Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Malena Costa, Jordi Cruz y Jorge Fernández se van juntos de crucero

Con motivo del comienzo de la Master Cruise, un viaje para agentes de viajes de toda España, cinco famosos se han convertido en profesores de lujo y se van de crucero. Malena Costa, Jordi Cruz, Jorge Fernández, Rafa Méndez y Lady Addict impartirán sus mejores clases a lo largo de una semana. 

Con motivo del comienzo de la Master Cruise, un viaje para agentes de viajes de toda España, cinco famosos se han convertido en profesores de lujo y se van de crucero. Malena Costa, Jordi Cruz, Jorge Fernández, Rafa Méndez y Lady Addict impartirán sus mejores clases a lo largo de una semana. 

1 de 7
Impartirán talleres en el ''Master Cruise''

Cinco famosos se convierten en profesores de lujo y se van de crucero. Malena Costa, Jordi Cruz, Jorge Fernández, Rafa Méndez y Lady Addict se montan en un crucero para impartir sus mejores clases.

Con motivo del comienzo de la Master Cruise, un viaje para agentes de viajes de toda España, Pullmantur Cruceros ha reunido a personalidades del mundo de la gastronomía, del wellness y del baile para que, durante una semana, compartan su experiencia y sabiduría con los agentes a través de diferentes talleres. 

Estos son los encargados de dar el pistoletazo de salida a este viaje en el que se embarcan por primera vez para dirigir distintas sesiones mientras el buque recorre la costa mediterránea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jordi Cruz: ''Quiero aprender a bailar, soy un patoso''

Durante la travesía, Jordi Cruz será el encargado de la gastronomía del crucero: “La alimentación es muy importante en cuanto a disfrutar y pasarlo bien en unas vacaciones. Lo que queremos es que la gente conozca lo complicado que puede llegar a ser cocinar en un barco para 1.200 personas a la vez e intentar dar lo mejor posible teniendo en cuenta los volúmenes con los que se trabajan”.

También añadió: “Esta idea me parece una pasada. Este es un país gastronómico y al final, con proyectos como éste, demostramos que la gastronomía en un barco se puede mejorar, no solo hacen falta ganas y actitud. Es un reto que en cada parte del barco haya todo lo necesario”.

Sobre la nueva aventura asegura: “Muero de ganas de asistir a la clase de Malena y que Jorge me enseñe a bailar, que soy un patoso, será muy divertido y al final un crucero es para divertirse. He hecho algún crucero y está muy bien, el mar me chifla aunque me marea un poco. Es como una pequeña ciudad que va navegando por el Mediterráneo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Cristina entiende que soy cocinero y que genero sinergias en torno a mi oficio''

El chef también habló sobre su pareja, Cristina, y señaló que “ella entiende que soy cocinero y que genero sinergias en torno a mi oficio. Pero siempre intento estar la mayor parte del día en mi restaurante. Ahora mismo estoy mirando el reloj para irme al servicio. Quiero estar siempre en el restaurante y faltar lo mínimo”.

Y añadió: “Un cocinero basa su solución en sus conocimientos propios, llevo 20 años alimentando mi cabeza para poder materializar mis ideas, que son mis platos, pero si encima le pones color a tu vida, ves cosas, paisajes, conoces gente divertida, productos nuevos… las ideas surgen más. Estás más enriquecido. Cuanto más mejor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Malena Costa: ''Mi método es duro, divertido y pronto se ve el resultado''

Malena Costa se encargará de mantener en forma a los pasajeros a lo Jane Fonda y se ocupará de que estos quemen todo lo que coman practicando deporte con sus clases de gimnasia Trainer Global, que consiste en entrenar todo el cuerpo con el propio peso.

La modelo aseguró que su método es “duro, divertido y pronto se ve el resultado”. Sobre este proyecto, dijo, “nadie puede rechazar la proposición de trabajar y participar en un crucero. Lo que voy a hacer al final es lo que hago en mí día a día. Mi reto es que la gente se ponga en  forma y motivarla a hacer deporte. Vamos a trabajar todo el cuerpo. Yo practico este deporte habitualmente y cuelgo muchas fotos en las redes sociales''.

Después del crucero, Malena se irá de vacaciones con su novio, Mario Suárez: “Este año le decía que me apetecía un crucero y aunque con él no será, se ha cumplido mi deseo. Ésta será la primera vez que me suba a uno, me encanta el mar pero no sé lo que es ir dentro de un edificio andante”.

También comentó: ''Mi próximo deseo es seguir trabajando como hasta ahora. He hecho de mi trabajo mi vida y de mi vida mi trabajo, jamás tengo pereza de trabajar y cada día me gusta más. Cada día me llegan historias nuevas como la del crucero y estoy rodeada de un equipo con el que me llevo de maravilla”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Rafa Méndez: ''Voy a hacer bailar a todo el mundo desde la proa a la popa''

El coreógrafo y bailarín Rafa Méndez se encargará junto a su equipo de bailarines de hacer bailar a toda la tripulación: “Voy a hacer bailar a todo el mundo desde la proa a la popa. Quiero que la gente baile porque bailar es para todos los públicos. Es gente que no tiene ni idea porque vienen a divertirse y ese es mi objetivo, que se lo pasen genial”.

Sobre el innovador proyecto, declaró: “Es muy peculiar, de lo más extraño que he hecho en mi vida, y he hecho cosas muy extrañas. Cuando me lo propusieron no me lo creía, pensaba que era una broma y luego, me pareció estupendo. Haría tres meses de crucero". "Daremos las clases en la discoteca que está de cara al mar. Ya vengo bronceado de pasar unas vacaciones en Canarias pero mi vida es una vacación continua”, continuó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Jorge Fernández está ''encantado de montar por primera vez en un crucero''

Jorge Fernández ejercerá de maestro de ceremonias y se encargará de presentar la gala. El presentador señaló que se sentía “encantado de montar por primera vez en un crucero".

A lo que añadió: "Además de disfrutar, somos conscientes de que venimos a dar lo mejor de nosotros mismos. La mejor forma de vender es conocer in situ el producto. Mi misión es que los pasajeros bajen del barco mejor y más felices que como subieron”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lady Addict: ''Es la primera vez que monto en un crucero''

La blogger Lady Addict será la encargada de contar todo lo que ocurre en el barco a través de las redes sociales.

“Va a ser la primera vez que me monto en un crucero y mi misión será la de reportera de las redes sociales". En ellas contará día a día todas las actividades y acontecimientos que se lleven a cabo en el buque.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo