Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría y David Bustamante, 11 años de matrimonio y una hija en común

Su boda, el nacimiento de su hija, sus aniversarios, sus recientes problemas... Repasamos la historia de la actriz y el cantante.

La guapa actriz y el cantante de San Vicente de la Barquera se casaron el 22 de julio de 2006. Poco después llegaría su hija, Daniella. Lo suyo fue un todo un flechazo y desde entonces la pareja se convirtió en una de las más queridas de nuestro país. Repasamos la historia de David y Paula.

1 de 40
Gtres
Más de una década juntos

Desde que se casaron en 2006, David Bustamante y Paula Echevarría han sido una de las parejas más queridas por todos. Los artistas siempre han sido un ejemplo de familia feliz junto a su hija Daniella, de 9 años. Repasamos la historia de amor del cantante con la actriz, un romance de más de una década que se ha visto empañado en los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
Cese de la convivencia

Su undécimo aniversario de boda se ha visto afectado por la fuerte crisis que atraviesa la pareja durante los últimos meses. Aunque ninguno ha confirmado la separación definitiva, lo cierto es que llevan semanas distanciados y haciendo vida cada uno por su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
Días de descanso

Atrás quedan los años en el que este día tan especial se convertía en un recordatorio constante del enorme amor que se profesaban. De hecho, durante las vacaciones veraniegas hemos visto a la actriz disfrutar de Marbella, Menorca o Cádiz en compañía de su inseparable grupo de amigas o su hija Daniella, pero ni rastro del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
Verano de trabajo para Bustamante

Por su parte, Bustamante se encuentra inmerso en la gira de conciertos de su último álbum, 'Lo pide el alma', que lo llevará a recorrer diferentes ciudades de toda la geografía española. El poco tiempo que tiene libre lo aprovecha para refugiarse en su tierra natal y pasar más tiempo junto a los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
Bien avenidos en la comunión de su hija

La última aparición pública de la pareja fue durante la comunión de su hija Daniella, celebrada el pasado 17 de junio en San Vicente de la Barquera. En un día tan especial para la pequeña, el matrimonio dejó sus problemas a un lado y sacó la mejor de sus sonrisas, llegando incluso a protagonizar emotivas muestras de cariño mutuo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
Instagram
Diez años de amor

Con motivo de su octavo aniversario de boda, la pareja tuvo que celebrar su aniversario en la distancia. En esa ocasión no pudieron pasar su aniversario en Ibiza, como a ellos les gusta, por motivos de trabajo de él, que estaba en México, pero a pesar de la distancia el cantante quiso felicitar a su mujer.

"Nadie te conoce más que yo... Nadie me conoce más que tú... Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida! #TeEchoDeMenos ❤️", escribió Bustamante junto a esta simpática imagen de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
Instagram
El mensaje de Paula

Horas más tarde, fue Paula la que ha compartió una bonita imagen de los dos en blanco y negro para felicitar el aniversario a su marido.

"Y 10 años después aquí estamos @davibusta.. Remando en la misma dirección.. vamos a por otros 10.. 20.. 30..? Como sea y donde sea pero juntos.. los tres.. 👪 #Feliz10Aniversario #TeQuiero #22DeJulio ❤ (pic @bernardodoral )", ha escrito la actriz en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
Noveno aniversario

En Ibiza, la pareja aprovechó para declararse su amor en compañía de su hija Daniella de esta forma tan simpática.

Con esta imagen quiso recordar su aniversario, similando a modo de broma una boda ibicenca. Junto a la foto David escribió: ''El día 22 hacemos 9 de casaos y casi 11 años juntos! Volvería a pedírtelo un millón de veces! Gracias por decir que SI!!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
En su octavo cumpleaños la pareja compitió en piropos

Con motivo de su octavo aniversario de boda, David Bustamante sorprendió a Paula en Twitter con una preciosa imagen, acompañada de una emotiva dedicatoria: "Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado... Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. Te amo pequeña!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
Su octavo aniversario

Paula también dedicaba unas románticas palabras a David en su Instagram junto a una imagen de su boda: ''FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!! 8 añitos ya... Y los que nos quedan! Quiero seguir divirtiéndome contigo... Quiero seguir amándote cada día.. Quiero seguir viendo cómo pasa el tiempo cogida de tu mano...''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
Séptimo aniversario de boda

Para su séptimo aniversario la pareja por primera vez en mucho tiempo abandonó la isla de Ibiza esos días para descubrir juntos Túnez, en el marco de un crucero por el Mediterráneo. Cada año por estas fechas la pareja dejaba a su hija Daniella con sus abuelos y disfrutaba de su amor en la intimidad, con una escapada a la isla pitiusa.

Sin embargo, ese verano de 2013, en el que celebraban siete años de convivencia, David y Paula rompieron su costumbre y se decantaron por el otro lado del Mediterráneo. Los dos compartieron esta imagen en el país africano en sus cuentas de Instagram davibusta y pau_eche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
De vuelta a España

La pareja no sólo cambió Ibiza por un crucero por el Mediterráneo, sino que lo hizo con su pequeña Daniella y con otros amigos, como Poty y su esposa.

David y Paula volvían de su crucero precisamente el 22 de julio. A su llegada a Barcelona, muy sonrientes y con muy buen color de cara, el cantante llevaba en brazos a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
Sexto aniversario

Su sexto aniversario Paula y Bustamante lo celebraron con un romántico viaje a Ibiza sin su pequeña, Daniella, que se había quedado al cuidado de los abuelos.

La pareja, que cada año por estas fechas aprovechaba para hacer una escapada juntos, celebró sus seis añitos de casados en alta mar. David y Paula pasaron el día entre amigos en la isla de Formentera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
Recordando su enlace

La pareja no dejaba de compartir momentos especiales con todos sus seguidores con fotos como ésta que subió la actriz, en su sexto aniversario de boda con el siguiente texto: "Momentos muy felices..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
Seis años juntos

"Gracias por los años más felices de mi vida! Feliz aniversario! Te amo!", escribió David Bustamante en su red social Twitter el día de su sexto aniversario con Paula para acompañar esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
Un año más nos muestran su amor

Desde la isla balear, la pareja también regaló una romántica imagen en blanco y negro dándose un dulce beso.

La fotografía la colgó Paula en su cuenta personal de Instagram acompañada de un mensaje: ''Feliz aniversario, amor''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Un matrimonio de guapos

La actriz y el extriunfito estaban considerados como una de las parejas más admiradas de nuestro país, ya que a ninguno de los dos les falta belleza y éxito. Ella, guapa se ponga lo que se ponga, hizo mucho por el estilismo de su marido.

En sus respectivas profesiones también parece que todo lo que tocan se convierte en oro, así que, tanto juntos como separados, siguen cosechando éxitos en sus trabajos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Dedicados en cuerpo y alma a su hija

Paula y David, además, viven volcados en su pequeña Daniella. Es la única hija del matrimonio, muy a pesar del cantante, que hubiera querido tener más hijos. Sin embargo, la última decisión la tomaba siempre la actriz, quien está viviendo su mejor momento profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
Dos ídolos en sus profesiones

La vida a Paula y a David les sonríe en el plano profesional, pues ambos están considerados como grandes estrellas en sus respectivas profesiones.

Desde que participase en la primera edición de 'Operación Triunfo', el de San Vicente de la Barquera se ha convertido en todo un ídolo de masas en el mundo de la música, al que sigue dedicándose desde entonces.

También en la pequeña pantalla conocimos a Paula, una joven actriz que con el paso de los años se ha convertido en una mujer a la que se rifan todos los directores, pues su carrera ha dado un salto increíble. 'Velvet' ha supuesto un gran empujón a su carrera de éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
Echevarría, convertida en una ''it girl''

La actriz, además de triunfar en la pequeña pantalla con series de éxito como 'Velvet' y 'Gran Reserva', está considerada como una de las españolas más guapas y estilosas.

Gran amante de la moda, y con un blog propio en Elle.es, en el que cuenta en primera persona sus estilismos, ha hecho que todos miren con lupa cada uno de sus 'looks', pues acaban creando tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
David y Paula, su amor fue todo un flechazo

Fue en el verano de 2005 cuando surgió el flechazo entre ellos en la isla de Lanzarote, donde ambos coincidían como colaboradores de la ONG Infancia sin Fronteras.

La complicidad entre Paula y David se mantuvo desde el primer instante que se conocieron. Pronto se vieron las primeras imágenes que confirmaban su romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
Juntos a todos los sitios

La joven actriz, que empezó a ser conocida por su interpretación en la serie 'El Comisario', y el cantante de San Vicente de la Barquera, muy conocido tras su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo', comenzaron una relación que poco a poco fue a más.

Inmediatamente se convirtieron en asiduos de fiestas y presentaciones, a las que acudían en pareja sin ocultar su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
Convertidos en una pareja de moda

Juntos y felices. Así vimos desde el principio a la pareja en sus primeras apariciones públicas. Las muestras de cariño eran evidentes y poco a poco la relación se fue consolidando.

Jóvenes, famosos, con éxito y simpáticos, Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieron rápidamente en la pareja de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
Primera escapada a la playa

Con el paso de los meses llegaron los primeros viajes. Desde el inicio de su amor, siempre que podían y sus agendas se lo permitían David y Paula aprovechaban para preparar una escapada a alguna playa o paraíso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
El cambio de 'look' de Bustamante

Bustamante experimentó un radical cambio de 'look' desde que comenzó a salir con Paula. Según ha declarado la propia pareja, la actriz ha influido en la buena alimentación y el ejercicio, que han hecho del cantante un hombre distinto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Paula, la mayor fan de Bustamante

Los guiños de Bustamante a su chica también se dejaron notar en sus conciertos y Paula se convirtió en su primera fan.

Ella confesó que siguió la primera edición de 'Operación Triunfo', programa en el que su ahora marido era uno de sus favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Se comprometieron en 2006

Después de nueve meses de noviazgo, el 4 de enero de 2006 la pareja anunciaba su paso por el altar. David había pedido a Paula que se casará con él el 31 de diciembre.

Por la pedida, Paula le regaló un reloj suizo al cantante, mientras que él le entregó a la actriz una pulsera de diamantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
22 de julio: por fin llegó la boda

El 22 de julio de 2006 fue la fecha escogida para una de las bodas de aquel año, la de la actriz de fama meteórica y la de uno de los cantantes españoles más queridos del momento.

El enlace se celebró en el Santuario de Covadonga, en Asturias, la tierra natal de la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
Están hechos el uno para el otro

Paula y David no tenían ninguna duda de que estaban hechos el uno para el otro. La actriz afirmaba que había conocido a David con 27 años y hasta ese momento jamás había sentido con nadie algo parecido: "A los ocho días de conocerle sabía que era el hombre de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
Una ceremonia muy emocionante

La actriz, que llevaba un vestido de Rosa Clará, y David, un esmoquín de Jesús Vargas, estuvieron muy emocionados durante toda la ceromonia.

En algunos momentos fue el propio cantante el encargado de secar las lágrimas de su reciente esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo