El familiar día de Margarita Vargas con la nueva familia de su padre

Margarita Vargas, acompañada de su marido y sus hijos, coincidió con su padre, su segunda mujer y sus hijos en la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo celebrada en Sotogrande. Pese a que la relación entre padre e hija se enfrió cuando éste puso fin a la relación con la madre de Margarita y se casó una joven 30 años menor que él, lo cierto es que ambos arreglaron sus diferencias.

image

Margarita Vargas, acompañada de su marido y sus hijos, coincidió con su padre, su segunda mujer y sus hijos en la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo celebrada en Sotogrande. Pese a que la relación entre padre e hija se enfrió cuando éste puso fin a la relación con la madre de Margarita y se casó una joven 30 años menor que él, lo cierto es que ambos arreglaron sus diferencias.

Margarita Vargas, jornada familiar

La localidad de Sotogrande celebra la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo, que ha congregado a Luis Alfonso de Borbón, que estuvo acompañado por su esposa, Margarita Vargas, y sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso.

Allí, se encontraron con el padre de Margarita, el empresario Víctor Vargas, que estuvo disputando un encuentro de polo.

Margarita tuvo un distanciamiento con su padre cuando éste se divorció de su mujer, Carmen Santaella, a principios de 2008, y se casó después con María Beatriz Hernández, 30 años más joven que él.

 

1 de 12
Víctor Vargas acompañado por su mujer, sus hijos y sus nietos

Pese a las frías relaciones durante una época, por el bien de la familia, Margarita y su padre limaron asperezas y mantienen una relación cordial. De hecho, Luis Alfonso trabaja con su suegro.

Ambos comparten trabajo y aficiones ya que tanto Víctor Vargas como Luis Alfonso de Borbón toman parte en el Torneo de Polo Lan Rover, que organiza Santa María Polo Club, y que se acaba de iniciar el 28 de julio y se prolongará hasta el 29 de agosto.

 

2 de 12
Luis Alfonso de Borbón, el mayor apoyo de Margarita

Margarita Vargas pasó la mayor parte del tiempo junto a su marido, Luis Alfonso de Borbón, pues sus tres hijos, Eugenia, Luis y Alfonso, se divirtieron junto a otros niños durante toda la jornada.

Tras la competición, charlaron con el millonario, que se encontraba con su nueva esposa, la joven diseñadora de joyas e ingeniera María Beatriz Hernández, con quien tiene dos hijos: Víctor Simón, que nació en 2013, y la pequeña María Guadalupe, que llegó al mundo en febrero de este mismo año en Estados Unidos.

3 de 12
Víctor Vargas, empresario y millonario

El empresario y millonario venezolano encabeza su equipo 'Lechuza Caracas' , del que es propietario y en el que hace años jugó también Luis Alfonso.

Victor Vargas viene participando en esta competición desde hace una década, pues es uno de los grandes equipos del mundo. Por su parte, el hijo de Carmen Martínez Bordiú forma parte del equipo Opel/John Smith y juega junto a sus compañeros Carlos Piñal, Gabriel Aguirre y Diego Gallego.

 

4 de 12
El matrimonio llegó con sus tres hijos

Víctor Vargas es dueño de todo un imperio. Entre sus propiedades se encuentra el Banco Occidental de Descuento (BOD), donde trabaja Luis Alfonso de Borbón en España, así como un grupo de comunicación que apoya el régimen de Nicolás Maduro y el equipo de polo 'Lechuzas Caracas', que es el que le ha traído hasta España.

En esta imagen podemos ver a Margarita y Luis Alfonso llegando al torneo junto a sus tres hijos.

 

5 de 12
Margarita estuvo muy atenta de su hija Eugenia

Margarita estuvo muy cariñosa con su hija Eugenia, de 7 años, pues llegó con ella bajo el brazo, abrazándola por los hombros. La pequeña Eugenia llevaba un vestido estampado azul muy similar al que llevaba su madre.

6 de 12
El matrimonio tuvo tiempo para las confidencias

Mientras observaba el torneo y a sus hijos, el matrimonio se sentó en un banco junto a su pequeña perrita. Las risas y sonrisas aparecían constantemente en su rostro.

 

 

7 de 12
Círculo de amigos

Margarita y Luis Alfonso estuvieron conversando con distintas personas allí presentes, pues se trata de un mundo de negocios y ocio donde se han movido siempre, por lo que tienen amigos y conocidos.

 

8 de 12
Margarita mantuvo una charla con su padre

Margarita charla con su padre, con quien la relación ya es perfectamente fluida.

 

 

9 de 12
Margarita y Mª Beatriz mantienen una relación cordial

En esta imagen podemos ver a Margarita detrás de la segunda mujer de su padre. Estas imágenes muestran que mantienen una relación cordial basada en el respeto.

María Beatriz Hernández, esposa de Víctor Vargas, también estuvo acompañada por sus dos hijos, Víctor Simón y María Guadalupe. La pequeña María iba sentada en su carrito debido a su corta edad.

 

10 de 12
Los niños alegraron el día a los adultos

Los nietos y los hijos de Víctor Vargas y algún que otro amigo de los niños llenan esta fotografía. Parecía que todos se lo estaban pasando en grande. Víctor Simón iba agarrado a la mano de su madre y María Guadalupe cogía con el otro brazo de su madre.

 

11 de 12
Una vez acabado el torneo, todos se marcharon por separado

Una vez que terminó el torneo todos se retiraron en sus coches. 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo