Silvia Jato y el expresidente valenciano, Alberto Fabra, pareja sorpresa

La presentadora de televisión y el exlíder del PP en la Comunidad Valenciana podrían haber comenzado una relación.

La presentadora de televisión y el exlíder del PP en la Comunidad Valenciana podrían haber comenzado una relación.

1 de 7
¿Nueva pareja del verano?

Alberto Fabra y Silva Jato se conocieron a principios de 2015 en una fiesta organizada por un conocido periódico de tirada nacional. Tras este encuentro la pareja comenzó a verse con frecuencia y poco a poco se fue forjando una amistad entre ellos derivando finalmente en un noviazgo que dura ya varios meses,  tal y como ha confirmado LOC, suplemento del periódico El Mundo. Tanto Silvia como Alberto Fabra se encontraban libres en esos momentos, por lo que no hubo ningún impedimento para que entre ellos surgiese el amor.

Silvia Jato terminaba su última relación conocida en 2013 con Enrique López, exmagistrado del Tribunal Constitucional. Por su parte, Alberto Fabra firmaba su divorcio en mayo de 2014 después de 21 años de matrimonio y otros muchos de noviazgo con la arquitecta castellonense Cristina Fortanet Gómez.

2 de 7
Su primera foto juntos

Silvia Jato y Alberto Fabra no esconden su relación y es frecuente verles juntos viajando en AVE o paseando su amor por las calles de la Comunidad Valencia. Precisamente fue en las  25ª edición de la Rompida de la Hora, una fiesta tradicional que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de L'Alcora (Castellón) en Semana Santa cuando la pareja se dejaba fotografiar junta por primera vez.

3 de 7
Una pareja unida

La exalcaldesa de la localidad, Merche Mallol, amiga personal y militante del Partido Popular, al igual que Fabra, cumplió el deseo del expresidente de la Comunidad Valenciana de invitar a la popular presentadora y exmodelo a estas fiestas tan populares en Castellón. Silvia Jato ejerció, sin querer, de primera dama durante toda la jornada que duraron estas fiestas, tal y como demuestran estas fotografías que ambos han compartido a través de las redes sociales. 

4 de 7
Ajenos a los rumores

Durante estas fiesta nadie sospechaba que la relación entre Silvia Jato y Alberto Fabra traspasaba las fronteras de la amistad, convirtiéndose en un amor consolidado. Ambos, sin querer, se regalaban miradas cómplices. 

5 de 7
Un amor consolidado

Algunos amigos de Silvia Jato y Alberto Fabra han confirmado a LOC que la relación de esta pareja va viento en popa, tanto es así, que sus respectivos hijos ya se conocen entre ellos. Alberto Fabra tiene dos hijos, un joven de 20 años y una niña adolescente de 14, ambos fruto de sus 21 años de matrimonio con Cristina Fortanet.

Por su parte Silvia Jato, tiene tres hijos, un niño de 13 años y dos niñas de diez y seis, fruto de su matrimonio con el aviador Eduardo San Román, del que se separó en 2011.

6 de 7
La vida amorosa de Alberto Fabra

En el corazón de Alberto Fabra sólo ha habitado una mujer antes de su relación con Silvia Jato. El político español ha pasado casi toda su vida, desde los años de universidad, unido a Cristina Fortanet Gómez, su ya exmujer.

Esta arquitecto conquistó el corazón del expresidente de la Comunidad Valenciana cuando eran unos adolescentes y juntos formaron una pareja muy estable. Sin embargo, después de 21 años de matrimonio la pareja decidía poner fin a su relación en 2012, momento en el que Fabra abandonaba el domicilio conyugal, para más tarde a principios de mayo de 2014 firmar su divorcio.

La pareja tuvo dos niños, un joven de 20 años y otra niña de 14, ambos viven con su madre tras la separación.

7 de 7
La vida sentimental de Silvia Jato

Silvia Jato tiene tres hijos fruto de su relación con el piloto Eduardo San Román, con quien rompió su matrimonio en 2011. La presentadora lo pasó muy mal, tanto que durante unos meses decidió apartarse del círculo mediático y dedicarse al cuidado de sus tres pequeños; un niño de 13 años y dos niñas de 10 y seis.

Dos años después, la presentadora volvía a recuperar la ilusión en brazos del Enrique López, exjuez del Tribunal Constitucional, una relación que no cuajó y que desembocó en una ruptura. Tras la finalización de su relación, Enrique López se casaba en septiembre de 2014 con Belén García Prieto, una adinerada empresaria, dueña de una imobiliaria de lujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io