Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Martina Klein y Álex Corretja: “Estamos muy enganchados el uno del otro”

La modelo y el tenista, que han protagonizado un evento publicitario de Heineken, nos cuentan los secretos de su relación mágica.

La modelo y el tenista, que han protagonizado un evento publicitario de Heineken, nos cuentan los secretos de su relación mágica.

1 de 6
Álex: ''Acompañado de Martina no podría estar mejor''

Martina Klein y Álex Corretja son una pareja feliz y discreta. Se enamoraron hace cinco años y vivieron año y medio entre sus respectivas ciudades, Madrid y Barcelona. Después, Martina dejó todo atrás y se trasladó a la ciudad condal para comenzar una vida en común junto a su nueva pareja.

Ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones, Álex tuvo a Aroa (11) y Carla (3) con Marta Cors, y Martina a Pablo (10) con el cantante y productor Álex de la Nuez, que recientemente se ha trasladado a la ciudad condal para estar más cerca de su pequeño.

Tras estos cinco años de felicidad, la pareja todavía no se ha decidido a pasar por el altar o a tener hijos en común.  

El 20 de mayo la pareja protagonizó un evento publicitario con el fin de presentar la nueva innovación de Heineken, un dispositivo para servir cañas en el salón de casa. Para ello se trasladaron a una mansión particular en Pedralbes donde se celebró el evento y donde la pareja atendió ilusionada a los medios de comunicación.

-Este es vuestro primer acto juntos, ¿por qué?
-Martina: El concepto de evento y de fiesta de The Sub nos ha parecido muy apropiado porque se parece mucho a lo que sucede en casa los fines de semana en verano.
-Álex: Acompañado de Martina no podría estar mejor, todo es mucho más sencillo, es cierto que estoy acostumbrado a todo tipo de eventos pero hay que estar a la altura en cualquier situación y siempre es bonito sociabilizar con la gente y otro tipo de personas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Martina: ''Cinco años al lado de todos los que vamos a pasar juntos es poco tiempo''

-Lleváis cinco años de relación y tenéis mucha complicidad, ¿hay algún secreto?
-Martina: Cinco años al lado de todos los que vamos a pasar juntos es poco tiempo. Desde mi punto de vista, cada día aprendemos cómo cuidarnos, cómo escucharnos y vamos moldeando la relación para mejorarla y yo tengo la sensación de que mejora.

-De hecho te trasladaste a vivir a Barcelona para vivir con Álex…
-Martina: Bueno sí, pero yo soy de Barcelona y mis padres viven en el mismo pueblo donde nosotros vivimos. Álex fue una preciosa excusa para volver a casa y mis padres se pusieron muy contentos.
-Álex: Yo más contento todavía porque al final la distancia siempre es difícil. Al principio no pasa nada porque los vas sobrellevando, invertimos muchas horas por teléfono hablando y viajando de aquí para allá, pero al final es mucho mejor estar juntos y compartir las cosas en familia.

-Dicen que la convivencia estropea la magia…
-Álex: De momento y por suerte no, nosotros continuamos muy enganchados y cuando pasa un ratito y no sabemos el uno del otro siempre nos enviamos un mensaje o una llamada. Estamos todo el día conectados. También pasamos juntos muchas horas, procuramos comer y cenar juntos y salir por allí solos y con los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Cada etapa es especial y no descartamos ni casarnos ni tener hijos''

-¿Sois detallistas?
-Martina: Sí, el solo hecho de cuidarnos tanto y estar pendientes el uno del otro lo demuestra. Ese es un detalle continuo. No es que aparezcamos con regalos insólitos, pero es que nos gusta hacerlo todo juntos por lo que no queda mucho espacio para crear sorpresas de la nada.

-Después de cinco años, ¿habéis pensado en casaros?
-Álex: Sí lo hemos hablado. Lo que ocurre que cada etapa es especial y no descartamos ni casarnos ni tener hijos, ni nada por el estilo, pero por el momento estamos bien así y ya veremos qué pasa de aquí a poco.

-¿Todavía no te lo ha pedido Martina? ¿Te gustaría casarte?
-Martina: Pedirme, lo que se dice pedirme, no, pero estamos muy bien así. Vestirme de novia lo he hecho muchas veces. Así que si decidimos hacer una fiesta bonita por nuestro amor, no me costaría mucho.

-Los dos sois padres con vuestras anteriores parejas, ¿habéis pensado en tener niños en común?
-Martina: Tenemos tres en común. Y están en una edad fantástica en la que ya están crecidos y muy responsables y nos dan mucha paz. Volver hacia atrás es una decisión muy difícil y muy importante en nuestras vidas. No se descarta pero de momento estamos muy bien así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Cuando estamos juntos somos una familia de cinco''

-¿Ellos son como hermanos?
-Martina: Sí. Cuando estamos juntos somos una familia de cinco. Incorporar a esa ecuación uno más, pequeñito y que haga mucho ruido y requiera muchas atenciones, de momento no es el plan.
-Álex: Es que estamos todo el tiempo juntos, menos cuando ellos tienen que estar con sus respectivos padres. Nos gusta salir, pasear juntos, y podemos gozar también de estar solos en algunas ocasiones. Pero cuando más disfrutamos es con ellos, porque al final son nuestros hijos y lo que queremos es compartirlos, vivirlos, disfrutarlos, todo es más bonito con ellos.

-A ti, Álex te apetece más que a ella tener otro…

-Álex: Yo creo que por igual. Ninguno de los dos lo descarta, pero hemos llegado al mejor momento. Los dos veníamos de otras relaciones y teníamos hijos pequeños de otras parejas, ellos se han tenido que adaptar.

-Martina, en una semana presentas tu libro de cuentos…

Así es, mis niños son mi inspiración y parte de esa ecuación que os contaba. Yo les cuento y ellos opinan. Se puede decir que tienen derechos de autor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Me encanta cómo ejerce su trabajo y las diferentes caras que puede mostrar a la gente''

-Álex, ¿qué sientes cuando ves a Martina en Águila Roja?
-Yo la veo siempre espectacular. Me encanta como ejerce su trabajo y las diferentes caras que puede mostrar a la gente. Es muy natural y polifacética, siempre abierta a aprender y eso hace que pueda encajar en cualquier ambiente. Desde que estoy con ella estoy aprendiendo muchas cosas.

-Martina, ¿disfrutas de tu faceta como actriz?
-Cada oportunidad que me dan para mí es un regalo. Agradezco mucho que directores como Alfonso Albacete o la serie 'Águila Roja' quieran contar conmigo. Todas ellas son experiencias que me enriquecen y lo vivo muy bien.

-¿Has sufrido alguna crítica al venir del mundo de la moda?
-Las actrices también se han metido en el mundo de la moda. Yo lo interpreto como algo más de colaboraciones y es comprensible que las marcas quieran a una actriz para hacer de modelo y viceversa. En general, tengo muy buenas amigas actrices y no he sentido esa crítica. Aunque hay de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Martina: ''Estamos todos viviendo en armonía''

-Álex de la Nuez se ha trasladado a vivir a Barcelona para estar más cerca de Pablo…
-Estamos todos actuando por y para el bien de Pablo, y por ello estoy muy contenta de que tenga a su papi cerca. Se le ve muy bien y está muy contento. Yo le deseo lo mejor y veo que están encontrando momentos de intimidad muy chulos aquí en Barcelona, que es una ciudad maravillosa. Estamos todos viviendo en armonía.

-Dijo que cuando no lo veía tanto era más consentidor, algo que a ti no te gustaba…
-Sí, como a todos los niños hay que estar educándole todo el tiempo. Si es cierto que cuando le ves menos, te da como más cosa frenarle los pies al niño. Ahora el tenerle cerca ayudará a marcar el camino mejor.

-Álex, ¿qué opinas de toda la polémica que se ha generado en torno la boda de Feliciano López en cuanto la fecha coincide con la Copa Davis?
-Feliciano y Alba han decidido casarse en la fecha en que querían y para nada es un boicot a la Copa. Otra cosa es que en estos momentos se dé una situación bastante atípica y surrealista bastante lamentable, pero ellos se pueden casar cuando quieran y si coincide, mala suerte.    

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo