Skip to Content

Cayetano Martínez de Irujo: ''Agradezco a Alfonso Díez lo feliz que ha hecho a mi madre''

El hijo menor de la duquesa de Alba estuvo inaugurando una exposición en Sevilla sobre su fallecida madre, Cayetana de Alba y se mostró muy emocionado al recordarla. El duque de Arjona no pudo evitar recordar al viudo de doña Cayetana, Alfonso Díez, al que quiso agradecer lo feliz que hizo a su madre hasta el último momento de su vida.

By Diezminutos.es
Clothing, Cheek, Mouth, Hairstyle, Audio equipment, Microphone, Dress shirt, Collar, Chin, Forehead,
2

Homenaje a la duquesa de Alba

Clothing, Coat, Dress shirt, Audio equipment, Collar, Sleeve, Chin, Forehead, Microphone, Shirt,

Los homenajes a la duquesa de Alba se siguen sucediendo tras su muerte, el pasado 20 de noviembre, y el último ha tenido lugar en Sevilla, en el Club Anteres, donde el artista toledano Alberto Romero ha realizado la exposición 'Doña Cayetana, ¡va por usted!', donde se muestran obras inéditas de la duquesa de Alba.

El encargado de inaugurar esta muestra ha sido su hijo Cayetano Martínez de Irujo, que se mostró muy emocionado durante todo el acto y no pudo contener las lágrimas en algunos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

''Mi madre amaba Sevilla por encima de todo''

Coat, Trousers, Suit trousers, Shirt, Outerwear, Suit, Dress shirt, Collar, Red, Formal wear,

Durante el acto, el duque de Arjona dijo: ''Estoy especialmente emocionado. Me cuesta hablar más que en otras ocasiones, porque además estoy en Sevilla, estoy en su tierra. Ella amaba Sevilla por encima de todo, amaba la Hermandad de los Gitanos…'', comentó conteniendo la emoción.

4

''Desde que mi madre se ha ido, algo de su estela ha calado en mí''

Microphone, Dress shirt, Collar, Coat, Audio equipment, Formal wear, Suit, Tie, Blazer, Public speaking,

Siguió explicando en su discurso inaugural: ''Desde que mi madre se ha ido, algo de su estela ha calado en mí o bastante, y la verdad es un orgullo muy grande. Por eso estoy tan emocionado''.

Cayetano Martínez de Irujo no pudo contener las lágrimas de emoción al recordar a su madre y es que su fallecimiento es tan reciente que no puedo evitar emocionarse al recordarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

''Cuidaré a la prensa e intentaré representarla, en un pequeño porcentaje lo que era ella''

Audio equipment, Microphone, Dress shirt, Coat, Chin, Forehead, Collar, Electronic device, Public speaking, Outerwear,

El duque de Arjona también tuvo palabras de agradecimiento por todo el cariño recibido: ''La gente me saluda de una manera que yo no me lo esperaba. Ella me avisó y entonces estoy haciendo un ejercicio para intentar representarla, en un pequeño porcentaje de lo que ella era, lo mejor posible. Espero conseguirlo y si cometo errores, no dudéis en decírmelo, y cuidaré a la prensa. Seguiré haciendo un esfuerzo''.

6

''Gracias a Alfonso Díez por haberla cuidada y haber estado a su lado hasta el final''

Microphone, Dress shirt, Audio equipment, Coat, Collar, Chin, Forehead, Suit, Outerwear, Formal wear,

También tuvo palabras de cariño hacia el viudo de su madre: ''Alfonso Díez ha hecho feliz a mi madre desde que se juntó con ella hasta el último día. Quiero agradecer de todo corazón lo feliz que la ha hecho, lo que la ha cuidado, y lo que ha supuesto para ella el saber que ha estado a su lado hasta el final''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Un hijo orgulloso de su madre

Trousers, Dress shirt, Suit trousers, Coat, Shirt, Collar, Outerwear, Standing, Suit, Formal wear,

Cayetano Martínez de Irujo posa orgulloso junto a uno de los cuadros del artista toledano Alberto Romero.

8

Sin evitar la emoción

Trousers, Coat, Shirt, Outerwear, Suit, Suit trousers, Tie, Blazer, White-collar worker, Visual arts,

Cayetano Martínez de Irujo mira uno de los cuadros en honor a su madre sin poder contener la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

'Doña Cayetana, ¡va por usted!'...

Art, Painting, Artwork, Graphics, Poster, Illustration, Visual arts, Drawing, Paper, Ink,

Uno de los cuadros de la exposición 'Doña Cayetana, ¡va por usted!' del artista toledano Alberto Romero.

10

'Doña Cayetana, ¡va por usted!'...

Costume accessory, Art, Costume hat, Painting, Visual arts, Illustration, Creative arts, Paint, Drawing, Art paint,

Un cuadro de Cayetana junto a la palabra ''hope (esperanza)''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

'Doña Cayetana, ¡va por usted!'...

Lip, Hairstyle, Art, Paint, Painting, Creative arts, Lipstick, Artwork, Visual arts, Illustration,

La exposición 'Doña Cayetana, ¡va por usted!' está compuesto por diversos cuadros inéditos.

12

'Doña Cayetana, ¡va por usted!'...

Dress, Formal wear, Style, Costume design, One-piece garment, Fashion illustration, Art, Fashion, Day dress, Gown,

Unas singulares imágenes de la duquesa de Alba en la exposición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

'Doña Cayetana, ¡va por usted!'...

Red, Costume accessory, Door, Costume hat, Paint, Fictional character, Illustration, Poster, Costume, Fiction,

Un cuadro de la duquesa de Alba en el que se recuerda su amor por Ibiza.

La exposición ha reflejado el carácter de doña Cayetana, singular y apasionada.

14

'Doña Cayetana, ¡va por usted!'...

Orange, Amber, Art, Paint, Visual arts, Modern art, Art paint, Painting, Rectangle, Illustration,

Uno de los coloridos cuadros de la exposición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15

'Doña Cayetana, ¡va por usted!'...

Art, Carmine, Visual arts, Painting, Paint, Artwork, Creative arts, Modern art, Illustration, Drawing,

Un homenaje a uno de los cuadros pintados por Goya a la duquesa de Alba en 1795.

VER VÍDEO 
Clothing, Mouth, Cheek, Hairstyle, Audio equipment, Microphone, Dress shirt, Collar, Chin, Forehead,