El primer cumpleaños de Tania Llasera como madre

La guapísima Tania Llasera cumple 37 años y se encuentra en la etapa más bonita de su vida con su marido y su hijo, Pepe Bowie.

image
Instagram

La guapísima Tania Llasera cumple este jueves 21 de julio 37 años y se encuentra en la etapa más bonita de su vida: ha sido madre y continúa teniendo éxito profesional. Repasamos su último año y cómo su aterrizaje en televisión dio un giro de 180 grados a su vida.

1 de 30
image
Instagram
¡Felicidades Tania!

Tania no ha empezado con buen pie sus recién estrenados 37. La úlcera de su ojo ha vuelto a aparecer debido al maquillaje. Así nos lo contaba en su Instagram: " Se me ha vuelto a abrir la herida de la cornea, seguramente debido a tanto maquillaje y des-maquillaje. Mucho dolor, mucha cama y mucha penumbra. Pronto volveremos a ser Tania sin dolor espero. Besos a todos y si estoy un tanto #missing es pq me duele mirar la pantalla del movil etc".

Sin embargo, a pesar del dolor, su hijo le quita todas las penas y le hace sonreír. "El mejor regalo, de largo, eres tú mi ❤️. #micumpleañosmasfeliz #mimejorregalo ⚡️PEPE BOWIE⚡️#37 y feliz con parche o sin él", ha escrito en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 30
image
Instagram
El día más importante de su vida

Tania se convirtió en madre por primera vez el 12 de enero de 2016 dando la bienvenida a José Bowie, el amor de su vida. Con esta tierna imagen, la presentadora nos mostraba a su pequeño.

"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: 😍 y mi pequeña familia y yo os mandamos un 😘 a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania", escribió junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 30
image
Instagram
¡Qué sueño!

Nadie dijo que la maternidad fuera fácil y los primeros meses de vida de Pepe fueron complicados para Tania que no paraba de bostezar.

"Mis bostezos empiezan a parecerse a los lloros de mi niño...#lactancia #faltadesueño #bebe #quierodormir!", comentaba en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 30
image
Instagram
Discusiones sobre lactancia o biberón

Todas las publicaciones de Tania son objeto de polémica ya que sus seguidores comienzan a discutir comentando las imágenes. El tema de la lactancia o el biberón fue uno de los debates más intensos.

Por ello, intentó zanjar el tema con estas palabras: "Señoras y Señores, leo en mis comentarios que algunas os enzarzais en discusiones sobre la lactancia exclusiva, mixta o dar formula. A mi toda opcion me parece viable y respetable, todas somos madres y no somos ni mas ni menos madres por usar 🍼 o dar el pecho. Tengo la suerte de poder y querer hacer #lactancia pero me parece igual de respetable una opcion u otra. Vivamos nuestras vidas y seamos libres de elegir sin ser criticadas. Respetemonos entre nosotras que bastante tenemos con ser madres...#freedom #libertad #lactancia #biberon #mujeres #respect #respeto #madres #babies #bebes os mando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 30
image
Instagram
Una mujer real

Siempre ha demostrado que es una mujer natural y que haber engordado por dejar de fumar o por quedarse embarazada no ha sido un drama. Sin ningún pudor o vergüenza, enseñó su figura real 7 semanas después de ser madre. Con esta imagen se convirtió en noticia y en abanderada de las 'curvies'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 30
image
Instagram
Mila, parte de su familia

Su perrita Mila es un miembro más de su familia. Cuando volvió a casa con Pepe, ella y su marido decidieron llevar a Mila a una residencia canina. Esta decisión fue muy criticada en redes y Tania tuvo que responder.

"Para todos los que critican sin saber...😋 Mila y yo os sacamos la lengua! No tengo por qué dar explicaciones, es mi perra y yo sé lo que es mejor para ella y para todos los de MI familia, y al que no le guste...aire. Gracias", escribió junto a la imagen de su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 30
image
Instagram
La "guerra" con su ojo

Hace unos meses, Tania tuvo que ser intervenida por la úlcera de su ojo. Ella misma nos lo contaba en Instagram: "Larga historia abreviada(#keepalongstoryshort) mi sobrina me arañó el ojo en plena pupila hace mil años y me lo han 'operado' esta semana post conjuntivitis y me molestaba y dolía tanto que acabé improvisando éste parche casero. #alivio #parche #pirata #yodeestaguisa #apañá #tuneocasero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 30
image
Instagram
"Soy una talla 46 y no me puedo sentir más guapa"

Con este mensaje que escribió en Twitter dejaba claro que es feliz con su nueva talla y con su peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 30
image
Instagram
El niño más fotografiado

A pesar de que al principio no compartía imágenes de la carita de su bebé, finalmente llegó a un acuerdo con su marido y las fotografías del pequeño Pepe comenzaron a inundar su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 30
image
Instagram
Primer día de la madre

La presentadora también ha vivido este año su primer día de la Madre. Con esta tierna imagen junto a su pequeño felicitó a todas las mamis del mundo: "Mi primer #DiadelaMadre como mami de Pepe y sería imposible ser más feliz, #megustasersumama. Me hace muchísima ilusión ser madre y disfrutar cada minuto de mi pequeño. Feliz dia a todas!!! #madrenohaymasqueuna #FelizDiadelaMadre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 30
image
Instagram
Adora a su familia

Para Tania, su familia es lo más importante de su vida, un pilar fundamental. Siempre comparte simpáticas imágenes de sus dos sobrinas y también de sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 30
image
Instagram
Reivindicativa

Tania se caracteriza por no tener pelos en la lengua y hablar alto y claro. Es una firme defensora de los derechos de la mujer.

"Pepe cumple hoy #4meses⚡️ y creo que he pasado a su lado el 99% del tiempo y me gustaría seguir así. La baja materna en éste país es insuficiente(y de la paternal ni hablamos). Debería ser como en otros países, 9 meses a repartir entre ambos padres a lo largo de unos 3 años. Si es que la #OMS recomienda 6 meses de lactancia y tenemos 4 meses de baja! 🙈 animo a todas las mamis que han de volver al tajo dejando un chiquitajo. 💪🏼 #bajamaternal #bajapaternal", escribió en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 30
image
Instagram
Vuelta al trabajo

Las grabaciones de la cuarta edición de 'La Voz' ya han comenzado y Tania se vio obligada a separarse de su bebé para volver al trabajo. Algo que le ha costado mucho.

"La vuelta al trabajo la vaticino 'durita' y eso que yo en mi línea de curro lo tengo bastante fácil, pero aún así, empatizo con todas las mamis trabajadoras. Que duro es. #workingmom #vueltaalcole #trabajo #conciliacion #bebe #mamitrabajadora", comentó junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 30
image
Instagram
El primer baño de Pepe

La presentadora también ha compartido con sus seguidores las "primeras veces" de su pequeño. En la imagen, vemos a Pepe en su primer día de playa. Su sonrisa deja claro que le encantó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 30
image
Instagram
A dieta por prescripción médica

Tania decidió ponerse en forma hace unos meses para perder los kilos que le sobraban teniendo claro que "lo importante es la salud". Llasera tiene hipertiroidismo y sospecha que pudiera tener diabetes. Por eso, no ha dudado en afirmar que "por salud quiero perder unos kilitos".

Sus trucos: ejercicio y comida sana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 30
Cumplió 36 de morena

Tania Llasera cumplía los 36 embarazada de Pepe Bowie y estrenando nueva imagen, de morena. Su felicidad se veía en su rostro, como vemos en esta imagen que subió a su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 30
Sus cambios de peso

La vimos con más peso de lo normal debido a que dejó de fumar. Así lo contó ella misma defendiéndose de las críticas por haber engordado y recibiendo un gran apoyo de famosos y anónimos. Cuando hizo oficial su embarazo fue consciente de que iba a engordar mucho pero era algo que no le preocupaba porque estaba feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 30
Estudió en Inglaterra

Tania nació en Bilbao en 1979 y estudió en los mejores colegios bilingües. Cuando terminó sus estudios de instituto decidió marcharse a Inglaterra para continuar allí sus estudios.

En Inglaterra estudió Dirección y Producción de Documentales Antropológicos, también hizo algún curso de Arte Dramático. Después de acabar su carrera trabajó en Shine Productions o canales ingleses como la BBC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 30
Tania dio el salto a la televisión con 'El Intermedio'

En el año 2005 Tania volvió a España y cuatro años después comenzó a colaborar como reportera y colaboradora en el programa 'El Intermedio' presentado por el Gran Wyoming.

En la instantánea podemos ver a una jovencísima Tania junto a sus compañeros de trabajo. Éste fue su primer paso dentro del mundo de la televisión nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 30
Presentó un programa de baile con mucho éxito

Un año más tarde, 2010, presentó el programa 'Mira quién baila', un late-show que se emitía tras el programa 'Más que baile' en el que participó y ganó Belén Esteban.

Tania estaba muy contenta con este programa y cada semana lucía un cuerpo espectacular con los 'looks' que le preparaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 30
Tania y su 'Resistiré, ¿vale?'

Tania también presentó el programa 'Resistiré, ¿vale?', un late-show que se emitía tras las galas del concurso de 'Supervivientes'.

Este programa tuvo muchísimo éxito, los datos de audiencia así lo demostraron. Duró un año en antena y puso fin con la llegada del reallity show 'Acorralados'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 30
'Vuélveme loca', su siguiente éxito

En esta instantánea la vemos junto a la también presentadora Patricia Pérez. Al igual que el anterior programa mencionado, éste también tuvo bastante éxito y estuvo en antena durante dos años.

En este programa también pudo verse como presentadora en la época estival a Beatriz Trapote, mujer del hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 30
Presentadora de los Premios Cosmopolitan

Tania fue la encargada de presentar los Premios 'Mujer Cosmopolitan', donde lucía espectacular con un vestido largo de sirena de color azul cielo y pedrería.

La presentadora comenzó a hacerse realmente popular y a tener un mayor reconocimiento dentro del ámbito nacional, por ello fue protagonizando cada vez más actos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 30
'Fama... ¡a bailar!' contó con ella como presentadora

Presentó la quinta edición del programa de baile 'Fama... ¡a bailar!' y compartió grandes momentos con la simpática y famosa coreógrafa Lola González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 30
Compañera de Jesús Vázquez

Sin duda, el programa de mayor éxito en el que ha participado como copresentadora es el de 'La Voz'. Junto al guapísimo Jesús Vázquez ha presentado las ediciones de adultos y también las de los más pequeños, 'La Voz Kids'.

En esta imagen ambos aparecen posando en la presentación del programa musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 30
Tania contrajo matrimonio con Gonzalo Villar

En el año 2012, llegó uno de los momentos más bonitos de su vida. El 22 de septiembre de ese año Tania y Gonzalo Villar se dieron el 'Sí, quiero'. En una boda llevada con la más estricta discreción, los novios disfrutaron de una hermosa y sencilla ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 30
También es escritora

Tania no sólo se ha dedicado al mundo de la pequeña pantalla, pues también ha escrito un libro 'El sexo sentido', donde sin ningún pelo en la lengua habla de todo tipo de sexo y con todo tipo de detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 30
Embarazo a la vista

A la presentadora ya se le notaba la tripita cuando estaba de tres meses, por lo que ella sabía que iba a engordar bastantes kilos, pero lo hizo con felicidad, porque es lo mejor que le ha pasado nunca.

En esta instantánea la vemos junto a la simpática presentadora Carmen Alcayde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 30
Sorpresa, ¡cambio de look!

Semanas antes de su 36 cumpleaños, Tania quiso sorprendernos con un cambio de 'look' y cambió su cabello rubio y dorado por uno moreno que no le sentaba nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 30
Tania Llasera se pasa al negro

A Tania debió gustarle su pelo oscuro, ya que después se lo tiñó completamente de negro, como nos demostró en su Instagram. De rubia o morena, siempre está guapa y feliz, que como dice ella es lo más importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo