Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban luce nueva figura y se une a la moda de los bikinis de neopreno

La colaboradora de 'Sálvame' ya disfruta de sus tradicionales vacaciones de verano en la costa alicantina en compañía de su hija, Andrea Janeiro. Tras haber perdido unos kilos, Belén 'estrena' este agosto una figura renovada.

La colaboradora de 'Sálvame' ya disfruta de sus tradicionales vacaciones de verano en la costa alicantina en compañía de su hija, Andrea Janeiro. Tras haber perdido unos kilos, Belén 'estrena' este agosto una figura renovada.

1 de 4
Belén Esteban ya está en Benidorm

Belén Esteban ha 'dejado' la televisión... por unas semanas. La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho las maletas y un año más ha puesto rumbo a su apartamento de Benidorm, en la costa alicantina, para descansar tras una primera mitad de año agotadora llena de trabajo y polémicas.

Este año la 'princesa del pueblo' no se ha esperado a que los fotógrafos la 'pillasen' en la calle o en la playa para reflejar sus vacaciones en la Costa Blanca y ha sido ella misma quien ha hecho públicas las primeras imágenes en biquini.

Belén enviaba a 'Sálvame’ varias imágenes, como ésta, en la que aparece con su hija Andrea Janeiro, de 16 años, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique.

"En Benidorm……. con el amor de mi vida. Esto es el paraíso!!!!!", comenta la colaboradora televisiva con esta imagen, con la que demuestra que ambas se han unido a la moda de los biquinis de neopreno, tendencia este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Ha perdido unos kilos

Belén Esteban, de 41 años, tiene otro motivo para estar satisfecha y feliz este mes de agosto, pues tras perder unos kilos luce una renovada figura mucho más delgada que la que mantenía en los últimos meses.

El paso por el reality 'Gran Hermano Vip', uno de los éxitos televisivos de la temporada, ha hecho que Belén pierda peso, ya bien sea por las polémicas que ha vivido en primera persona o por el día a día en la casa...

Este verano la de San Blas no quiere que la prensa la persiga y por ello a través de Paz Padilla ha comentado: "Quiere que digamos que la dejen tranquila que ella está mandando las fotos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Feliz pese a estar soltera

Belén Esteban está completamente centrada en su familia este verano pues su corazón está en este momento desocupado tras la ruptura que protagonizó el pasado mes de abril con Miguel Marcos, el conductor de ambulancias con quien estuvo saliendo un año.

Belén cuenta en su armario con varios biquinis de neopreno, pues si en las anteriores fotos la veíamos con uno de color verde menta, en esta luce uno de color rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Cambios físicos

Con el paso de los años y de las circunstancias, el paso de Belén Esteban por las playas nos ha dejado buena muestra de los cambios físicos que ha ido sufriendo.

En 2013, en plena lucha por dejar atrás sus adicciones, la colaboradora llegaba a Benidorm con una figura pasada de peso (con biquini blanco), que contrastaba enormemente con la delgadez que había lucido el año anterior durante unas vacaciones en Menorca (dcha.).

Este verano (foto del centro), Belén cuenta con una figura mucho más cuidada y delgada que en el verano de 2014, una vez que ya ha dejado atrás definitivamente sus problemas de adiciones, que ella misma reconoció en un libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo