Elsa Pataky cumple 40 años en su mejor momento

La actriz sopla este lunes 18 de julio una nueva vela rodeada de la familia numerosa que ha formado junto a su marido, Chris Hemsworth.

image

La actriz sopla este lunes 18 de julio una nueva vela rodeada de la familia numerosa que ha formado junto a su marido, Chris Hemsworth. La vida de la madrileña ha estado centrada en el mundo de la televisión, del cine y de la moda. Así ha sido su meteórica trayectoria personal y profesional.

1 de 33
Elsa Pataky cumple 40 primaveras

Elsa Pataky está de celebración, pues es su cumpleaños. La guapa actriz ha cumplido 40 años, sumando una vela a una vida que ha girado en torno a la televisión, el cine y la moda. La madrileña celebrará este maravillosa fecha con la familia numerosa que ha formado junto a su marido, el actor Chris Hemsworth.

Recorremos junto a ella su vida profesional y personal a lo largo de todos estos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 33
Comenzó su andadura en 'Al salir de clase'

Elsa Pataky nació en 1976 en Madrid y desde que tuvo uso de razón sabía que quería ser actriz. Cursó estudios de Periodismo y Arte Dramático.

En el año 1999 saltó a la fama con su papel en la serie de público adolescente 'Al salir de clase' (pincha aquí para ver ¿qué fue de los protagonistas de 'Al salir de clase'?).

Este papel fue el que le hizo dar un salto en su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 33
Su primer novio conocido fue Fonsi Nieto

En 1999, conoció al que fue su primer novio de rostro conocido, el piloto Fonsi Nieto. Su relación duró cinco años y fue una de las más estables que ha tenido la actriz.

La intérprete y el piloto se compraron una casa juntos en la que estuvieron viviendo durante esos felices años de noviazgo, pero en 2004 la vendieron tras su ruptura.

Nunca se supieron los motivos reales por los que la pareja se separó, pero lo que sí afirmaron era que no se debía a la exsitencia de terceras personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 33
Imagen de numerosas firmas y marcas

La popularidad de Elsa Pataky fue creciendo rápidamente y cada vez eran más las marcas que demandaban su imagen para promocionar sus productos.

A lo largo de su carrera, la actriz ha sido imagen de grandes marcas tanto de ropa, como de joyería o de productos alimenticios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 33
Una breve relación con Michael Youn

Tras la ruptura con Fonsi Nieto, Pataky comenzó un breve romance con el cómico francés Michael Youn. Fue en el año 2004.

La pareja no tardó en confirmar su relación posando junta en distintas alfombras rojas.

La relación fue corta pero intensa. El fin llegó y con él los rumores de maltrato, rumores que la pareja se apresuró a desmentir a los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 33
Adrien Brody le compró un castillo

La siguiente relación de Elsa fue con el actor Adrien Brody (2006-2009), con el que tuvo tres años de amor muy intensos.

Ambos tenían muchos planes de futuro y su relación iba viento en popa, incluso Adrien compró un castillo para Elsa con la intención de que ambos vivieran allí... Pero ni el castillo, ni la buena relación que aparentemente les unía consiguieron que la relación se consolidase definitivamente. Antes de 2010 rompieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 33
En 2010 protagonizó la película 'Di Di Hollywood'

En 2010, Elsa Pataky protagonizó la película 'Di Di Hollywood' del director Bigas Lunas. El papel que lleva a cabo representa a una joven chica que busca hacerse un hueco en la industria del cine y triunfar en Hollywood. Su personaje tiene unos comienzos difíciles pero logra conseguir su sueño.

Podría decirse que en parte Pataky puede ver su vida, sus comienzos, reflejados en el personaje que protagoniza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 33
Llegó Chris Hemsworth y ambos formaron una bonita historia

En 2010, Elsa Pataky conoció al que actualmente es su marido y padre de sus tres hijos, el actor Chris Hemsworth. Tenían el mismo representante en Hollywood.

Ambos comparten profesión y su pasión por la industria del cine, por lo que tienen muchas cosas en común.

Confirmaron su relación el 25 de septiembre en la inauguración de un museo en Los Ángeles, donde residían, pero ya llevaban algunos meses juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 33
Boda secreta

La boda de Elsa y Chris se celebró en la más estricta intimidad en diciembre del año 2010. La ceremonia privada se desarrolló en una isla de Indonesia y fue toda una sorpresa para los medios de comunicación.

En esta imagen, Elsa aparece como modelo de la firma 'Pronovias'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 33
Su primer embarazo

Con una relación cada vez más romántica y consolidada, el matrimonio esperaba su primera hija. El 8 de mayo del 2012 nacía en Notting Hill, Londres, su primera hija: India Rose Hemsworth Pataky.

Fue una etapa realmente bonita y especial para la pareja, que derrochaba felicidad mientras posaba en las alfombras rojas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 33
India Rose, la primogénita

India Rose colmó de felicidad a sus padres, que estaban orgullosos de haber formado una familia con los pilares del amor y el cariño como base de ella.

A los pocos días de nacer, pudimos ver a la pareja con una pequeñísima India Rose paseando por la calle mientras se deshacían mirando a la niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 33
Amor de madre

Elsa Pataky ha compartido en su perfil de Instagram numerosas imágenes con su pequeña. En esta instantánea aparece Elsa besando a su pequeña y felicitándola por su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 33
Ha participado en la saga 'Fast and Furious'

En el año 2011 fue elegida para interpretar un papel en una de las sagas más famosas del cine, 'Fast and Furious'. Participó en la quinta entrega y se rodeó de famosos como Vin Diesel o el ya fallecido Paul Walker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 33
Más 'Fast and Furious'

Su participación en la saga 'Fast and Furious' no quedó ahí pues también participó en la sexta entrega (2013) y en la séptima (2015).

En esta imagen la vemos espectacular con un vestido largo gris de pedrería y con un sorprendente cambio de look, pues la actriz se cortó su larga melena, dejándose un peinado realmente corto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 33
Su segundo embarazo

Y llegó su segundo embarazo, en esta ocasión, la actriz y el actor estaban esperando mellizos. En la imagen podemos ver a Chris Hemsworth, que aumentó su reconocimiento tras la interpretación de 'Thor', acariciando la barriguita de Elsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 33
Los mellizos colmaron de felicidad al matrimonio

Los mellizos, Tristan y Sasha, nacieron el 14 de marzo de 2014. Ahora conforman una familia numerosa de la que están realmente orgullosos. La vida familiar les va bien, tanto ella como él comparten el cuidado de sus tres hijos y por ello pueden compaginarlo con su trabajo.

En esta imagen de Instagram por la actriz se puede ver a los mellizos juntando sus pequeñas manitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 33
Una mujer feliz con muchos proyectos

Elsa Pataky está feliz junto a su familia y su marido. Actualmente, está muy centrada en el cuidado de sus pequeños, aunque sigue acudiendo a actos públicos y tiene en mente meterse a diseñadora de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 33
Vivió temporalmente en Londres

La familia se ha trasladado a vivir a Australia, la tierra de él, para comenzar una nueva vida alejada de la presión de Hollywood. Durante unos meses también estuvieron viviendo en Londres, donde la familia fue muy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 33
Mamá repostera

Durante sus años de maternidad, Elsa ha demostrado a través de las redes sociales que vive entregada a sus hijos.

En esta imagen, prepara junto a su hija India Rose la merienda con la que celebraron los tres añitos de la pequeña, el pasado mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 33
Su tierna felicitación

Elsa felicitaba a su hija a través de su Instagram junto a esta imagen y estas bonitas palabras:

''Felicidades mi pequeña!! Ojalá pudiera darte una cosa en la vida, y es que te vieras a través de mis ojos, de esa manera podrías darte cuenta de lo especial e importante que eres para mí''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 33
El primer cumpleaños de Tristán y Sasha

Para el primer cumpleaños de sus mellizos, Tristán y Sasha, organizaron lo que se llama un "pet zoo" ya que a los niños les encanta interactuar con animales de granja como cerditos, cabras, patos o gallinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 33
Así les felicitó

La actriz también recordó en su Instagram el primer cumpleaños de los pequeños, que hicieron un año el 18 de marzo.

"Muchas felicidades peques! Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado durante vuestro primer añito de vida y los que nos quedan por vivir! Juntos paso a paso...", escribía junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 33
Tiempo de relax

A Elsa le encanta inmortalizar todos los momentos que puede pasar con sus pequeños. En esta ocasión, se encuentra con ellos disfrutando de un día de playa en el que el sol y el relax son los protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 33
Muy pendiente de la alimentación de sus hijos

La actriz también cuida mucho la alimentación de sus hijos, pues como ella misma señala, "somos lo que comemos. Cuida su alimentación desde que son bebés".

Y ella no lo duda ni un segundo en estar pendiente de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 33
Buenas relaciones familiares

Además de crear una feliz familia, Elsa se lleva muy bien con sus suegros y sus padres, separados.

La actriz no dudó en acudir a los premios 'Elle Gourmet Awards', en Madrid acompañada de su padre, José Francisco Lafuente, y su suegro, Craig Hemsworth, que guarda un gran parecido con su hijo Chris, y con quien mantiene una estupenda relación.

Los padres de Elsa se separaron cuando ella tenía cuatro años y fue su padre quien se quedó con la custodia. Con 14 años, la joven decidió irse a vivir con su madre; sin embargo, la relación con su progenitor es excelente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 33
Una familia trotamundos

Ya sea por las diferentes escenografías de rodaje, por sus compromisos familiares, sus vacaciones o compromisos publicitarios, lo cierto es que Elsa y Chris pasan mucho tiempo viajando. Eso sí, casi siempre lo hacen en compañía de sus tres pequeños, demostrando que son una familia muy unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 33
Establecidos en Australia

La pareja después de haber vivido en Los Ángeles y en Londres, el curso pasado, ha establecido su residencia en Australia, donde son muy felices disfrutando de los recursos que ofrece este precioso país. Días de playa, paseos por el campo o visitas a la granja son algunas de las ventajas que tienen al vivir en un país tan salvaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 33
Una cantante de lo más sexy

Este año la actriz se ha convertido en imagen de la firma de lencería Women'secret por segunda vez consecutiva. En la nueva campaña, Elsa Pataky nos sorprende con su nueva faceta como cantante sexy y rockera, se mete en la piel de una estrella de la música en el vídeo y hasta se atreve como cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 33
Festivales y mercadillos en familia

Elsa y su marido, el atractivo actor que interpreta a 'Thor', saben muy bien cómo compaginar su faceta de padres con su vida en pareja. El matrimonio no se despega de sus hijos y ha encontrado la fórmula perfecta para que todo funcione.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 33
Su aventura más salvaje

Elsa viajó hasta el Himalaya junto a su marido, Chris Hemsworth, y allí vivió la mayor aventura de su vida pasando frío, conociendo a los lugareños y descubriendo sus límites físicos. Jesús Calleja fue su guía durante esas semanas, donde estrecharon lazos con el aventurero y la pareja demostró tener verdaderas agallas. ¡No hay reto que se le resista a la madrileña!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo