Clara Lago causa furor en Málaga, la tierra de su novio, Dani Rovira

Junto a la actriz, pasaron por la alfombra roja Aura Garrido, María Adánez, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Marta Etura... Todos se dieron cita en el Teatro Cervantes. En esta jornada del miércoles se estrenaron las películas de "Asesinos inocentes", "Sexo fácil, películas difíciles" y "Seis y medio".

image

Junto a la actriz, pasaron por la alfombra roja Aura Garrido, María Adánez, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Marta Etura... Todos se dieron cita en el Teatro Cervantes. En esta jornada del miércoles se estrenaron las películas de "Asesinos inocentes", "Sexo fácil, películas difíciles" y "Seis y medio".

Clara Lago brilla en el Festival de Málaga sin Dani Rovira

El Festival de Cine de Málaga ha recibido la visita de muchos actores, directores, productores y gente del cine que están presentando sus películas en el certamen.

En la noche del miércoles veíamos a la actriz Clara Lago, muy elegante con un vestido azul y sandalias de Jimmy Choo, y sin la compañía de su novio, el humorista Dani Rovira.

La protagonista de "8 apellidos vascos" estaba promocionando su nueva película, "Extinction", del director Miguel Ángel Vivas.

1 de 18
En la alfombra roja...

También pasó ese mismo día por la alfombra del festival la actriz María Adánez, muy elegante con un vestido rojo sin mangas y con transparencias.

2 de 18
El elenco de ''Sexo fácil, películas tristes''

Los protagonistas de "Sexo fácil, películas difíciles" también se dieron cita en el certamen.

Junto a sus compañeros de reparto posaron Quim Gutiérrez y Marta Etura, que viven una historia de amor gracias a un encargo literario que le hacen a un guionista, interpretado por Ernesto Alterio. Carlos Areces también participa en esta cinta sobre la búsqueda del amor.

3 de 18
En la alfombra roja...

La actriz Marta Etura.

 

4 de 18
En la alfombra roja...

El actor Quim Gutiérrez.

5 de 18
De actores a ''Asesinos inocentes''

Otra de las películas que se presentó fue "Asesinos inocentes", que mezcla el humor con el suspense.

Es la ópera prima de Gonzalo Bendala y cuenta la historia de un profesor que intenta sin éxito morir varias veces. El film está protagonizado por Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Javier Hernández, Alvar Gordejuela y Luis Fernández. Todos ellos posaron a su llegada a la alfombra roja.

6 de 18
En la alfombra roja...

La actriz Aura Garrido, de Dior.

7 de 18
En la alfombra roja...

El actor Maxi Iglesias.

8 de 18
En la alfombra roja...

El actor Luis Fernández.

9 de 18
En la alfombra roja...

El actor Javier Hernández.

10 de 18
Clara Lago, de ''8 apellidos vascos'' a ''Extinction''

La actriz Clara Lago, tras el éxito de "8 apellidos vascos", presentó este miércoles en el Festival de Cine de Málaga su última película, "Extinction", que no llegará a las salas comerciales hasta el próximo 7 de agosto.

Con un vestido muy vistoso multicolor, la novia de Dani Rovira presentaba en la sección ''5 minutos de cine'' el filme en el que interviene junto a Matthew Fox y Jeffrey Donovan.

11 de 18
De los zombies al drama familiar

La joven también explicó ante los medios que en la película se pueden diferenciar varios géneros: el apocalíptico, el de zombies, el drama familiar y las relaciones humanas.

12 de 18
Presentación de ''Sexo fácil, películas tristes''

Este miércoles también se presentaba "Sexo fácil, películas tristes. 

Muchas veces pensamos cómo nos gustaría que fuera nuestra vida perfecta, un ejercicio de imaginación que el director argentino Alejo Flah ha llevado a la gran pantalla.

Se trata de una comedia romántica en la que la mayor parte de la trama forma parte de la mente de Pablo, al que dará vida Ernesto Alterio.

13 de 18
Nueva pareja: Marta Etura y Quim Gutiérrez

Marta Etura y Quim Gutiérrez dan vida a Marina y Víctor, una pareja que lo tiene todo para vivir una gran historia de amor. Son jóvenes, solteros, guapos y se atraen mucho, por lo que no tardan en descubrir que están hechos el uno para el otro.

Tan solo hay un problema entre ellos, y es que Víctor y Marina son dos personajes ficticios creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.

14 de 18
Sus competidores en el Festival

La película compite en la sección oficial del Festival de Málaga junto con "A cambio de nada", ópera prima de Daniel Guzmán; "Cómo sobrevivir a una despedida" de Manuela Moreno; "La deuda" de Barney Elliott y "Matar el tiempo" de Antonio Hernández.

15 de 18
Presentación de ''Asesinos Inocentes''

El Festival de Málaga también contó con la presentación de trabajos de directores españoles.

Este miércoles era el turno de "Asesinos Inocentes", el primer proyecto como director de Gonzalo Bendala tras haber realizado cortometrajes como Penumbra 3D y Spagueti Western.

16 de 18
Caras conocidas de la interpretación

Delante de las cámaras están algunos de los rostros más frescos del cine nacional como Maxi Iglesias, a quien conocimos en la serie "Física o Química"; Luis Fernández, de "Tres metros sobre el cielo"; Aura Garrido, a quien podemos ver en "El ministerio del Tiempo"; y Miguel Ángel Solá, protagonista del "El corredor nocturno".

17 de 18
Maxi Iglesias, el protagonista

Maxi Iglesias es Francisco, un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología, interpretado por Miguel Ángel Solá.

Lo que convierte el encargo en singular es que el profesor es quien ofrece al estudiante una manera de salir del aprieto que le asfixia.

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo