional, es una gran persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Se adoran

En estos dos años, hemos visto a la pareja y a sus hijos como una familia unida. Ellos estaban enamorados y los niños se llevaban bien. Además, Sonia adora a Álvaro, hijo de Escassi y Lara Dibildos, y Álvaro adora a Laura, hija de Sonia y Marco Vricella, con quien, por cierto, la presentadora coincidió el 26 de marzo en un festival de ballet de la niña (Sonia también practicaba ballet pero lo dejó por un problema de salud).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sus pasados sentimentales

En marzo de 2013, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi comenzaban su relación en el concurso "Mira quién salta". La presentadora puso punto y final a su matrimonio con el cirujano Marco Vricella, con quien llevaba casada cinco años.

Sonia sigue su lucha judicial con su exmarido, Marco Vricella, por la custodia de su hija. Hace unas semanas, Sonia decía: "La justicia tiene la última palabra, porque ambos queremos la custodia total".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sus pasados sentimentales

Por aquel entonces, el jinete salía con Patricia Martínez (llevaban juntos tres años) –foto derecha.–. Álvaro, que estuvo con Lara Dibildos entre 2005 y 2007, siempre ha encontrado en la madre de su hijo un gran apoyo –foto izquierda–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo