Kiko Rivera y Jessica Bueno se ven las caras en el juzgado por la custodia de su hijo

El hijo de Isabel Pantoja y la modelo se vieron las caras este 26 de mayo en los juzgados de familia de San Sebastián. Kiko solicita la custodia compartida, mientras que Jessica pelea por hacerse con ella. Cada uno llegaba acompañado por su actual pareja.

People, Product, Cap, Interaction, Baseball cap, Love, Goggles, Baby carrier, Baby Products, Buzz cut,

El hijo de Isabel Pantoja y la modelo se vieron las caras este 26 de mayo en los juzgados de familia de San Sebastián. Kiko solicita la custodia compartida, mientras que Jessica pelea por hacerse con ella. Cada uno llegaba acompañado por su actual pareja.

1 de 5
Kiko Rivera quiere la custodia compartida

Kiko Rivera y Jessica Bueno se han vuelto a ver las caras en los juzgados, donde ambos luchan por la custodia de su hijo, Francisco. Mientras esperan a que el juez dictamine el régimen definitivo, que se hace esperar, ambos han estado cumpliendo las medidas provisionales que se les adjudicó en noviembre de 2013. Entre ellas estaba que el DJ disfrutara de su hijo ocho días al mes. El resto del tiempo está bajo la tutela de la modelo. Ahora el hijo de la tonadillera, que acudió acompañado de su novia, Irene Rosales, y su hijo Francisco, solicita la custodia compartida, mientras que Jessica pelea para que la custodia sea únicamente suya.

2 de 5
En la víspera del juicio recogió a su hijo

El hijo de Isabel Pantoja llegaba directo de Sevilla a los juzgados de familia de San Sebastián, donde tuvo lugar el juicio, acompañado de su inseparable novia, Irene, embarazada, que llevaba al pequeño Francisco en brazos.

La víspera del juicio, Kiko recogía a su hijo, para disfrutar de esos ocho días junto a él, por eso no dudó en llevarse al niño con él.

En breve, el pequeño tendrá un hermanito, ya que Kiko Rivera espera un hijo con Irene, que dará a luz las próximas Navidades.

3 de 5
Jessica Bueno, por la puerta de atrás

Jessica, que se encuentra preparando su boda, llegaba acompañada de su novio Jota Peleteiro, con quien abandonaba los juzgados por la puerta de atrás, que habitualmente no está abierta al público, y por la que hay que pedir permiso expresamente para salir.

Kiko, sin embargo, lo hacía por la puerta principal después de las tres horas que duró el juicio.

4 de 5
Máxima discreción y confidencialidad

Una vez más, Kiko y Jessica han vuelto a solicitar discreción y confidencialidad respecto a este tema, con el único objetivo de proteger a su hijo.

Kiko lucha por la custodia de su hijo mientras espera la llegada de otro. Su ex, que de momento no ha aumentado la familia, se casará antes que él, el próximo 6 de julio en Marbella. En la ciudad malagueña dará el "sí quiero" al futbolista Jota Peleteiro, con quien mantiene una sólida relación desde hace dos años. La modelo califica a su futuro marido como "un ángel que llegó en el momento que más lo necesitaba".

5 de 5
Irene dará un hermanito a Francisco

Jessica no consiguió pasar por el altar con Kiko, sin embargo, el hijo de la tonadillera ahora parece tener claro que su novia Irene es la mujer de su vida, pues con ella quiere casarse y pasar el resto de su vida. La joven, que ya ejerce de madre con Francisco, en los próximos meses le dará un hermanito.

La pareja pasará por el altar cuando Isabel Pantoja, que pronto obtendrá su primer permiso penitenciario, salga definitivamente de prisión, pues la cantante será la madrina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo