Andrea Molina, enamorada del músico José Lucena

La actriz Lydia Bosch ya ha dado el visto bueno al romance entre su hija mayor, de 23 años, y el cantante y actor, de 32.

image

La actriz Lydia Bosch ya ha dado el visto bueno al romance entre su hija mayor, de 23 años, y el cantante y actor, de 32.

1 de 7
Andrea Molina, enamorada

Andrea Molina está enamorada. La hija mayor de Lydia Bosch, de 23 años, sale desde hace unos meses con José Lucena, un cantante y actor natural de Montoro, Córdoba, que el 17 de mayo cumplirá 33 años.

La familia de Andrea, que estudia interpretación, ya conoce al joven y lo ha aceptado como uno más

 

2 de 7
Lucena, coladito

“Gracias a ti, mi pequeña, y a todos los tuyos, por cantar conmigo cada canción, por apoyar cada palabra y cada acorde, por agarrar y compartir cada mirada, cada complicidad, cada momento... Con semejante abrigo, la vida se vuelve primavera cada día @andymolina92”, escribió Lucena en su Instagram después del recital en el que presentó su trabajo “Tanta agua”, al que asistió la familia de Andrea.

 

3 de 7
Piropos mutuos

Andrea –que tuvo una relación con el nieto del jurista Eduardo García de Enterría, Gonzalo– y José utilizan sus redes sociales para intercambiarse mensajes.

“Qué novio más feo me he echado, ¿no?”, puso la joven el 19 de abril.

“Ja, ja, ja. Yo todavía no me lo explico! Digo: a ver si no se da cuenta. Llevarme a alguien como tú con mi careto!!!”, le respondió el cantante.

 

4 de 7
Juntos a todos lados

El pasado 17 de abril el músico llegaba al local donde actuó con su guitarra y con Andrea.

El 18 de abril, un día después, Andrea y José fueron a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Camilo José Cela de Villanueva de la Cañada, Madrid.

5 de 7
Toda la familia unida

Andrea estuvo con su madre, Lydia, y sus hermanos, los mellizos Juan y Ana, en el concierto que Lucena ofreció en el restaurante Variopintos de Madrid.

En la foto, la actriz con su hija Ana y una amiga.

 

6 de 7
Lydia Bosch acepta a su “yerno”

Suegra feliz

El pasado 18 de abril, en su perfil de Instagram, Lydia Bosch subió esta foto con su yerno. “Gracias @joselucena por tu mágico concierto. Rendiíta a tus pies!!! De aquí a las estrellas”, escribió la actriz.

7 de 7
Andrea Molina, orgullosa de su abuela

La joven, de 23 años, estudia interpretación y ha participado en dos cortos. Está muy unida a su madre y a la familia materna, especialmente a su abuela, la madre de Lydia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo