Diez pistas para conocer a Elsa Pataky

Siempre a la espera del “papel de su vida” en el terreno profesional, en la realidad parece haberlo encontrado como esposa y madre de familia numerosa: “Tengo la suerte de poder estar las 24 horas con mis hijos”. Aun así, ha sabido mantenerse en el primer plano de la actualidad.

Siempre a la espera del “papel de su vida” en el terreno profesional, en la realidad parece haberlo encontrado como esposa y madre de familia numerosa: “Tengo la suerte de poder estar las 24 horas con mis hijos”. Aun así, ha sabido mantenerse en el primer plano de la actualidad.

1 de 11
1. El apellido de su abuela

Elsa Lafuente Medianu nació en Madrid, el 18 de julio de 1976. Su padre, José Francisco, es bioquímico, y su madre, Cristina (en la foto, juntas), es una publicista rumana. Su apellido artístico lo tomó de su abuela materna, de 95 años y origen húngaro. Su abuelo, Mircea Medianu, ya fallecido, era actor de teatro en Rumanía.

 

2 de 11
2. Sus amigas la abandonaron

Sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años y se quedó bajo la custodia de su padre. Fue al colegio de Las Damas Negras y con doce años ya gustaba a los chicos: "Me lo creí, me puse chulita". Sus amigas la apartaron del grupo: "Fue muy duro. Me di cuenta de que gustar es agradable, pero hay otras cosas mucho más importantes".

 

3 de 11
3. Conducía sin carnet

A los catorce años eligió irse a vivir con su madre, que sigue residiendo en España y tuvo otro hijo, Cristian Prieto, productor y director de cine. Se matriculó en Periodismo en la Universidad San Pablo de Madrid, que compaginó con estudios de Interpretación. Para ir a los "castings", "le cogía el coche a mi madre" sin haberse sacado el carnet de conducir. Aprobó el práctico el día de su 18 cumpleaños.

 

4 de 11
4. Azafata de un programa

Debutó en televisión en 1995, en un programa de TVE 1, "El semáforo", dirigido por Chicho Ibáñez Serrador, en el que ejercía de azafata. Dos años después, fue elegida para dar vida a Raquel en la serie “Al salir de clase” (Telecinco).

5 de 11
5. Habla cinco idiomas

Sus papeles más conocidos han sido el de la película "Ninette" (foto), de José Luis Garci, y el de la estadounidense "Serpientes en el avión". También ha intervenido en las tres últimas entregas de "Fast&Furious". Habla cinco idiomas: español, rumano, inglés, francés e italiano. 

 

6 de 11
6. Dice que no se ha operado

Asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía, pero su cambio físico es evidente desde su época de "Al salir de clase": ha ido perfilando su nariz con el paso de los años y su pecho ha aumentado notablemente.

 

7 de 11
7. Es la reina del ''photocall''

A la hora de hacerse fotografías, no hay mejor famosa que Elsa. Su "pose Pataky", de espaldas, con medio cuerpo girado y la cabeza en diagonal, es tan conocida que incluso la reina Letizia posó como ella en una visita a Florida en la cena de la Fundación España-Florida en el año 2013. Al enterarse, Pataky le envió su libro "Intensidad Max".

8 de 11
8. De Fonsi Nieto a Adrien Brody

Su primer novio conocido fue Fonsi Nieto (foto superior), con el que estuvo cinco años (1999-2004). Rodando la película "Iznogoud", conoció al cómico francés Michaël Youn, con el que rompió tras dos turbulentos años. Después de una breve relación con Olivier Martínez, llegó a estar comprometida con Adrien Brody (foto inferior). Actualmente está casada con el actor Chris Hemsworth.

 

9 de 11
9. Huyendo de Hollywood

Tienen tres hijos: India Rose y los mellizos Tristán y Sasha, con los que no hace mucho que se han trasladado a vivir a Australia, huyendo de Hollywood. Su casa, de seis millones de euros, está en Byron Bay. 

 

10 de 11
10. Chris no dejó que posara

En 2003 fue portada de la edición española de "Playboy" y, hace un año, le propusieron serlo de la edición estadounidense. Sin embargo, a su marido no le pareció bien que "una madre de tres hijos" posara desnuda para una revista.

 

11 de 11
Su secreto

Conoció a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, en Los Ángeles, a comienzos de 2010. Tenían la misma profesora de inglés para mejorar sus acentos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io