Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Bueno se casó con un vestido de Alejandro Postigo

La modelo sevillana y el jugador del fútbol se han casado por sorpresa este sábado 6 de junio en la finca La Concepción, situada en  Marbella. Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace.

La modelo sevillana y el jugador del fútbol se han casado por sorpresa este sábado 6 de junio en la finca La Concepción, situada en  Marbella. Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace.

1 de 9
Un esperado ''sí, quiero''

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera y madre de su hijo Francisco, se casaba con el futbolista Jota Peleteiro este sábado en Marbella y el encargado en revelar esta información fue el ahora ya marido de Jessica, Jota.

El joven subió a su Instagram esta instantánea en la que se puede ver a la modelo sevillana, que viste un precioso vestido blanco con larga cola besar a su ya marido. ''Vivan los novios. felicidad máxima'', escribía el jugador, que vistió para la ocasión chaqué negro con chaleco en color dorado, a juego con los complementos de su novia.

Sellaban así, con broche de oro, en una ceremonia que tuvo lugar en la finca La Concepción (en Marbella, Málaga), dos años de noviazgo en los que se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Jessica desvela algunos secretos

Poco a poco se han ido conociendo más datos sobre el enlace. Ahora ha sido la propia Jessica la que ha compartido su felicidad. Lo ha hecho este lunes en su Instagram. 48 horas después del enlace compartía esta imagen junto al siguiente texto de agradecimiento:

''6 De Junio! Un día de ensueño que recordaré toda la vida! Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul. Gracias a mi querido amigo @alejandropostigo_ y a @tolentinohautehats Por dos vestidos maravillosos y una corona preciosa con los que me sentía una auténtica princesa 
Gracias @erregiro por dejarme tan guapa, por cuidar mi piel y mi pelo , por conocer mis facciones incluso mejor que yo , te has convertido indispensable en mi vida jaja Gracias también a @saraloblaphotographer por las fotos tan espectaculares y por saber captar cada momento, también a Guille y Andreu de #ensu, estoy deseando ver el video de todo !Gracias a @savethedateprojects por saber plasmar en nuestras invitaciones lo que habíamos soñado , incluso mejorándolo! Muchísimas gracias también a @lapetitemafalda por un diario de la novia que me ha ayudado y acompañado durante muchos meses preparando nuestra boda . 
Por supuesto gracias a la finca la Concepción y a Tamara por el trato recibido ,por ayudarnos con todo y cuidar cada detalle . En general gracias a todas y cada una de las personas que han echo realidad este día , gracias a todos por venir ,por que hemos tenido la suerte de poder reunir a nuestros seres mas queridos. Me siento la mujer mas afortunada del mundo , tengo la suerte de haberme casado con un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada photo by: @saraloblaphotographer''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Con su maquillador

Jessica posa feliz junto a su maquillador, que fue el encargado de subir esta imagen a su Instagram:

''Ayer tras un intenso día, llegó la fiesta! Un placer formar parte de un día tan especial para vosotros @jessica_bueno @kingjota23''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Felices con sus invitados

Uno de los invitados al enlace fue el periodista deportivo Antonio Fuentes, corresponsal de la Ser en Gran Bretaña. Fuentes ha compartido esta imagen junto a su pareja y los recién casados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La corona de Jessica

También hemos podido ver con detalle la corona que lució Jessica Bueno gracias al post que se ha subido al Instagram de Tolentino: ''Corona con ornamentos de metal dorado cristal y piedras con cordonería en oro viejo realizado para @jessica_bueno boda realizada el pasado sábado en Marbella con el futbolista Peleteiro #tolentinohautehats desea toda la felicidad del mundo a la flamante pareja BESAZOS ENORMES #Wedding #weddingfascinators #bodas #deboda #novias #loveart #lovehats''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Lugar de la celebración...

Éste es uno de los jardines del lugar donde han celebrado el enlace Jota y Jessica, el sitio perfecto para una boda idílica. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
... y la fiesta

Después del enlace la pareja ha podido celebrar su enlace en uno de estos rincones situados en la finca de La Concepción en Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Vivirán juntos?

Jessica y Jota, que llevan dos años de relación, han sabido llevar muy bien la distancia. El futbolista, nacido en La Coruña, se trasladó a Londres el pasado otoño para jugar en el Brentford FC, equipo de la segunda división inglesa. Jessica, por eso, viaja a la capital británica con frecuencia, pero no se ha mudado totalmente como hiciera la temporada pasada a Eibar, el anterior equipo de Jota, ya que no tiene permiso para llevarse a su hijo fuera de España.

Ahora no sabemos si esta situación cambiará al ser marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Dos años de relación

Jessica y Jota celebraron su segundo aniversario el pasado 10 de mayo. Ahora, tras su enlace, disfrutarán a buen seguro de una idílica luna de miel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo