Nerea Barros presume de novio y de tipazo en Ibiza
Tras un año de mucho trabajo, la actriz y su novio, Juan Ibáñez, se relajaron y divirtieron en las playas de la isla pitiusa.

Tras un año de mucho trabajo, la actriz y su novio, Juan Ibáñez, se relajaron y divirtieron en las playas de la isla pitiusa.
Un año de éxitos

Este año ha sido, profesionalmente hablando, el mejor para la actriz Nerea Barros. Tras hacerse con el Goya a mejor actriz revelación por 'La isla mínima', la gallega no ha parado de firmar proyectos en los que ha demostrado sus dotes como actriz.
La hemos podido ver en la serie 'El Príncipe', donde interpreta a Hidalgo, una agente del CNI que ha dado mucho de qué hablar.
A pesar de que en la serie está rodeada de algunos actores tan guapos como Rubén Cortada o Álex González, la gallega solo tiene ojos para su novio, el colaborador de 'El Hormiguero' Juan Ibáñez, que da vida a la hormiga Trancas.
Nerea Barros, un cuerpo espectacular

Es común ver a la pareja junta y muy acaramelada. Con la llegada del verano y el buen tiempo han aprovechado para viajar hasta la isla de Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Con un bonito biquini negro, la intérprete dejó ver por qué es una de las actrices más deseadas del momento, y es que puede presumir de tener una figura envidiable.
Los más tiernos de la playa

La jornada playera nos dejó imágenes muy entrañables de la pareja, que no dudó en demostrar su amor en público con besos, abrazos y caricias que demostraron lo enamorados que están.
Una pareja con aficiones en común

También tuvieron tiempo para jugar y pudimos ver cómo Ibáñez lanzaba a su novia por los aires para aterrizar en el agua.
Se llevan tan bien que además de compartir su vida, son unos buenos amigos que comparten aficiones como el surf o el snowboard.
Tuvieron tiempo de jugar...

Aquí vemos a Juan Ibáñez preparado para lanzar a su chica al agua.
... y también de besarse

Además de pasar una jornada de playa muy divertida, llena de juegos y diversión, la pareja también tuvo tiempo para el amor y pudimos ver imágenes tan románticas como ésta en la que se besan apasionadamente.
Un amor de película

Juan y Nerea viven un amor de película desde hace más de cuatro años, cuando se conocieron en una sala de conciertos.
Durante los primeros años su relación fue a distancia, ya que la ahora actriz trabajaba como enfermera en el Hospital Clínico de Santiago, una profesión que combinaba con alguna aparición en cine y teatro.
Finalmente la gallega se mudó a Madrid, donde comenzó a dedicarse completamente a su carrera como actriz, que tantas alegrías le ha dado durante este 2015.

Blanca Suárez se rie cuando le pregunta sobre un posible anillo de compromiso

5 curiosidades sobre la infancia de Ana Belén por su 75 cumpleaños: fue una niña prodigio, su primer amor de verano o su reacción la primera vez que vio el mar

Aitana Sánchez Gijón: un estilismo de más de 1000 euros para su cita con Felipe y Letizia en Toledo

Carmen Machi recibe la Medalla de Oro de las Bellas Artes presumiendo de novio en público

Leiva anuncia su retirada de los conciertos: "La vida real es la de casa y esa la he descuidado mucho"
El mensaje de Fernando Colomo a Santiago Segura sobre 'Torrente': "Quizás se ha repetido demasiado"

Bárbara Rey disfruta de las playas de Marbella y presume de bikini a la orilla del mar

EXCLUSIVA | Laura Escanes: sus fotos más románticas celebrando el cumpleaños de su novio, Joan Verdú, en Mallorca

Mririam Díaz-Aroca: "Me he traicionado mucho por el qué dirán y lo he pagado"

Patricia Pardo sobre el evento del papa León XIV con Christian Gálvez: "Espero no llorar al ver a mi marido sobre el escenario"

Lolita Flores quiere ser enterrada de una manera muy especial

El motivo de la enemistad de Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal