Natalia Verbeke, de nuevo enamorada

La actriz, ocho meses después de su ruptura con el chef Jaime Renedo, pasea de la mano de su nueva pareja, Marcos Poggi, jugador de rugby, por Madrid.

image

La actriz, ocho meses después de su ruptura con el chef Jaime Renedo, pasea de la mano de su nueva pareja, Marcos Poggi, jugador de rugby, por Madrid.

Natalia Verbeke tiene nuevo novio

Natalia Verbeke vuelve a creer en el amor. Ocho meses después de su ruptura con el chef Jaime Renedo, con quien rompió unos días antes de su boda, la actriz, de 40 años, pasea ilusionada por las calles de Madrid con su nueva conquista, un atractivo chico rubio.

El afortunado es Marcos Poggi, jugador del rugby. El nuevo amor de Verbeke, al que ha conocido en el gimnasio, tiene 27 años y forma parte de la Selección Española de Rugby. Antes, Marcos jugó en el Elche y ahora lo hace en el Athlétique Lormont, un equipo francés.

1 de 5
Marcos Poggi, un joven muy cariñoso

El pasado 15 de abril, Natalia y su nueva pareja recorrieron el centro de la capital. Pasearon abrazados y compenetrados y se dirigieron al domicilio de la actriz, donde pasaron la noche.

A la mañana siguiente, Verbeke se fue a un gimnasio cercano a su casa y su novio, cariñoso, se acercó a recogerla.

2 de 5
Volcada en su trabajo

El pasado febrero, Natalia acudió a la Pasarela 080 de Barcelona y allí explicó que está muy feliz.

“Este año ha empezado muy bien y espero que sea mejor que 2014”, dijo. También contó sus proyectos. “Estoy volcada en mi trabajo, con muchas ganas de empezar con dos nuevos proyectos interesantes en tele y cine”, dijo.

3 de 5
Sonríe al amor

La pareja paseó sonriente por Madrid hace días. Si la cara es el espejo del alma, en esta imagen la de Natalia habla por sí sola de su felicidad.

4 de 5
Boda truncada

Natalia Verbeke y Jaime Renedo tenían previsto casarse el 20 de septiembre de 2014 en una finca gaditana, pero el 31 de agosto empezaron a anular las invitaciones.

Se dijo que había sido ella la que había roto con el chef por una infidelidad de él, pero Jaime contraatacó diciendo que él había cancelado la boda y la acusó de beber y salir demasiado.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo