Chabelita se marcha a Honduras más separada que nunca de su hermano

La hija de Isabel Pantoja ya está de camino a Honduras. Se embarca en 'Supervivientes 2015' sin responder la carta de intento de reconciliación de su hermano, que habría enfadado más aún a la joven y que podría tener respuesta desde la isla.

La hija de Isabel Pantoja ya está de camino a Honduras. Se embarca en 'Supervivientes 2015' sin responder la carta de intento de reconciliación de su hermano, que habría enfadado más aún a la joven y que podría tener respuesta desde la isla.

1 de 7
Adiós España

Isa Pantoja está a punto de llegar a Honduras, donde pretende callar muchas bocas y demostrar quién es ella realmente, tal y como ha relatado a través de su cuenta personal de Twitter: ''Chicos, gracias por todo, me voy a vivir una de las experiencias más bonitas. No os olvidéis de verme este domingo a las 22h y de apoyarme a tope!! Mi Instagram y TT los tendrá otra persona en mi ausencia. Dejo muchas cosas aquí que espero que estén cuando regrese y quién sabe, quizás tenga sorpresas a mi vuelta. Nos vemos pronto desde el helicóptero. Espero dar todo de mí y no defraudar a nadie. España hasta pronto. Vamos a por todas, va por vosotros, va por ti madre''.

Antes de partir a Honduras, Chabelita ha estado en la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, donde se encuentra su madre. No se sabe si la joven ha podido ver a su madre, pero al parecer podría haber estado haciendo un trámite para que su hijo Alberto pueda visitar a la tonadillera, según 'El programa de Ana Rosa'.

Chabelita se marcha a Honduras sin haber solucionado los problemas con su hermano Kiko. El Dj intentaba hacer las paces con su hermana a través de un largo Twitter que publicaba este miércoles 8 de abril; sin embargo, la joven no ha respondido a su hermano. Al parecer, no sólo no le ha perdonado sino que está indignada con la actitud de Kiko y quiere hablar de ello desde la isla.

2 de 7
Sus útlimas horas

Chabelita, antes de su partida, se ha querido despedir de sus amigos más cercanos con los que ha estado en estos últimos días y con las que ha compartido agradables veladas.

La joven lo ha inmortalizado con fotografías como ésta. Además ellas han querido mandarle mensajes demostrando que la apoyan en su participación en el reality y que están convencidas que ganará.

 

3 de 7
Su novio, con ella

Pero sin duda el mensaje más especial que ha recibido Isa ha sido el de su novio, Alejandro Albalá, que le ha dedicado unas bonitas palabras, una vez más, a través de las redes sociales: ''Bueno, llegó el día que tanto deseabas. Solo quiero darte mucha suerte y mucha fuerza, pero esta vez (por mi desgracia) desde lejos. Yo creo en ti y el que no crea que no te vea, no quiero a esa gente, que cuando ellos hablan la que ganas eres tú. Sé cómo tú eres, que vales mucho y ríete, de eso bastante. Ahora solo falta esperarte a que salgas porque yo te espero, los demás no lo sé,  pero YO te espero. Échame mucho de menos y haz lo que sabes. Te quiero mucho''.

A lo que ella ha contestado: ''Te quiero babi. Pronto estaré aquí''.

 

4 de 7
Irene, novia de Kiko, también tuvo palabras para ella

Otra de las personas que han sorprendido a Isabel Pantoja ha sido la novia de Kiko Rivera, Irene Rosales, que a pesar del reciente enfrentamiento entre hermanos ha decidido desearle suerte a su cuñada con el siguiente mensaje: ''Mucha suerte cariño, aquí estaremos contigo!! Te quiero!''.

 

5 de 7
Su prima Anabel

Anabel Pantoja también se ha despedido de su prima a través de las redes sociales. Anabel decidió colgar una foto de Albertito, el hijo de Chabelita y Alberto Isla, en la que dice: ''Así estaremos todos los jueves, apoyándote! Mucha Isla, musha fuerza''.

 

6 de 7
Su mejor amigo

Sema, uno de los mejores amigos de Isa, se despedía de la siguiente manera: ''Con todo mi amor esta cuenta está apoyando 100% a Isa Pantoja para Supervivientes, espero que vosotros también! Mari TQ!''.

 

7 de 7
Todos con ella

Otra que se ha querido sumar ha sido Ana que ha subido una foto en la que aparece Chabelita junto a ella y otra amiga y la cual acompaña con el siguiente texto: ''Con la futura ganadora de SV15''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io