Natalia Sánchez y Marc Clotet, romanticismo a la orilla del mar

Los dos actores, a los que les gusta mucho viajar, pasan unos días de vacaciones en Ibiza.

image

Los dos actores, a los que les gusta mucho viajar, pasan unos días de vacaciones en Ibiza.

1 de 9
Natalia cuida mucho a su chico, Marc

Es su segundo verano de amor y Natalia Sánchez y Marc Clotet lo disfrutan con la misma pasión y romanticismo del comienzo de su relación. La joven se vuelca en mimos con su novio, al que echa protector solar para que el sol no le dañe.

 

2 de 9
Jugando en el agua

Ibiza ha sido el destino elegido estos días por la pareja para disfrutar sus vacaciones. En una cala muy tranquila Natalia y Marc han disfrutado de un rato de relax jugando en el agua.

 

3 de 9
Marc y Natalia, amor en el Mediterráneo

El actor, que este año ha hecho en teatro “Tengo tantas personalidades que cuando digo “Te quiero” no sé si es verdad”, y en cine “La luz con el tiempo dentro”, estuvo de lo más acaramelado con su chica, dentro y fuera del agua.

 

4 de 9
Pasión a la orilla del mar

Ambos son muy viajeros, desde el inicio de su relación han hecho escapadas a París, Los Ángeles, Miami... Natalia y Marc se conocieron en la adaptación teatral de la película “Amantes”, que ambos protagonizaban.

Desde entonces su relación va viendo en popa y siempre que pueden se demuestran su amor con apasionados besos.

5 de 9
Dos cuerpos espectaculares

La atractiva pareja no pasa desapercibida. Natalia lució su espectacular figura con un biquini bicolor. Marc, con un bañador azul.

 

6 de 9
Marc divierte a su chica

Marc Clotet demuestra que está en forma llevando a Natalia a caballito sobre sus hombros sin ningún problema. La pareja no para de jugar haciendo evidente la complicidad que hay entre ellos.

 

7 de 9
Natalia se relaja en el agua

Natalia Sánchez intenta ''hacer el muerto'' en el mar al lado de Marc Clotet, pero las risas que comparte la pareja hace imposible que flote correctamente.

8 de 9
Amor de película

Marc y Natalia se mostraron muy cariñosos durante su baño. El actor cogía en brazos a su chica y luego la pareja se besó con pasión.

9 de 9
La pareja se relaja antes de volver al trabajo en Madrid

Después de unos días de relax en pareja, Natalia vuelve a Madrid para hacer sus pruebas de vestuario para la obra de teatro ''Ninette y un señor de Murcia'' del escritor Miguel de Mihura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo